Blog de belleza guapa al instante



Google+ Followers

Elige los vaqueros que mejor te sientan


Seguro que todas tenéis mas de unos vaqueros por casa de los que nunca os separáis, pero ¿son los que mas os favorecen? cada mujer tiene un tipo de cuerpo distinto, y hay un vaquero perfecto para cada una de ellas, con el que pueden parecer mas delgadas y sexys al instante, ¡¡Descubre cual es el tuyo!! 

-Si tienes curvas: ¡Aprovechalas y sacales partido!, Te has fijado alguna vez en la costura que tienen los vaqueros justo arriba de los bolsillos traseros? Pues si la sabes utilizar, hace milagros, para realzar tus curvas escoge unos jeans que tengan esta costura curvada hacia arriba, ¡suben el culo de forma casi milagrosa!, y si además tienen los bolsillos altos estarás perfecta. Para sacar aun mas partido a un cuerpo con unas curvas bonitas intenta que tus jeans se estrechen un poco en la zona de las pantorrillas para definir aun mas la figura, no es necesario que sean pitillos, pues si tienes las cadera anchas este tipo de pantalones te daran forma de poyo :S, mejor un estrechamiento sutil ;). ¿Lista para atraer todas las miradas?

-¿Eres mas bien recta?: Pues simula tener unas curvas de infarto, la mejor frase que he escuchado nunca es: si no tienes culo, ¡finge que si!, (os puedo asegurar que funciona ;), y ¿como fingir que tenemos un culito de infarto? Pues muy fácil, con unos vaqueros muy muy apretados en esta zona, para que se ajusten a la perfección utilizaremos unos de tiro alto, (el tiro es la tela que se ajusta en la entrepierna) utiliza unos que se ciñan en la zona, pero nunca que aprieten (si no quieres estar incomoda todo el día :S), ahora que ya hemos "embutido" nuestro precioso trasero, crearemos una sensación curvilínea con bolsillos curvados, el corte de los pantalones mejor que sea recto, utilizalos con tacones, que siempre resaltan nuestras curvas (aunque sean pocas) ^^. 

-Para disimular unas piernas demasiado cortas o gruesas, también tenemos un vaquero perfecto, pero ten claro que no es uno ancho, muchas mujeres se esconden bajo ropa grande y esto solo hace que parezcan "gordas" cuando realmente no lo son, utiliza unos vaqueros ceñidos, pero de colores oscuros que ya sabes que estos restan volumen, mejor sin bolsillos (para no añadir aun mas volumen) y un poquito mas largos que tus piernas, tranquila que no los vamos a llevar arrastrando jeje, pero si con tacones, para estilizar y ganar en centímetros, si tus vaqueros son mas largos que tus piernas cubrirán parte de los tacones y añadiremos longitud extra a nuestras piernas, este será nuestro pequeño secreto ^^.

Ya sabes como sacarle el máximo partido a tu body con unos jeans pero aun hay algunos consejitos extra que debes aprender para lucir siempre tan guapa como te mereces, atenta:

* Si como casi todas las mujeres no gozas de un vientre completamente plano, no utilices unos pantalones demasiado ceñidos en la barriga, por que apretarán los michelines y saldrán :O, escoge unos que no se te caigan pero con los que te sientas cómoda, tampoco te recomiendo el talle bajo en este caso.

* Si eres bajita utiliza siempre vaqueros lisos, sin estampados, ni rotos, para que tu figura no se vea recargada.

* Tengas el cuerpo que tengas utiliza siempre vaqueros con tejidos elásticos, además de que te sentarán "como un guante" ganarás muchisimo en confort, que en el fondo, es lo mas importante.

* Para el trabajo utiliza unos oscuros, son mas elegantes y formales, nada de desgastados o con rotos, estos guardalos para una tarde con tu amiga o directamente para el finde.

Uffff ya no os aburro mas, que seguro que con todo lo que os he contado hoy ya estais lista para triunfar con vuestros vaqueros ;).
 

¿Tienes tu algún vaquero perfecto del que nunca te separas?, Yo si, me hacen un culiitoooo, jeje 

No os cortéis y dejar vuestros comentarios ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

!!! Muchas gracias por comentar !!!