10 tips para una buena depilacion


La depilación, una ardua tarea, que todas odiamos, pero de la que no podemos prescindir, sobre todo ahora, en verano, anhelamos tener una piel libre de vello, hoy te traigo unos tips para, que ya que realizamos el esfuerzo de depilarnos, lo hagamos de la mejor manera :).

1 Cuando te depiles, hazlo siempre con buena luz, para ver todos los pelitos a la perfección, la mejor es la natural, si tienes patio o terraza puedes depilarte ahí (si lo haces a maquina, o con cera), si no, ponte cerca de una ventana.

2 Antes de empezar con la faena, remoja con agua tibia la zona a depilar, así los poros se abren, y la depilación resulta mucho mas rápida y menos dolorosa, como debe de ser!! jaja

3 Si es la primera vez que depilas una zona (este tip está especialmente dirigido a las adolescentes) recorta los vellos muy largos con las tijeras, así, te será mucho mas fácil eliminarlo después.

4 Nunca te hidrates la piel con cremas antes de depilarte con cera, pues está no se adherirá del todo a la piel, y la depilación será desastrosa.

5 Cuando termines de depilarte da un buen chorro de agua fría sobre la zona, sobre todo si el metodo que has elegido arranca el vello de raiz, notarás como tu piel se calma, y te sentirás mucho mejor :)

6 Después de remojarte con agua fresquita, es el momento de aplicar la hidratante para que la piel no se irrite en exceso.

7 Utiliza retardadores de vello, para que el tiempo entre depilación y depilación sea mayor, ya sabes que el tiempo es muy importante, como para andar perdiendolo acada dos por tres.

8 Entre sesiones de depilación es conveniente relizar exfoliaciones (sobre todo en las piernas) para evitar los tan temidos vellos encarnados.

9 Si elijes depilarte con cuchilla, nunca, bajo ningún concepto lo hagas en seco, la cuchilla no correrá bien por tu piel y puedes cortarte, el mejor momento para depilarte con este metodo es mientras te duchas, y siempre en dirección contraria al crecimiento del vello.

10 Nuevamente si eliges depilarte con cuchilla, no la pases sobre verruguitas o lunares con relieve, puedes arrancarlos, y dar lugar a problemas mas serios, los pelitos de alrededor de estas zonas, mejor arrancarlos con las pinzas.

Buenos chicas, espero que os sirvan como siempre estos consejos jeje, ¿Que os parecen? ¿los conociais ya?

16 comentarios:

  1. Están muy bien tus consejos, los tendré en cuenta a la hora de depilarme
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos!!

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, nena!!!!

    Gracias por los consejos.

    Un besote gordo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) y gracias a ti por comentar ^^

      Eliminar
  4. Suelo seguirlos, un post genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcionen ^^

      Un besazo reguapa :)

      Eliminar
  5. muy buenos tus consejos..me sacaron de un apuro! gracias.. espero q me sirvan besos y saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te son de mucha utilidad : ) Y si alguno te cuesta, ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras.

      Un besito ^^

      Eliminar
  6. Oye la cuchilla o la maquina dejan la piel suave? lo malo de ellas es que dejan la raiz y se notan al tocar por eso digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana !

      La maquinilla si deja la piel suave, arranca el vello de raíz, la cuchilla si está bien afiada la deja bien los primeros días, cuando vuelven a salir, ya pincha jeje

      Un besito guapa ! : )

      Eliminar
  7. super, gracias por los conejos los necesitaba con urgencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, gracias a ti por el comentario :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!