Blog de belleza guapa al instante

Peinados cortos y fresquitos, ideales para no pasar calor


¿Estas pensando en un cambio de look y aun no sabes como darle ese giro a tu estilo?,pues atenta a este post, te enseñaremos algunos peinados cortos y muy fresquitos que animarán muchisimo tu "look" este verano.

El pelo corto es el mas cómodo y fácil de llevar en verano ya que evita parte del sofocante calor de llevar una larga melena y da un toque super fresco ademas de ser extra rápido de peinar.

Claro está que el pelo corto no es la mejor opción para todo el mundo,lo recomendamos sobre todo para mujeres con un cuello bonito, un estrecho rostro y pieles suaves, si este no es tu caso, quizás deberías optar por otros tipos de corte que realmente te favorezcan mas.

Antes de "cortar por lo sano" tienes que estar muy segura de que es lo que quieres realmente y cual se adapta mejor a tu tipo de rostro y de cuerpo, pues no hay marcha atras, tendras que esperar a que te vuelva a crecer (o usar extensiones... : S), para que no cometas errores aqui tienes algunas sugerencias para tu tipo: 

-A las mujeres mas bien pequeñitas el peinado que mas les favorecerá es a la altura de la barbilla,asi que si eres de este tipo ya sabes, ni muy corto ni muy largo, con algo intermedio sorprenderás a todos

-Si estas algo rellenita no lo acortes mas arriba de los hombros, aunque tampoco es conveniente en tu caso un pelo muy voluminoso, con un altura media y sin mucho volumen te quedará increiblemente bien, verás como parece que tengas unos kilitos menos.

-Para las mujeres muy delgadas, cuanto mas volumen tenga mejor, sobre todo en cabellos cortos, no dejes tu pelo demasiado liso o te hará parecer una tabla. asi que añade mucho volumen a tu corte de pelo para estar fantástica

-Por ultimo si tienes la suerte de ser alta y atlética, enhorabuena!!! practicamente cualquier tipo de peinado te irá fenomenal, así que inspirate y pruebalos todos.

Estos son algunos de los estilos mas utilizados, por supuesto que si ninguno de ellos te termina de convencer siempre puedes echarle mucha imaginación y ser de las mas originales de este verano.
"Estilo bob": Es uno de los mas conocidos, sobretodo por que muchas celebrities lo llevan o han llevado alguna vez, consiste en un estilo recto hasta casi tocar la barbilla, puede ir con flequillo recto (que esta ahora muy de moda) o sin flequillo y con la ralla al medio,queda a tu elección : ).

"Asimétrico": Es un estilo despuntado, con mechones mas largos y mas cortos por todas partes, la mejor forma de llevar este estilo es con flequillo también despuntado, esta recomendado para las mas atrevidas ya que llama mucho la atención, pero si te decantas por esta opción no olvides retocarlo en la peluquería una vez al mes, ya que al crecer quedará desparejo y puedeparecer descuidado.

 

“Estilo chico”: Todas conocemos este "look", el pelo muy corto, aunque muchas celebrities lo usen,este estilo no a todas les queda bien, si no tienes unas orejas bonitas, un rostro fino o unos ojos grandes, no te lo recomendamos, y es que este corte resalta mucho las facciones.

¿Te atreverás y cortarás tu pelo para estar muy fresquita este verano?

5 comentarios :

  1. muy buenos cortes me agradan de hecho escogi un peinado para mi hija para su graduacion como ella tiene su pelo corto la peine como unas de esas fotos pero mi hija quedo impresionada la verdad sigan dejando esas fotos que llaman la atencion muchas felicidades los kiero.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que a tu hija y ati os gustaran si necesitais saber mas sobre peinados o sobre cualquier tema de los que tratamos no dudeis en decirnoslo.

    Muchas gracias por las felicitaciones y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. uix creo q no m atreveria a cortarme el pelo tan corto, pero me encantan! :D

    aunq mi pelo tb ! :DD hahah xddd

    http://misslemonet.blogspot.com.es

    PD: estaras pensando q pesada se esta recorriendo todas mis entradas xdd perdon! :D es q me ha gustado haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!!!! me encanta que a la gente le gusten mis entradas jeje :D

      Por cierto, tu blog también esta genial ^^

      Eliminar
  4. Hola me he animado a cortarme el pelo estilo chico de victoria beckan y lo tengo muy rizado no se como alisarmelo ya Ke al alisarmelo no consigo Ke me kede igual

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!