Consigue el look de Marilyn Monroe
Por muchos años que pasen, el look de la diva entre divas del siglo XX, no cesa de ser de los mas sexys y explosivos de la historia, si quieres conseguir el estilo de la pin up mas guapa, aquí tienes todos los detalles para lograrlo.
Para emular a Marilyn hemos de empezar por depilar bien nuestras cejas, las suyas eran muy arqueadas, si no sabes depilarlas de esta manera acude a un centro de estética o pídele a alguien que sepa que lo haga por ti.
Su peinado es ideal para las rubias, aunque puede ser favorecedor sea cual sea el color se tu pelo, pues el cabello corto con ondas es muy sensual, para conseguirlo hemos de cortar nuestro pelo a la altura de la nuca, si tienes el pelo muy largo y te da pena cortarlo (lo cual es normal) puedes utilizar una peluca de este estilo, una vez que nuestro pelo este bien cortito, lo rizaremos mechón a mechón con unas tenacillas, pero nada de ricitos pequeños, cogeremos mechones gruesos por que queremos unos rizos con mucho volumen, una vez acabado el peinado lo fijaremos con abundante laca para que se mantenga.
Ya hemos acabado de peinarnos pero aun no nos separaremos del espejo por que ahora viene lo del make-up, he de confesar que su maquillaje me encanta (¿He dicho ya que adoro todo lo pin-up? ¿en serio, tantas veces? ^^ jaja) al tema, comenzaremos aplicando el corrector de ojeras y una base de maquillaje blanca, que fijaremos con polvos compactos, ¡¡te quedará una tez super suave!!. Empezaremos a maquillar los ojos con un poco de sombra blanca mate en el párpado móvil, y los delinearemos con eye-liner liquido, trazando una linea que irá engordando en la mitad externa del párpado y que acabará con un rabillo ascendente, también delinearemos el párpado inferior, y lo haremos en dos colores, ¡parecerá que te ha maquillado un profesional! primero los delinearemos por dentro de la linea de las pestañas con un lápiz blanco, después por fuera delinearemos la mitad externa de este y uniremos el trazo con la linea de eye-liner que hicimos anteriormente, aplicaremos la máscara de pestañas y si es posible colocaremos pestañas postizas.
A la hora de utilizar el colorete, nos acordaremos de Heidy, esa dulce niña que corría por las montañas con su abuelo, y daremos un toque circular en nuestras mejillas con colorete rojo, ¡¡Que monas ^^ !!.
No podía faltar el lunar postizo, la seña de identidad de Marilyn, hacerlo es realmente fácil, solo tienes que dar un ligero toque con la punta del eye-liner donde quieras colocarlo, si te equivocas, espera a que seque y después borralo con un bastoncillo impregnado en desmaquillante, y repitelo :).
Pondremos el punto final a nuestro maquillaje, pintándonos los morritos de rojo, primero los perfilaremos con un lápiz de este color dando forma de corazón al labio superior, después con un labial rojo los rellenaremos, y ya hemos acabado con el maquillaje de esta guapisima actriz.
Siendo siempre fiel a su estilo pin up, Marilyn solía dejarse ver con vestidos ceñidos a la cintura generalmente blancos, negros o rojos, para un look 100% Monroe, hazte con un vestido blanco con escote, que marque bien la cintura y que tenga una falda con vuelo ¿recuerdas la imagen de ella sujetandose la falda de un vestido similar? Pues cualquiera que te recuerde a esta imagen es valido.
El look de esta mujer es digno de imitar, la rubia es todo un sex-symbol que resiste al paso del tiempo, con su estilo atemporal triunfaras vayas donde vayas.
¿Te atreves con este look tan impactante?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre he sentido mucha debilidad por Marilyn, me parece una mujer de verdad, con sus curvas y su elegancia, una mujer qué marco tendencias y qué pase el tiempo qué pase nunca la olvidaremos.
ResponderEliminarEs una mujer que despierta mucha curiosidad jeje creo que todas le tenemos un gran respeto a Marilyn Monroe, María : )
EliminarUn besote guapisima!
"Vallas donde vallas". Sólo diré eso.
ResponderEliminarUps, gracias por avisar : )
EliminarEs un post antiguo ya está corregido.
Un abrazo !