Maquillaje para una entrevista de trabajo paso a paso


Hace poco acudí a un curso de maquillaje en el que nos enseñaban paso a paso a realizar un maquillaje adecuado para este tipo de entrevistas, fue bastante divertido, pero además, también se me presentó productivo pues, por mucho que sepas de esto, siempre se puede aprender mas, también me inspiró este articulo, que espero os sea de utilidad.

El maquillaje para una entrevista de trabajo debe ser sofisticado y discreto, pero a la vez a de notarse que vamos maquilladas, Parece complicado ¿verdad?, pues verás como con nuestros sencillos pasos te resultará de lo mas sencillo.

Paso 1- Limpiar el rostro, lo primero que debemos hacer antes de maquillarnos en cualquier ocasión es limpiar muy bien nuestro rostro, y solo una vez que esté completamente limpio comenzaremos a maquillarnos.

Paso 2- Acabar con las ojeras, la función principal de este producto es aportar luz, por lo que acabaremos al instante con nuestras ojeras si lo utilizamos, aplicalo con un pequeño pincelito encima de estas, y en el surco nasogeneano (la arruga que se forma de la nariz a la boca cuando sonreímos).

Paso 3- Aplicar la base fluida, con una brocha para una cobertura mayor, utilizaremos siempre una base del mismo tono que nuestra piel, para que nadie note que la llevamos, tiene que notarse que vamos maquilladas si,pero nadie tiene por que saber que nuestra piel no es perfecta ¿no crees?

Paso 4- Maquillar los ojos, utilizaremos 3 sombras, una clara para el interior del párpado móvil, puede ser beige o rosita, pero siempre mate, una oscura para el exterior de este, yo recomiendo la marrón, es la que utilizaron para mi, y la mas natural, que es lo que nos importa, para terminar, utilizaremos otra brillante para debajo de la ceja, que dará luz y abrirá la mirada.

Paso 5- La máscara de pestañas, puede ser negra o marrón, ambas van genial para el día, sea cual sea nuestra elección daremos dos capas en las pestañas superiores y una en las inferiores, para no manchar la piel de debajo de estas, colocaremos un trozo de papel debajo, así el exceso de producto quedará en el papel y no en nuestra piel, este será nuestro pequeño secreto ;).

Paso 6- El colorete, el que mejor nos sienta es siempre el que mas se asemeja a nuestro rubor natural, y este es el que utilizaremos sobre todo en esta ocasión, donde lo que buscamos es sobre todo la naturalidad, daremos un brochazo desde las sienes hacia las mejillas, y estaremos perfectas.

Paso 7- Los labios, los perfilaremos y pintaremos del mismo color, en tonos nude para que no "canten" demasiado.

A mí personalmente me encantó, claro que siempre podéis darle vuestro toque diferente, delineando los ojos, utilizando iluminador, dibujando las cejas, cambiando el labial por gloss... y mil cosas mas, ya sabéis que el maquillaje perfecto no existe, depende de cada rostro, yo por ejemplo, nada mas salir del curso delinee mi párpado superior con eye-liner negro, y es que ya sin ese cosmético no me reconozco.

¿Que os parece este maquillaje? ¿vais a utilizarlo en vuestras entrevistas de trabajo? ¿habeis acudido vosotras a algún curso o seminario de maquillaje, y que tal la experiencia?

4 comentarios:

  1. Es un maquillaje muy sencillo y muy facil de hacer, incluso para las que no tienen un buen manejo con pinceles!
    Muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xk Makeup, siempre intento que mis tutoriales sean fáciles ^^

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno gracias lo necitava mucho atte linda Dios te bendiga por tus tutoriales son muy bueno he para vosotras te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! Me alegra mucho leer este tipo de comentarios, si alguna vez necesitas saber algo relacionado con temas de belleza, no tienes mas que pedirmelo :D

      Un abrazo!!!! ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!