Como disimular orejas de soplillo

como disimular las orejas de soplillo

Por que este problema no es solo de niños te enseñamos unos sencillos truquillos para disimular las orejas de soplillo

Aunque muchas personas creen que este problema es solo de niños, no es así, ya que el problema no se corrige con la edad por lo que las personas adultas también padecen este tipo de problema, esta creencia generalizada se debe a que en la infancia y adolescencia las orejas de soplillo suelen ser motivo de burla para otras personas de su edad, pero lo cierto es que en muchos casos los complejos creados a edades tempranas siguen atormentando a muchas personas en la juventud y adultez.
Aunque para los hombres no hay muchas mas soluciones que la quirúrgica, ya que tienen por costumbre llevar el pelo corto, para las mujeres sin embargo hay una serie de “truquillos” que podemos seguir a la hora de peinarnos.

Vamos con unos ejemplos:

Simplemente con llevar el pelo largo y suelto ya es suficiente para que tus  orejas no se perciban. Si así es como tapas tus orejas habitualmente tampoco te recomendamos llevar unos pendientes espectaculares ya que tampoco se verán demasiado.

Aunque el gesto de  echarse el pelo detrás de las orejas puede resultar muy sexy, no lo recomendamos si tus orejas están despegadas ya que ará que se vean mas.
 
Del mismo modo tampoco recomendamos las diademas que echan todo el pelo hacia atrás porque harán el mismo efecto que peinarse de esta forma.
 
Pero si eres de las que les gusta llevar el pelo recogido pero no te atreves puedes dejar unos mechones sueltos que las tapen, no demasiados bastará con unos mechones de al lado del flequillo, que ademas  darán un toque desenfadado a tu look.
 
Otro consejo: si llevas el pelo recogido completamente ponte después una diadema que presione las orejas de modo que quedarán normales.  
También puedes recogerte todo el pelo en una coleta y colocar algunos mechones por encima de las orejas que actúen como la diadema que decíamos antes, le dará un aspecto mas natural y nadie sabrá que tu orejas son de soplillo.
 
Si esto no te convence y quieres acabar con el problema de raíz, también puedes recurrir a la otoplastia.
La otoplastia es una sencilla operacion que consiste en hacer una pequeña incisión en la parte posterior de la oreja, después se pliega el cartílago de modo que la oreja queda pegada a la cabeza. Las cicatrices  son practicamente invisibles ya que quedan detrás de las orejas y apenas duele, exceptuando las primeras horas, en las que se aplicarán calmantes.
 
Aunque este tipo de operación exista no es necesaria, el tener este tipo de orejas no hace a una mujer menos bella, incluso hay muchas personas que les resultan sexys , ademas no hay que olvidar que la seguridad en una misma es sexy, así que fuera los complejos.
 
¿Usas tu algún otro “truquillo” para disimular tus orejas de soplillo?

11 comentarios:

  1. pueden dar otros consejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro quieres saber algo en concreto??? :)

      Eliminar
    2. necesito saber los trucos para los hombres

      Eliminar
    3. Para hombres hay menos trucos la verdad, lo que puedes hacer es dejarte el pelo de tal manera que las cubra sin que sea muy largo (ahora eso está muy de moda), su tu problema es muy grave recurrir a la cirugía, aunque también he oído hablar (puede que solo sea un rumor) que pueden comprarse unos adhesivos por internet que las mantienen pegadas a la cabeza y son de quita y pon, aunque yo, de todas, prefiero la primera idea :)

      Un beso y espero te sirva mi respuesta :)

      Eliminar
  2. La forma mas efectiva es recojerte el cabello y con el mismo sujetar tus orejas!! Es decir en lugar de llevarlo detras de ellas lo llevas encima,se entiende?? Ojala les sirva y creanme funcionaaa!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que funciona yo también utilizo ese truco y se lo recomiendo a todas jeje

      Muchas gracias por comentar, un besazo :)

      Eliminar
  3. Me gustaría saber cuanto cuesta la otoplastia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo dar un precio con exactitud ya que dependerá de la clínica el cirujano, seguramente el país...

      Lo que si que puedo es recomendarte que no te dejes guiar por el precio, en una operación lo barato muchas veces sale caro, así que infórmate muy bien primero :)

      Mucha suerte :)

      Eliminar
    2. que ago para contacatr un cirujano para eso por que soi de coahuila ii no se en que pais encontrar esos cirujanos

      Eliminar
    3. Hola, no se de cirujanos plásticos por que en este blog apenas tratamos esos temas, pero te dejo una web amiga, que se dedica a ello :), preguntale y te asesosará en lo que necesites :)

      http://www.estarguapaesunbuenplan.com/

      Un besito, guapa, espero que encuentres la cínica adecuada :D

      Eliminar
    4. en argentina desde 7000 te sale la otoplastia

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!