Maquillaje de novia


El maquillaje a escoger el día de nuestra boda ha de ser perfecto, casi el mejor de nuestra vida, pues aunque al día siguiente desaparecerá, no lo hará el recuerdo y menos aun las fotos en las que se verá inmortalizado, como no podemos cometer ningún error, te traigo unos tips para que no tengas que preocuparte mas por el make-up.

Actualmente, las tendencias en maquillaje de novias dejan muy claro que, lo que se lleva es lo natural, así que deja el maquillaje estridente para las noches de fiesta.

Por supuesto ha de combinar totalmente con el vestido y el peinado, si nuestro vestido de novia tiene detalles en algún color como pueden ser rosa, plateado, verde clarito... jugaremos con esos colores de sombras, al igual que haremos si el toque de color lo aportan adornos en el pelo o simplemente el ramo que escojamos para la ceremonia, en cualquier caso siempre tendremos un toque monocromático, y la cantidad de sombra que utilizaremos será muy poca y en colores pastel.

Como no es lo mismo una boda a plena luz del día, que otra bajo el cielo estrellado de la noche, nuestro maquillaje irá siempre acorde a la hora, si la boda es durante el día nos pondremos sombras mate para mejorar nuestra mirada, en una boda nocturna utilizaremos sombras nacaradas, podemos variar el maquillaje del día a la noche para estar siempre perfectas y además tener dos estilos diferentes.

Si tu vestido no tiene decoración de colores y no te apetece combinar tu maquillaje con el ramo las sombras estrella en un maquillaje de novia son sin ninguna duda las marrones y las rosas, son románticas y naturales, ¡¡Perfectas para la boda!!.

No nos olvidaremos de la máscara de pestañas y eyeliner que puede ser negro o marrón (este mejor si la boda es de día), nunca de otro color.

Claro que antes del maquillaje de ojos hemos de cubrir perfectamente todas las imperfecciones que podamos tener en el rostro, como la noche de antes seguro que no pegas ojo, disimularemos las ojeras con el corrector, además de tapar cualquier granito (que siempre sale alguno antes de la boda) con el corrector, tenemos que parecer princesas de cuento.

Aplicar la base correctamente es esencial, pues el día de tu boda será muy largo y ha de durar y durar, así que la aplicaremos generosamente y nos aseguramos de que la linea de corte no sea visible maquillando el cuello, e incluso el escote si fuera necesario, la mejor manera de asegurarse de que no desaparecerá de nuestro rostro es utilizando, un producto waterproof, si de esos resistentes al agua, seguro que acabas derramando alguna lagrimilla, y sudando a chorros al bailar, cuanto mas maquillaje waterproof utilices ese día mejor.

Nuestros morritos estarán perfectos solo con un poco de brillo o un labial rosa mientras el Sol reine en el cielo, en el momento que la noche se cierna sobre nosotros podemos utilizar un rojo mate que no desentonará en absoluto.

Cuando la naturalidad impera el colorete no ha de "cantar demasiado" es decir que con un ligero brochazo rosita en cada mejilla estarás perfecta, no te hará mucha falta, seguro que te sonrojas mas de una vez ^^.

Aun con estos consejos si no sabes maquillarte muy bien quizás sea mejor que te maquille un profesional (o la típica amiga manitas ¿por que no?), y sobre todo has de estar muy muy segura del maquillaje que quieres y nunca improvisar en el ultimo momento, prueba diferentes estilos hasta que encuentres uno con el que te sientas cómoda, y por ultimo recuerda tener siempre tus cosméticos a manos para retocar cuando sea necesario. Ya nos contarás que tal :)

¿Que te parecen estos consejos? ¿Vas a seguirlos? ¿Te atreverás a maquillarte tu solita en el gran día u optaras por que alguien lo haga por tí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

!!! Muchas gracias por comentar !!!