Blog de belleza guapa al instante



Google+ Followers

Maquillaje para rubias


Rubias, morenas, pelirrojas... todas nos maquillamos, pero a veces vemos a otra chica perfectamente maquillada por la tele y al intentar maquillarnos igual que ella vemos que no nos favorece en absoluto, nos enfadamos y creemos que no somos tan guapas, ¡pues no! vereis, para que un maquillaje nos favorezca mas o menos se han de tener en cuenta distintos factores (que técnico me ha quedado jaja ^^) uno de ellos es el color del cabello, Hoy veremos el que mas favorece a las rubias, vamos allá. 

No me cansaré de repetir que lo mas importante de un buen maquillaje es una piel perfecta, esto se consigue  con una buena base (de la misma forma que no comienzas a construir una casa sin una base solida no puedes empezar a maquillar una piel con imperfecciones). La elección de este cosmético no varía, ya seamos rubias pelirrojas o tengamos el pelo rosa (que divertido sería ^^, algún día escribiré un articulo sobre esto jeje), escoge la que mas se asemeje a tu tono de piel. En cuestión de polvos sueltos elige de la misma forma, atenta siempre de si su color se acerca mas al rosa o al amarillo, escogiendo el que mas se parezca al tuyo, si no lo haces así se notará demasiado :O.

Maquillaje de ojos: Esto además de tu tono de piel también depende del color de tus ojos, ¿tienes los ojos claros u oscuros? si tus ojos son verdes o azules, también verdes o azules serán las sombras que mejor te sentarán, en cualquier caso lo mejor es que te maquilles siempre con sombras claras, del color que quieras pero siempre claras, en mi opinión el color que mas favorece a rubias (tanto en ropa, complementos como maquillaje) es el rosa. Puedes delinear los ojos con eye-liner negro sin embargo, para el rimmel ¿que tal un marrón? sustituto ideal del negro, no podría estar más de moda, te quedará muchísimo mas natural, y la naturalidad al final es lo que cuenta en un maquillaje perfecto.

En caso de ser necesario maquillar las cejas, utilizaríamos lápiz o sombras en tonos marrones muy claros con tendencia al amarillo, para hacer esto de la manera mas natural los colores a elegir serán ligeramente mas claritos que el nuestro natural, si lo hacemos bien notaremos un gran cambio en nuestro rostro, quedarás contentisima con el resultado ;).

Maquillaje de labios: Aquí lo mas importante es saber que colores van bien y que colores no tanto, como he comentado antes el rosa suele ser el color ideal en el maquillaje para rubias, a este añadele el anaranjado y el rojo, combinalos a tu aire y estarás guapisima. 
No son para nada recomendables los labiales en tonos marrones o morados, te añadirán años y no te favorecerán en absoluto, y ya sabes que una de las funciones del maquillaje es rejuvenecernos para estar mucho mas guapas ;). 

Colorete: Rosas y naranjas, estos son tus aliados ¿cuando elegir el rosa y cuando el naranja? muy fácil, todo colorete se elige a raíz de nuestro vestuario, y por supuesto haciendo siempre que combine con el resto de nuestro maquillaje, fíjate primero en el color de la ropa que lleves y escoge el que mas le complemente, lo segundo y tan importante como lo anterior: el pintalabios, si has escogido el labial naranja utilizarás el rubor de este mismo color, por tanto si has utilizado el rosa pues lo mismo, sencillo ¿verdad? en esta ocasión mejor dejamos apartado el rojo intenso, queda demasiado exagerado, y los tonos terracota (marrones) quedarían de lo mas artificial por lo que tampoco los vamos a utilizar, 

Creo que ya he explicado como conseguir un maquillaje efectivo para rubias, lo mínimo para estar preciosa con tu cabello dorado, si quieres saber algunos truquillos más de maquillaje para tu tipo de pelo, aquí estoy solo tienes que dejarme un comentario ;) Hasta la próxima!!!

6 comentarios :

  1. excelente, me ha encantado... es el articulo mas preciso que he leído para el maquillaje de chicas rubias.. me has conquistado!! te sigo!!
    un besazo
    bbbelleza.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias BBBelleza :)

    Me ha encantado tu blog, ya tienes una seguidora mas.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! Me apunto tus consejos, que soy rubia.
    Un besito, y tienes una seguidora más porque a mí también me ha gustado mucho tu blog!!! :)
    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te halla gustado y muchas gracias por seguirme jeje ^^

      Eliminar
  4. Que hermosa la chica que usaron de modelo para maquillarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es super guapa, no la maquillamos nosotros es una imagen de internet, pero aun así me alegra mucho que te guste :)

      Un besito y gracias por comentar !!! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!