Como preparar la mejor fiesta de Halloween


Ya se acerca la noche mas misteriosa, tétrica y tenebrosa del año y como sabemos que queréis pasarlo de miedo hoy os dejamos unos consejos para que os montéis la mejor fiesta de Halloween, seguro que se habla de ella durante semanas o incluso meses ;).

Si una fiesta siempre es divertida una fiesta de disfraces lo es mas, pero no olvides que eres la anfitriona así que escoge para ti un buen disfraz para ser la mas original y llamativa. 

Si invitas a mucha gente las redes sociales pueden ahorrarte mucho trabajo, a veces es difícil contactar con todo el mundo, mandando mensajes puedes invitar a muchisima gente al instante o ¿que tal crear un evento? en facebook o tuenti no es muy complicado y quien quiera acudir lo sabra rápidamente, aunque si prefieres una velada mas íntima con tus mejores amig@s no hay nada mejor que decirselo en persona uno a uno.

Aunque el coste de este tipo de fiestas suele ser bastante caro, si no quieres gastar demasiado, pon una "cuota" es decir, cada persona que acuda deberá poner parte del dinero para bebida, comida, adornos... (no es necesario que sea demasiado, haz la cuenta del coste total y dividelo entre los amigos que acudan) así saldrá más económico y podrás hacer la fiesta mucho mas completa.

Como ya sabrás, en esta noche, niños hambrientos de caramelos van de puerta en puerta deseosos de esos dulces tan ricos, no olvides comprar una bolsa o sufrirás su terrible ira :O, también puedes ofrecérselos a tus invitados (o comértelos tú ya que seguramente sobren :P ñam) en estas fechas las tiendas se suelen aprovisionar de algunas gominolas especiales como: huesos de caramelo, todo tipo de insectos y bichos horripilantes y dulzones además de muchisimos tipos más de golosinas, aprovecha y hazte con los mas originales!!!.

Una buena decoración marcará la diferencia entre una fiesta y "TU FIESTA" con mayúsculas, consigue un toque tenebroso utilizando bombillas de color rojo, este color combinado con unos buenos disfraces, dará un ambiente misterioso, puedes simular sangre con un poco de ketchup, pero ¡ojo! pon "la sangre" solo en lugares donde nadie se pueda "pringar" :S, de lo contrario la gente se manchará y organizariamos un desastre. 
Con tinta roja (lavable) puedes dibujar huellas o manchas en el suelo.y también existen telarañas de mentira que combinadas con arañas de plástico o cartulina quedan muy vistosas y terroríficas, 
Los esqueletos darán un toque divertido, dibujalos en cartulina blanca y coloca unos cuantos por hay, hazlos unos días antes con una amiga y seguro que echáis unas risas y lo pasáis genial, como ultimo detalle no nos podemos olvidar de las típicas calabazas, aunque antiguamente se hacían con calabazas de verdad, ahora puedes encontrarlas en plástico, iluminadas con bombillitas dentro, estas últimas son mas recomendables que las naturales que al tener una vela dentro incluso pueden ser peligrosas, por no decir que hacerlas es complicado y al cabo de unos días se pudrirán echando a perder el esfuerzo, pero si aun así te atreves, hazlas con calabazas de verdad seguro que merece la pena.

En toda fiesta no puede faltar la música, graba una lista con tu música favorita, pero no olvides preguntar a tus amig@s y poner algo que guste a todos, si quieres dejarlos flipados, graba algún grito o risa siniestra entre canción y canción, seguro que todos os reís al ver la cara de susto que se os queda ;). grabalos con tu voz y así será aun mas divertido

La bebida queda a tu elección, tanto alcohólica como sin alcohol aunque aquí te recomendamos que tengas de ambas clases para que todos estén contentos, ¡no te olvides de nuestros cócteles! hecha un vistazo a nuestro articulo: cócteles de Halloween para dar a tus invitados las bebidas mas terroríficas.

Con estos pequeños consejos seguro que tu fiesta de halloween es la mejor, puedes decorarla de mil maneras, imaginación al poder!!! logra que sea realmente original y seguro que todo el mundo quiere repetir  :).

¿Tienes tu algún otro "truquillo" para animar una fiesta de Halloween?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

!!! Muchas gracias por comentar !!!