Cuando usar el rimmel de colores, lo último en maquillaje


Si eres de las mas atrevidas y te encanta ser el centro de todas las miradas en una fiesta, aquí te dejamos varios consejos sobre como brillar usando el rimmel de colores, lo ultimo en maquillaje.
 
Aunque el rimmel negro nunca pasará de moda (pues queda bien con todo y en cualquier ocasión), hoy he querido centrarme en el rimmel de colores, aunque no es una apuesta tan segura como el negro puede dar a una mirada un toque de luminosidad y magia que no conseguirás solo con un poco de mascara negra.
 
Podrás encontrar estos cosméticos en tu tienda habitual de maquillaje, y en una gran infinidad de colores, puedes usar uno solo y convertirlo en uno de tus básicos de maquillaje, o la opción mas divertida tener varios e ir combinándolos con tu vestuario, zapatos y el resto de complementos. 
 
Para el día no te recomendamos unos colores muy intensos o brillantes ya que llaman mucho la atención, para las primeras horas del día lo mejor es usar un tono marrón o uno transparente (a veces estos quedan incluso mejor que el negro para el día, y es que dan un toque elegante).
 
Una vez que el Sol se ha ido y la noche a llegado ¡No te cortes! Experimenta con tu maquillaje los mejores para las largas noches de fiesta son los azules eléctricos y verdes oscuros, los morados son ideales para intensificar la mirada y triunfar en tus noches de fiesta. Pero no olvides nunca que como el resto de tu maquillaje habitual, ha de ir combinado y armonizar con el resto del maquillaje que hallas elegido para esa noche.
 
Aunque sin duda lo mas impactante en este tipo de cosméticos son los dorados y plateados, no aptos para las que quieren pasar desapercibidas ; ). Combínalos con un vestuario rojo, negro o incluso brillante y con accesorios del mismo color que el rimmel para lucir como una verdadera diosa. Aunque son mas usados en las fiestas navideñas yo los recomiendo para cualquier noche, cualquier ocasión es perfecto para estar radiante J.
 
Por último os dejamos un truquillo en la forma de  aplicarlo para que lo luzcáis como verdaderas estrellas: Riza primero las pestañas hacia arriba (también puedes poner pestañas postizas pero esto es solo recomendable si tus pestañas son muy pequeñas o poco abundantes) , aplica seguidamente rimmel negro en toda la superficie de la pestañas, por último aplica un poco de rimmel del color que elijas (también puede ser marrón) pero esta vez da solamente un ligero toque en la punta de estas, veras como tu mirada queda increiblemente iluminada y misteriosa.
 
Con estos pequeños trucos y consejos ya estas lista para deslumbrar estés donde estés. 


¿Vas a atreverte a usar rimmel de colores o prefieres la apuesta segura del negro?

2 comentarios:

  1. Me encanta el rimmel de colores ,combinado con un buen maquillaje de ojos da un resultado original y muy fresco, es otra opción para no aburrirnos de llevar siempre el mismo maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola mamá XD Pues si, en la variedad esta el gusto.

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!