Maquillaje Femme Fatale paso a paso


El maquillaje mas sexy de todos, al que nadie se resiste y para el que muy pocos pasa desapercibido, es el maquillaje Femme Fatale, ¿Quieres ser el centro de todas las miradas por tu belleza? Pues atenta: 


Vallamos pasito a pasito, y verás como es mas fácil de lo que parece

Paso 1: Preparar nuestra piel: No podemos tener la piel sucia, por que incluso el mejor maquillaje nos quedaría mal, así que lo primero es lavarla muy bien e hidratarla si fuera necesario, una vez que la piel está completamente seca aplicamos el antiojeras (en el caso de que hubieran), el corrector (nuevamente, solo en el caso de necesitarlo) y la base (el maquillaje liquido) para conseguir una piel digna de una diosa, y como debe ser... totalmente irresistible.

Paso 2: Cejas perfectas: No podemos tener las cejas mal peinadas y con pelos sueltos y querer ser las mas guapas del local, así que frente al espejo arranca sin piedad esos pelillos molestos con las pinzas, después peina tus cejas, y pintalas con un lápiz, pero ¡ojo! nunca negro si no marrón para no endurecer la mirada, en el caso de no tener lápiz marrón, moja un pincelito con agua, después impregnalo en sombra marrón, y pinta tus cejas con el, el resultado será el mismo, y si eres mañosa... incluso mejor ;)

Paso 3: Sombrear nuestra mirada: Nada de cortarse con el maquillaje ¡¡NO!! Utilizaremos sombras nacaradas (brillantes) y de colores muy intensos, comenzaremos maquillando todo el párpado superior (hasta el arco de las cejas) con sombra plateada, después el párpado móvil en negro intenso, y finalizaremos maquillando el lagrimal y el arco de la ceja con sombra blanca, para dar luz y abrir nuestros ojos. Después maquillaremos el párpado inferior con sombra negra (ya sabes por debajo de las pestañas inferiores) si eres mañosa puedes hacerlo también en plateado para darle mas juego al maquillaje, esto mejor con un pincel de espuma :).

Paso 4: Delinear: Con un eyeliner (negro, no podía ser de otra manera) delinearemos el párpado superior a ras de las pestañas, y con un lápiz negro el inferior, si tienes los ojos grandes puedes delinear ambos párpados por dentro y por fuera, si no, hazlo solo por el exterior ;), aplica rimmel en amas pestañas y listo.

Paso 5: Labios listos para besar!! : Perfilarlos es muy importante para que el maquillaje dure por mas tiempo, dibuja su contorno con un lápiz rojo y después rellena con el labial del mismo color., también puedes optar por un color rosa claro, pero el rojo intenso es mas atrevido, yo, te lo recomiendo ;)

Paso 6: El colorete: No es necesario un rubor especifico para este tipo de maquillaje pero si uno con el que te sientas cómoda, da unos toques desde las sienes hasta las mejillas con tu tono habitual,  mejor si es un poquito brillante.

Paso 7: Iluminar: Puede que no dispongas de iluminador, si es tu caso una sombra beige brillante hará el mismo efecto (a mi me funciona ;) da unos toques en la frente barbilla y por encima de los pómulos , este paso es mas importante de lo que pueda parecer, pues al maquillar nuestros ojos tan negros puede dar a nuestra piel un tono apagado que desaparecerá al utilizar el iluminador :)

Y ya está, un maquillaje 100% Femme Fatale, pero no olvides que este maquillaje es solo para la noche, no lo utilices durante el día si no quieres estar completamente fuera de lugar.

¿Vais a utilizar este maquillaje tan sexy?

Un besazo amig@s y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Holaa! Estos looks son de mis favoritos ^^
    Unos labios impactantes no me los quita nadie! :P
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco :D

      Siempre he sido de maquillar mas los ojos que los labios pero ultimamente me cuesta un montón decantarme por uno u otro.

      me alegro de que te guste el look de hoy ^^

      Ahora mismo me paso por tu blog, que hace tiempo que no le he hecho una ojeada :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!