Consigue un look Pin-up


Aunque este estilo surgió en la década de los 50's, nunca pasará de moda, y es que favorece a cualquier tipo de mujer. Se caracteriza por ser: sexy, femenino y dar una imagen inocente e ingenua aunque siempre con un toque un tanto picante ; ). 

Maquillaje pin up

Una de las principales características del look pin up es que la piel ha de ser perfecta y blanca


Pocas chicas pin up están bronceadas. Para conseguir esta piel tan delicada aplica base de maquillaje un tono mas claro que el color de tu piel y polvos sueltos encima, también mas claros que tu tono natural. Si tu vestuario lo requiere aplica también ambos cosméticos en hombros, cuello y escote, recuerda que no queremos que se note el maquillaje, solo su efecto.

Después de la base es hora de maquillar los ojos al estilo pin up


Lo mas importante es que estén bien definidos, para ello delinea el párpado móvil con eye-liner negro hasta un poco mas afuera de la linea de las pestañas. Delinea la linea de agua del párpado inferior en blanco y aplica máscara de pestañas.

Para variar tu maquillaje puedes aplicar mascara de pestañas también en las inferiores, usar sombras en tonos pasteles o delinear en negro ambos párpados para enmarcar aun mas los ojos, esto es opcional, para cuando te apetezcan cambios, o simplemente tengas ganas de ver como te quedaría otro maquillaje de este estilo.

Al acabar de maquillar los ojos es importante que resaltes muy bien tus cejas dibujando la forma con un lápiz de su mismo color

No hay look pin-up sin unos labios rojos explosivos


Perfila tus labios con un lápiz rojo y a continuación aplica una gran cantidad de labial de este tono, puedes aplicar dos capas si es necesario, lo importante es que tus labios se vean a kilómetros de distancia!!! ; ).

El colorete será el último toque, discreto, y casi imperceptible


Para dar el toque final no olvides el colorete, pero recuerda también que hemos dado mucha importancia a ojos y labios, por lo que el colorete ha de ser mas bien discreto, utiliza un tono un poco mas oscuro que la base  y aplicalo sobre los pómulos con una ligera pasada sin excederte.

Peinados pin up


El peinado es realmente sencillo, solo tienes que realizar unas ligeras ondulaciones en la melena, dejando la parte de arriba lisa, haz la ralla a un lado y ya tendrás un peinado al mas puro estilo pin-up.

El flequillo cortado un dedo por encima de la ceja es otro peinado 100% estilo pin-up.

Como toque final para el peinado: tupés, flores, pañuelos, o diademas son geniales para complementar nuestro look cincuentero.

Ropa con estilo pin up



La ropa mas pin up, será la que mas resalte nuestras curvas

Muy apretada especialmente en las caderas, para ello usaremos vestidos que se ciñan en esa zona. Si queremos estar algo mas cómodas, lo mejor son los shorts de talle alto y las camisetas muy ajustadas por dentro de dichos shorts.


Si te gustan los estampados, el mas pin up es el marinero,  junto con enormes lunares o el estampado animal, pueden estar en camisetas, vestidos, hasta en los zapatos que serán siempre de tacón muy alto y a ser posibles peep-toe (que dejan asomar dos dedos en la punta).

Siguiendo estos consejos ya tendrás un look pin-up sugerente y sexy, pero si todavía quieres mas, pintate las uñas en tonos rojos llamativos del mismo color que tus labios para colocarle la guinda a tu look pin-up.

¿Alguna vez has utilizado el look pin up?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

!!! Muchas gracias por comentar !!!