Blog de belleza guapa al instante

Maquillaje para una cita


Hace unos días os dábamos todas las claves para conseguir un maquillaje romántico, y que cada una de vosotras, lo utilizara, cuando lo viera oportuno, hoy vamos mas allá y os damos todas las claves para conseguir un maquillaje perfecto para una cita, pues sobre todo en las primeras, es muy importante causar una buena impresión. 

No importa cuando sea tu cita, tarde, noche, mañana... sea cual sea el horario nos maquillaremos de forma sofisticada pero elegante, y sin caer nunca en lo vulgar, para dar la impresión correcta, y que no nos tomen por unas cualquiera, ni por el contrario lo hagan por unas aburridas.

Todo maquillaje empieza por prepara la piel, nadie podría resistirse a un rostro aterciopelado así que, si tienes tiempo, unos días antes de tu gran cita, cuidarás y mimaras tu cutis, hidratandolo y limpiándolo a diario, si no estas acostumbrada a cuidar la piel de tu rostro notaras muchas mejoras en muy poco tiempo, ya lo verás.

Ahora que la piel está preparada es hora de maquillarla, primero como siempre el corrector, para seguir con la base, un consejo, utiliza dos tipos de base una mas clara para todo el rostro y una ligeramente mas oscura, que aplicaras sobre todo tus defectos, pues los colores oscuros, esconden y minimizan lo que no nos gusta, una vez que has acabado fija con polvos, sueltos o compactos.

En las ocasiones especiales, como esta, nunca sabemos que colores escoger a la hora de maquillar nuestros ojos, como decía antes tenemos que hacerlo de manera sofisticada, pero sin exagerar, y una buena combinación (mi favorita cuando no se que colores elegir ^^ ) es la del dorado y el negro, no importa el color que lleves en tu vestuario estos colores le quedarán bien. 

Maquillaremos todo el párpado móvil en sombra dorada, o beige nacarada (el efecto será practicamente el mismo), pondremos especial énfasis en la zona del lagrimal, a continuación con un pincel de espuma maquillaremos la mitad exterior de este párpado, y difuminaremos hacia el exterior con una brocha de cerdas (de pelo ^^ ), no utilizaremos mucha cantidad de sombra negra para no recargar el maquillaje.

Para rematar nuestra mirada, delinearemos el párpado superior con eye-liner liquido de color negro, pero intentaremos que la linea sea lo mas delgada posible, maquillaremos nuestras pestañas con rimmel y estaremos perfectas (si tus ojos son pequeños puedes delinear la zona de debajo de las pestañas en marrón para que parezcan mas grandes)

Perfilaremos y pintaremos los labios en color rosa, para que se vean sexys y para hacerlos aun mas notables le aplicaremos un poquito de brillo, puede ser en toda la superficie de los labios, o solo en el centro, lo dejo a tu elección.

El color del colorete no podría ser otro que el rosa, pues queda muy natural, y a la vez favorece muchisimo, para rematar el maquillaje (y esto es opcional) podéis utilizar iluminador ahí donde lo deseéis, mis zonas favoritas son la frente la barbilla y la parte alta de los pómulos, claro que el que esto quede bien o no depende solo de la morfología de cada rostro.

con este maquillaje tu cita irá sobre ruedas, claro que también as de cuidar tu pelo y tu vestimenta para este día, o noche ;) tan especial, y como último consejo de amiga, no olvides llevar tu maquillaje siempre en el bolso para retocarte cuando sea necesario y estar siempre perfecta.

¿Que te parece este maquillaje para una cita? ¿Vas a probarlo? ¿Como sueles maquillarte en tus citas?

4 comentarios :

  1. Muy lindo maquillaje
    me encantan vuestros trucos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que hicieras videos o fotos de paso a paso cómo haces todo
    pero igual me encantan todos tus consejos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia!

      Este articulo es de los antiguos jeje, ahora estamos empezando con los videos y ponemos mas fotos en los posts, muchisimas gracias por la sugerencia la tendremos en cuenta :D

      Un abrazo!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!