Ropa interior roja para Nochevieja


Hay muchisimos mitos y cosas a realizar en Año Nuevo que supuestamente nos darán suerte en el próximo año que venga, pero si hay uno por excelencia es el de la ropa interior roja, en la ultima noche del año debemos utilizarla así que hoy os doy algunas ideas sobre esta lenceria tan sexy.

La ropa interior que escogeremos variará dependiendo de lo que vallamos a hacer esa noche (no es lo  mismo pasarla en compañía de tu pareja que salir a bailar)

No es necesario que sea un conjunto de dos piezas, puedes utilizar un picardías rojo si en la última noche del año te apetece pasarla de manera mas intima y con alguien especial.

Hay muchisimos modelos de dos piezas que podemos utilizar y absolutamente todos nos "traerán buena suerte" puedes utilizar uno de lo mas normalito exento de detalles, si lo prefieres, o si nadie lo verá.

Como siempre en las Navidades se crean cientos de productos divertidos con motivos navideños y la ropa interior no podía ser menos, hay braguitas y tangas en las que podrás ver dibujos navideños de todo tipo, sobre todo Papa Noeles "extraños". 

Las transparencias son muy sexys, si quieres que la guinda a la fiesta de Nochevieja sea una noche apasionada, apuesta por ellas, son de lo mas sensual, aunque mejor que la transparencias sean solo en la pieza inferior del conjunto, nunca en el sujetador, un sostén de tela transparente sería muy muy fino, y claro, aunque sujetaría, nos haría ver como si no llevásemos, y eso no es nada elegante... :S.

Para tu chico también hay ropa interior roja, puede ser un regalo genial para estas navidades, elige una que te guste a ti también para que ambos podáis disfrutarla.

Pero lo mas importante para que esta ropa interior cumpla su función (de dar suerte) es que sea regalada, según la tradición, el llevar ropa interior roja comprada por nosotr@s mismos no funciona, no se si será cierto o no pero por si acaso habrá que probar jeje.

¿Crees tu en la "magía" de la ropa interior roja?

2 comentarios:

  1. ¡QUE NADIE SE QUEDE SIN BRAGAS!
    EN TIEMPOS DE CRISIS REGALA SUERTE ROJA!

    Para tener suerte el año que viene según la tradición hay que regalar lencería roja, así que ya sabéis todo el mundo ha regalar lencería roja, a vuestras novias, amigas, madres, primas, abuelas... http://www.outlet-erotico.com

    RECUERDA ¡HAGAS LO QUE HAGAS NO TE OLVIDES LAS BRAGAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen consejo si, es importante salir siempre con bragas jajajaja

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!