Blog de belleza guapa al instante



Google+ Followers

Maquillaje para parecer mas mayor


Aunque generalmente todas anhelamos la eterna juventud, en ocasiones (como en la vida profesional) nos gusta ser tomadas por mujeres adultas y sofisticadas, si estas cansada de que te confundan con una niña, aquí te dejo unos tips para acabar con estas desagradables confusiones, como no podía ser de otra manera... con el maquillaje.


-La mayor característica de un rostro aniñado suele ser su redondez, aunque la verdad es que los rostros redondos son bonitos (al menos a mi me lo parece, si no fíjate en Scarlett Johansson) , bueno que aunque sean bonitos vamos a disimular su forma, con dos coloretes del mismo tono pero de distinta intensidad (es decir, uno mas claro y otro mas oscuro) vamos a alargar visiblemente el rostro, poniendo cara de pescado frente al espejo vamos a maquillar la parte hundida de nuestros pómulos con el color oscuro y la que resalta con el claro, se te verá una cara mas adulta al instante (a la vez que un rostro mas alargado y definido)

-Si acostumbras a maquillar tus ojos con colores estridentes (rosa fucsia, azul eléctrico, verde, amarillo...), cambia totalemente tu colección de paletas ya mismo, porque estos colores se asocian mas con las adolescentes y la juventud, ya sea en sombras, delineadores o en rimmel, mejor opta por unos colores neutros como toda la gama de los beiges (y marrones), los rosas claros (siempre claros) y todos los grises empezando por el blanco mas impoluto hasta el negro mas oscuro de todos, hay una excepción, en la noche si puedes utilizar unos colores mas llamativos pero combinados siempre con algo de color negro, conseguirás así un maquillaje adulto y sofisticado.

-Los colores oscuros hacen ver mas mayor, así que a la hora de pintarte los labios recuerdalo y escoge un tono un que no sea demasiado clarito, quizás al principio pienses que o te favorece ninguno, pero seguro que... después de probar varios ¡encuentras el tuyo!, eso sí no olvides perfilaros antes ;), (este paso es solo recomendables a las mujeres con unos labios jugosos, si tus labios son pequeños, un color oscuro los hará verlos aun mas diminutos, queda a tu elección :)

-Oscurece tus pestañas y delinea muy bien tus cejas, en un maquillaje sofisticado no puede faltar el rimmel, así que ya sabes siempre antes de salir de casa una pasadita. Unas cejas bien definidas dan imagen de mujer formal, y unas despeinadas, imagen de niña atolondrada, maquillalas bien, no solo te verás mas mayor si no también mucho mas guapa.

-Los granitos en la edad adulta hacen ver a las personas como adolescentes, así que tápalos con el corrector, aplica un poco sobre cada granito, y después tu base de maquillaje de siempre, es también recomendable llevar algún tipo de tratamiento (que puede recomendarte tu dermatólogo) para que desaparezcan y no tener que estar tapándolos todos los días.

-Acompaña tu nuevo maquillaje de mujer elegante con ropa a tono, evita los chandals (excepto cuando sean necesarios), las camisetas con dibujitos infantiles, los vaqueros con sabrinas, utiliza tacón (no necesariamente muy altos) siempre que puedas, y prendas como camisas, faldas de tubo... cualquier pieza de ropa con la que no parezcas una niña es mas que suficiente :)

Y ya está, con estos trucos seguro que consigues que te echen tu edad real y no algunos años menos (aunque eso... en ocasiones aumenta la moral jeje ^^)

Y a vosotras ¿Alguna vez han pensado que tenéis menos años de los reales?

20 comentarios :

  1. Interesantes estos tips! ^^ Me lo apunto todo.

    Y es muy cierto eso de que los labios pequeños se ven aún más pequeños cuando los maquillas de oscuro!

