Maquillaje para ojos verdes : Las tecnicas que necesitas

Cómo maquillar ojos verdes

Descubre el mejor maquillaje para ojos verdes y resalta tu mirada como nunca, te cuento las mejores técnicas para potenciar el color de tu iris y volverte ¡Irresistible! 

Cómo maquillar los ojos verdes 

¿Cuál es el mejor maquillaje para ojos verdes? 

Maquillaje para ojos verdes sombras rojas

Si queremos saber cómo maquillar los ojos verdes correctamente debemos escuchar la teoría del color en maquillaje.

¿Qué dices la teoría del color para resaltar los ojos verdes?

Según la colorimetría, los colores que más te favorecen son, el mismo color que tu iris (En este caso tonos verdes) y los colores contrarios, que para ti son los rojos tirando a morado, el color vino por ejemplo te va genial.

Maquillaje de ojos verdes con sombras verdosas

¿Significa esto que solo puedes usar sombras verdes y rojas

No exactamente, lo que quiere decir es que el mejor maquillaje para ojos verdes son los tonos verdosos y morados, sin embargo existen otras combinaciones que también te quedarán de maravilla. Veamos algunas formas de maquillar los ojos verdes con las que siempre acertaras: 

Cómo hacer un maquillaje natural para ojos verdes

Eres muy afortunada de contar con este rasgo Guapamaniaca, si son verdes con subtono azulado tienes una de las miradas más enigmáticas que existen, si tiran al amarillo y más bien son ojos color miel, irradias un aire tropical y seductor que ya lo quisieran muchas.

Maquillaje de día para ojos verdes

Maquillaje de día para ojos verdes

Las sombras de ojos marrones y doradas te quedan especialmente bien, si además estás morena arrasarás con ellas vayas donde vayas.

Para el día a día, puedes realizar un smokey eyes en tonos marrones y salir por la puerta grande porque te quedará de fábula. Cuando quieras dar un toque de vida y diversión al maquillaje añade sombra dorada con purpurina, esto centrará toda la atención en tu hermosa mirada. 

Recuerda que, para un maquillaje completo, se recomienda aplicar delineador y máscara de pestañas (rímel), en el día a día te recomiendo elegir ambos cosméticos en color negro o marrón. Si quieres un extra de discreción puedes usar máscara de pestañas transparente.

Para maquillar ojos verdes y pequeños haz la raya del ojo por dentro con lápiz blanco, esto agranda tus ojos e ilumina tu mirada. 

Este look de diario queda igual de bien para un maquillaje de ojos verdes y pelo rubio como para un maquillaje de ojos verdes y pelo oscuro

Cómo maquillar ojos verdes y maduros

Maquillaje para ojos verdes y maduros

El smokey eyes marrón es el maquillaje de ojos que más favorece a unos ojos verdes y maduros, cuando tenemos arrugas en los párpados no se recomienda aplicar sombras con purpurina, porque resaltan esas líneas de expresión. 

Si tienes ojos maduros y quieres potenciar este ahumado en tonos marrones, puedes aplicar una sombra amarilla mate (sin brillo) justo en el centro del párpado móvil, y difuminarla bien para que aporte luz sin que se note el color. También puedes hacer lo mismo son una sombra de color rosa.

En tu caso, si quieres que tus ojos parezcan más grandes puedes hacer la raya del ojo por dentro con lápiz beige en lugar de blanco, el efecto de luz y apertura de la mirada es el mismo, pero también aporta un acabado más discreto y elegante.  

Cómo delinear ojos verdes

El mejor eyeliner para ojos verdes

Cómo delinear ojos verdes

Si bien acabo de recomendar que para diario no salgas del eyeliner negro y marrón, ha sido solo porque hablamos de momentos en los que "conviene" pasar desapercibidas.

Cuando quieras un maquillaje de esos que llamen la atención y griten al mundo ¡Aquí estoy yo! Nada te quedará mejor que un intenso delineado color vino.

Puedes delinear la línea de las pestañas superiores directamente con eyeliner rojo o morado, crear un doble delineado que combine el negro con estos colores o maquillar la línea de agua con lápiz rosa o lila. Si quieres conocer todos los tipos de delineados que existen PINCHA AQUÍ.


Cómo maquillar ojos verdes para una fiesta

Ideas de maquillaje de noche para ojos verdes

En maquillaje de noche tienes vía libre al desenfreno, puedes jugar con combinaciones imposibles, colores estridentes y accesorios de escándalo. Pero como en todo, unas técnicas te quedarán mejor que otras. 

Mi consejo para resaltar ojos verdes en noches de fiesta es combinar tus dos colores estrella: el verde y el morado. En esta fotografía se ve genial cómo hacerlo: 

Maquillaje de noche para ojos verdes

Si quieres algunos consejos para un look aún más elaborado, puedes añadir sombra de ojos negra para dar profundidad, glitters y delineados de colores.

Por último, en maquillajes de fiesta se recomienda llevar pestañas postizas, ya que estas transforman por completo tu mirada, y te dan ese toque único que no tiene por qué estar solo reservado a las celebrities


También te gustará: 


A lo largo de mi vida he tenido la suerte de maquillar ojos verdes muy a menudo, mi combinación favorita siempre ha sido el morado con el dorado, un buen eyeliner negro y dos capas de máscara de pestañas, no se necesita más. Los ojos verdes son muy agradecidos y solo con esta sencilla combinación brillan por encima de todos los demás. 

¿Cómo potenciarás tus ojos verdes Guapamaniaca? 

8 comentarios:

  1. hola guapa...he visto k te has unido a mi blog y me a dado curiosidad el tuyo...me a encantado,asi que me uno ok??besitos!! nos leemos!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste Jhissa ^^, y muchas gracias por unirte :D ( a mi el tuyo también me ha encantado :)

    Un besiito guapisima (K)

    ResponderEliminar
  3. hola moni quisiera saber que colores de eyeliners me vienen bien porque mis ojos son como que color miel, entre el café y el verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :)

      A esos ojos les sienta genial los eye-liners amarillos (o dorados) y los morados, pero no olvides que puedes experimentar para ver si te gusta algún color mas :)

      Un abrazo muy fuerte, disfruta del finde!!! :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias ;) probaré

      Eliminar
    3. Gracias a ti por tus comentarios jeje ^^

      Eliminar
  4. hola moni, tengo los ojos verdes y soy morena de cabello oscuro... Cual tono de cabello crres que me quedaria mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra.

      Teniendo los ojos verde, el cabello oscuro te queda muy bien porque contrasta con tu iris clarito, lo dejaría como lo tienes y usaría maquillajes que resaltaran mucho los ojos.

      Un abrazo guapisima !!!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!