Blog de belleza guapa al instante



Google+ Followers

Los mejores tipos de abrigos, cómoda, guapa y calentita


Sin duda los abrigos son imprescindibles en esta estacion, pero hay muchísimos estilos, tipos y cortes, aquí te lo contamos todo sobre los abrigos para que escojas el mejor, en invierno esta es la mejor prenda para estar siempre calentita ; ).

 
Para potenciar tus curvas no hay nada como los que llevan cinturón incluido, los hay que lo llevan en la cintura para dar ese efecto reloj de arena o diavolo tan sexy, y los que están justo debajo del pecho para realzarlo. Pero si tu abrigo no viene con cinturón incorporado,
¡¡¡ no problem !!! acoplale uno tuyo y colocalo donde mas te favorezca. Para que no se note que cinturón y abrigo no son del mismo conjunto utiliza uno que combine, por ejemplo, si tiene estampados en tonos azules el cinturón debe de tener algo azul o si tiene dibujos de cuadros la hebilla será cuadrada..., como siempre decimos: imaginación al poder!!!  
 
Los abrigos estampados son lo ultimo para calentarnos con estilo, sin duda el estampado por excelencia de estas prendas son los cuadros, de todos los tamaños y colores, para elegir el tamaño lo mejor es que concuerde con el tuyo propio, si eres bajita apuesta por los pequeñitos, de lo contrario utiliza maxi estampados. 
 
Una alternativa a los abrigos estampados son los lisos de toda la vida, los hay en todos los colores que puedas imaginar, seguro que encuentras tu favorito ; ). El mas chic sin duda es el rojo, combinado con un jersey de cuello alto blanco te hara estar perfecta. si estos te resultan un poco sosos, también los podrás encontrar con coloridos botones, para darle un toque mas desenfadado a tu look combina zapatos y accesorios con el color de los botones.  
 
Si buscas un look romántico el rosa es sin duda tu mejor aliado, no tiene por que ser al 100% todo rosa, puedes utilizar uno de cualquier otro color pero con algún detalle o estampado rosa, los corazones también son una buena apuesta en este estilo.
 
Los mas "chics" son los de terciopelo, utilizalos para ir al trabajo, acudir a cenas o en cualquier evento en que quieras tener un toque glamouroso, pero no son solo elegantes también son de los mas comodos y calentitos que podrás encontrar. 
 
Pero si para ti lo mas importante en este tipo de chaquetas es que cumplan su función, hazte con uno con bolsillos delanteros, podrás meter las manos dentro y tenerlas siempre a salvo del frío sin necesidad de usar guantes, intenta que tengan forro polar por dentro y apuntate a la moda del doble cuello, son abrigos que tienen una segunda cremallera debajo de la de siempre, esta acaba en un cuello similar al de los jersey de cuello de cisne, son lo mas para estar del todo calentitas. Para los días mas fríos utiliza uno que cubra hasta las rodillas,y ya podrá hacer todo el frió que quiera que a ti no te afectara.
 
Hazte con una gabardina si lo que buscas es darle un toque clásico a tu look, dan también un toque elegante, combinan con todo y ademas son impermeables por lo que no tendrás que preocuparte del cielo, tampoco tendrás que hacerlo con los tejidos acolchados, se llevan mucho y los hay de todos los colores, intenta que por dentro lleven forro polar para estar bien cómoda, y ya sabes, si te resultan aburridos: ¡añadeles un cinturón! ; ).
Por ultimo, los mas sexys son los de piel, artificial por supuesto (se puede conseguir el mismo resultado que con la piel natural y es mucho mas ecológico) buscalos ajustados, y si ademas tienen acabados de pelo en mangas y cuello estarás irresistible.
 
¿Cual es tu favorito?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

!!! Muchas gracias por comentar !!!