Maquillaje para salir de fiesta


Un buen maquillaje para salir de fiesta tiene que brillar y  llamar la atención, si no sabes que cosméticos son los adecuados, aquí te dejamos unos consejos para que solo te preocupes de divertirte.

El maquillaje para salir de fiesta es único

Mas elaborado que todos los demás


El maquillaje para salir de fiesta o de noche es mas sofisticado que el de día o tarde, lo cual hace que puedes experimentar más y usar una amplia gama de colores, teniendo en cuenta siempre que te quede bien y que estamos hablando de maquillaje de fiesta, no de fantasía.
 
Siempre decimos que no es bueno resaltar ojos y boca al mismo tiempo, pero con este tipo de maquillaje se puede hacer una excepción, aunque en Guapa Al Instante recomendamos seguir con esta regla, puedes escoger dar a tus labios todo el protagonismo con un color mas intenso, crear ojos espectaculares  o marcar ambas cosas. 
 
No debes olvidar los correctores, la base y los polvos (sueltos o compactos) indispensables en cualquier maquillaje.

Maquillaje de ojos para salir de fiesta

Mires donde mires, no pasará desapercibido


Puedes usar una sola sombra llamativa, o varias, combinando distintos colores y trazos puedes conseguir resultados envidiables, para ello maquilla toda la superficie del párpado superior en un color claro hasta llegar al borde de la ceja.

Seguidamente, aplica un color mas chillón (verde azul...) en el párpado móvil y para dar el toque final marca la cuenca con un tono mas oscuro, por ejemplo, el negro. Pero este es solo un ejemplo, no temas experimentar :D, en el peor de los casos solo tendrás que lavarte la cara ; ).

Las mejores sombras para el maquillaje de fiesta son las de acabado brillante o glitter ya sean en crema o en polvo, las sombras con purpurina son también muy buenas.

Es el momento de rizar y maquillar las pestañas, para las mas atrevidas recomendamos el rimmel de colores o brillante, puede variar por completo un maquillaje y lo mismo para los delineadores, apuesta por brillos y colores, son lo máximo para la noche.

Maquillaje de labios para salir de fiesta

Una boquita que se comerá la noche


Unos sensuales labios son nuestra mejor arma de seducción, de noche, deben estar perfectos. Para que el make up dure por mas tiempo, cubrelos primero con polvos sueltos, después perfilalos y aplica dos capas de labial en barra, para un resultado mas preciso aplica el color con una brochita.

Si lo que buscas es dar el máximo protagonismo a tus labios utiliza gloss y acabados brillantes, darán un aspecto mas jugoso. Otra opción es pintarlos de dos colores, procurando que no queden demasiado cargados ni parezca que vas disfrazada.

Maquilla toda la superficie en un rosa claro, y aplica rosa mas oscuro comenzando por las comisuras, en dirección hacia el centro, dejando que se perciban ambos colores ( esta técnica la recomendamos a las mas expertas ya que es un poco difícil de realizar sin recargar el maquillaje )
 
El tono del rubor no ha de variar mucho del habitual, elige uno con tonos dorados o acabado brillante , el mejor tono es el mas parecido al de tu sonrojo natural, ¡¡¡ Sin complicaciones ; ) !!!, además al bailar todos terminamos sudando y colorados como un tomate.

También te gustará:

Si no quieres que tu maquillaje para salir de fiesta acabe todo emborronado utiliza cosméticos waterproof, durarán toda la noche en su sitio por mucho que sudes, ellos, ¡si te aguantaran el ritmo!

¿Cual es tu mejor maquillaje para salir de fiesta?

2 comentarios:

  1. A mi no me gustan los looks extremadamente cargados que hacen parecer mayor, en el maquillaje menos es mas!
    http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón jeje, pero un maquillaje de fiesta puede rejuvenecer si se hace bien, siempre que los colores sean los adecuados, y nos centremos en dar luminosidad al rostro jeje :)

      Muchas gracias por comentar, un besito!!! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!