    Un besín preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcionen cuando los necesites ^^, muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. A veces va bien parecer más sofisticada, pero lo de parecer mayor yo mejor lo evito jaja

    besos♥
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ser sofisticada y no parecer mayor en exceso jeje, muy pronto subiré un articulo sobre looks sofisticados, espero que te guste ;)

      Eliminar
  3. La verdad que muy curioso tu post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo cierto es que hay muchos post que te enseñan a parecer mas joven pero pocos como este, por eso me pareció necesario :)

      Un besazo

      Eliminar
  4. jajajaja, yo tenía una amiga que cuando iba sin maquillaje parecía más jóven, ahora creo que entiendo porqué... Buena entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente se maquillaría de esta manera, espero que su objetivo fuera el de parecer mas mayor jeje :)

      Eliminar
  5. Hoy me pasó, salí con mi hijo y me miraban como si tuvviera 16 (y tengo 24)

    me molesta mucho, por eso necesitaba consejos así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que estos te hayan servido :)

      Si necesitas mas consejos no dudes en decirmelo.

      Un beso enorme y muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. Es odioso tengo 17 años y continuamente me preguntan mi edad y se ríen de mi, creen que tengo 13-14 años ,es realmente odioso, con el tiempo me he ido acomplejando, graciias por este post me será muy útil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte sido de ayuda, y no te acomplejes, piensa que el parecer joven en ocasiones y sobre todo con el tiempo te será una virtud :)

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  7. gracias por los consejos la verdad es que yo tengo 24 años ya me faltan casi 4 meses para los 25 y algunos siguen pensando que tengo 18 o 19 aveces me siento mal porq mi novio es todo lo contrario ya que el tiene 25 y parece de mas y hasta nos han llegado a decir que somos padre e hija jajaja suena chistoso pero es asi ojala q con tus consejos esto mejore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces puede ser una ventaja parecer mas jóven jeje
      Estos consejos serán suficientes pero si te interesa aquí te dejo otros sobre ropa y peinados que también te harán parecer mas mayor!!!

      Como parecer mas mayor

      Un besito guapisima!!! :D

      Eliminar
  8. voy a intentarlo por primera vez a ver si me ago mas wapa y atractiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si jeje!!! Si algo no te queda claro, al ser la primera vez, puedes preguntar, te responderé encantada! :D

      Eliminar
  9. Gracias por el post. Tengo 27 años y me ponen 20 o menos a veces. El otro día hasta me pidieron el DNI (me pusieron 10 años menos!!!) En mi vida personal no me importa mucho pero el problema es que me pase también en el trabajo. Al trabajar con clientes tienes que aparentar unos conocimientos altos y si te ven con cara de niña inmediatamente piensan que tu no puedes solucionar sus problemas.
    Intentaré aplicar estos consejos, aunque la mayoría ya los hago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo conozco gente a la que le pasa, a mi desafortunadamente me echan mas jajaja, pero si es cierto que en el trabajo debe aparentarse madurez, espero que con estos tips los consigas!

      un besito y muchas gracias por dejar tu comentario! :D

      Eliminar
  10. Hola,
    En mi caso parezco 18 y tengo 36, lo cual esta bien cuando no esta relacionado a mi trabajo, realmente necesito ayuda, si fuera un hombre me dejaria una gran barba.
    Me visto formal, adulta, uso tacones y maquillaje como describes pero aun asi, la gente piensa que tengo 24 y necesito aparentar 36 cuanto antes mejor.
    Gracias por tu post :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      No se como será tu cabello jeje, pero normalmente un corte a capas algo cortito da imagen de chica mayor :)

      También el maquillaje oscuro, puedes utilizar pintalabios color malva y sombras negras, moradas, marrones...

      Algo que suma muchos años es la base de maquillaje algo mas oscura (pero disimulando la linea de corte).

      Te dejo otro post con mas consejos si aun así no consigues verte mayor :)

      Aparentar mas edad

      Debes pensar también que la actitud hace mucho jeje, si te comportas de forma madura también serás percibida como tal :) (aunque imagino que a tu edad eso ya no será un problema jeje)

      Un besito y espero que te sirva! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!