Tatuajes solares, lo último este verano

Tatuajes solares
Los tatuajes solares son ingeniosos, diferentes y pueden llegar a ser muy sexys. Aquí te lo explicamos todo sobre lo último en tatuajes este verano.
 

¿Qué son los tatuajes solares? 

Los tatuajes solares fueron inventados por el chino Yu-Chiao-Wang y consisten en tomar el Sol con una tela recortada sobre tu espalda.
 
Es un método indoloro y ecológico, ya que solo se necesita de una tela y el propio Sol para realizarlo.

Cómo hacerse un tatuaje solar

Puedes tatuarte tu misma en casa: Busca una toalla vieja y dibuja la forma que quieres plasmar en tu espalda, cuando ya lo tengas claro coge un cúter y recorta la figura, ya solo tienes que tumbarte con la toalla sobre tu espalda y listo, al cabo de un rato tendrás un tatuaje bonito, limpio e indoloro.
 
Como en todo, aquí la originalidad triunfa, si en lugar de  una toalla eliges una camiseta, un pantalón o incluso unas braguitas, puedes ser la más original este verano, coge cualquiera de las prendas nombradas anteriormente (o cualquiera que se te ocurra, pero procura que sea vieja y no la vayas a utilizar más), recorta cualquier figura que se te ocurra: una estrella, un corazón, un tribal... 

A continuación haz lo mismo que con la toalla, el tatuaje será mucho más discreto que con una toalla o sabana y puede que mucho más sexy.
 
Estos tatuajes también pueden realizarse a la inversa, es decir, de la forma que nombrábamos antes la piel estaría sin broncear y el tatuaje más oscuro, pero si te encanta estar morenita de arriba abajo solo tienes que realizar el proceso al revés, busca algún tipo de venda o gasa médica (cualquier cosa que puedas pegar a la piel y no produzca irritación es valida) recorta la forma del tatuaje y pégala a tu cuerpo, cuando acabes de tomar el Sol despégala como si fuera una pegatina y ya tendrás una pequeña calcomanía casera, fácil y rápida 😉.

Precauciones  

No olvides tomar las precauciones adecuadas, antes de tomar el Sol, aplica protector en todo tu cuerpo como si fueras a tomas el Sol con normalidad, además es muy importante limpiar muy bien la zona antes de exponerte, para que no queden manchas extrañas una vez acabado el proceso.
 
Este es uno de los mejores métodos para tatuarnos, sobre todo para los menores de edad, pero si los resultados no son del todo perfectos quizás necesites más sesiones, pues no todas las pieles se broncean igual, cuanto más sensible sea tu piel antes notarás los resultados.
 
¿Te animas con un tatuaje solar este veranito?

4 comentarios:

  1. algo simple pero que jamas se me habria ocurrido, esta bueno es muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco conocido jeje, así que si en veranito te animas, serás de las mas originales jeje ^^

      Un besazo!

      Eliminar
    2. hay que ser gilipollas, no veis que es peligroso? cancer de piel retrasados

      Eliminar
    3. Hola :)

      Quizá este articulo te haga replantearte lo que acabas de decir:

      Tatuajes solares : La gran ESTAFA del cancer del piel

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!