Tips para sentirse mejor


Simplemente voy a daros 10 tips, que siguiendolos en vuestro día día vereís como se hace mas llevadero y alegre, en definitiva que conseguiremos sentirnos mejor a diario, ¿te atreves a ser feliz?, pues echa un ojo ; )


1- No te quedes parad@, el ejercicio físico libera endorfinas, las hormonas de la felicidad, que nos alegras al instante, aprovecha cualquier rato muerto para hacer algo de ejercicio, como puede ser bailar, correr, ir en bici, o simplemente dar un grato paseo, cualquier cosa es mejor que esta todo el día en el sofá cogiendo kilos de mas. Te sentirás mucho mas motivada a todo siguiendo una vida activa :)

2- Controla tu dieta, no quiero decir que debas llevar un "planning" con lo que comes, si hombre solo faltaba eso :P, pero no te pases con los dulces, y come cosas sanas, comer sano y sentirse bien van unidos, con una dieta alta en fruta, verduras... bueno con la típica dieta mediterránea estarás estupenda, por dentro y por fuera, pero no olvides que un caprichito DE VEZ EN CUANDO no hace daño a nadie.

3- Por las mañanas antes de salir dedicaté algo de tiempo frente al espejo, no hay que salir hecha una marquesa, pero esta demostrado que un aspecto cuidado nos proporciona confianza, por no decir que todos merecemos dedicarnos un rato a nosotros mismos, levantate un poco antes y aprovecha para ponerte guapa :)

4- Escucha música siempre que puedas, pero nada de esa música triste y apagada que nos vuelve a todos melancólicos, yo esas canciones las tengo vetadas en mi ordenador, escucha canciones alegres y veras como el buen rollo de la letra se te contagia como por arte de magia, nadie está tan ocupado como para no escuchar un poco de música.

5- Duerme todo lo que necesites, pero solamente lo que sea necesario, no vallas como un zombie a todas partes, ni se te ocurra dormir 10 horas diarias, por que te dolerá todo.

6- Olvida, el odio y el rencor hacia las personas, nos vuelve infelices, no podemos estar alegres mientras que odiamos, olvidate de todo lo malo, y centrate en las personas buenas que tienes a tu alrededor, merecen mas tu atención que las personas que te hicieron algo malo en el pasado.

7-Aprovecha el tiempo con los que te quieren, por que ellos quieren estar contigo y no van a estar hay siempre, una cena agradable con tu pareja, un paseo con tus padres, un café con una amiga... todo ello no solo te hace feliz a ti, si no que los hace feliz a ellos, ¿necesitas mas motivos para seguir el tip numero 7? Por supuesto los que están lejos también te quieren, así que no olvides telefonear cuando sea conveniente ; ).

8-Todos los días, absolutamente todos, busca un rato para desconectar, seguro que tienes algún hobby pues eso es lo que puedes hacer en tu "hora libre" todos los días necesitas un rato para tí, si no el stres podrá contigo, y nosotros, somos mas fuertes!!!! jaja

9- Olvida la rutina, ¿que pasa? ¿es que acaso somos maquinas? todos los días hacemos las mismas cosas en el mismo orden, y cuando nos damos cuenta ya ha pasado una semana, un mes, o incluso un año, la vida es para vivirla, así que los 7 días de la semana tenemos que hacerlos diferentes el uno del otro, nunca caigas en la mas estricta rutina, come cosas diferentes y divertidas, queda con amigos, haz ejercicio... lo que quieras pero que no sea siempre igual.

10- El ultimo y mas importante, sonríe, no tengo nada mas que decir, simplemente sonriele, a todos, a ti misma, a la vida.

Y hasta aquí mis trucos, si no los creéis probarlos durante una semana, y ya me decís jeje

¿Que os han parecido? ^^ 


28 comentarios:

  1. Muy buenos consejos! Yo también los sigo y me van genial :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, y de que los sigas, seguro que estas super alegre jeje

      Besos y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Estoy deacuerdo en todo , sobre todo en lo de arreglarse un poquito antes de salir, (eso a veces mi marido no lo entiende jejeje) y la musica me encanta y que sea movidita, anima mucho!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente no entiende lo de arreglarse para sentirse bien, pero lo cierto es que ha muchas personas nos anima, veo que tu eres una de ellas jeje

      Un beso enorme Jhissa ^^

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos !!!! Y no son tan complicados ... no ? ;-))))
    Besos gatunos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! jeje no cuesta nada el seguirlos, y nos proporcionan muchas alegrias, merecen la pena.

      Un beso guapisima :)

      Eliminar
  4. Totalmente cieetos! Ya leerlos te llena de energia!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, me alegro de que te gusatran tanto jeje

      Besitoooos!!!

      Eliminar
  5. Gracias por este post, seguro que si tengo un día un poco bajo de moral leer esto me ayuda a motivarme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho sabes que os motiva ^^

      Escribiré mas posts como este :)

      Muchicimas gracias por el coment :)

      Eliminar
  6. Acabas de darnos las claves para la felicidad!! Yo siempre pienso en positivo, creo que así las cosas me salen mejor....
    Gracias por el post, sirve de ayuda y más en estos momentos.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estos momentos lo mas importante es sonreir y ser feliz, por eso e pensaod que este post era de lo mas acertado,y veo que os a ha gustado a todos ^^

      Un besazo

      Eliminar
  7. Por cierto, tienes un premio en mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  8. He encontrado casualmente tu blog y me he alegrado un montón, ya que sigue una filosofía bastante parecida a la mia. Porque aparte de cuidarnos por fuera, hay cuidados básicos que nacen y radican de nuestra actitud. Felicidades.

    Mi blog es: http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    Voy a seguir mirando el tuyo y me encantaría que nos siguieramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a conocer tu blog, que por lo que cuentas me va a encantar :)

      Eliminar
  9. Te sigo wapa! He visto dos post que cumple lo que a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  10. lo mejor es ver la vida positivamente, todo sucede por algo ^_^

    buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, siempre que pensemos en posuitivo nada podrá con nostras, ^^

      Muchas gracias por pasarte Yasna y un besazo enorme ^^

      Eliminar
  11. porfabor ayudemen a como levantar mi autestima y verme bella las necesito... una persona me rezaso y me dijo que yo er muy orrible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)

      No debes sentirte mal solo por eso ¿sabes una cosa? Las personas criticonas y que dicen cosas así a menudo suelen ser las mas acomplejadas o que peor se sienten, si te sientes mal por ello solo le estarás demostrando que tenía razón.

      Olvida lo sucedido, y piensa en tus cosas buenas, o si realmente te sientes mal con tu físico aprende a sacarle mas partido, aquí puedes preguntar lo que quieras y leer cientos de posts para aprender.

      Aun así en pocos días publicaré un articulo sobre como subir la autoestima para ayudarte :)

      Un besito, y ¡ánimo!

      Eliminar
  12. Me gustan mucho tus consejos. me dicen soy guapa pero yo me veo horrible, pienso en que todo me sale mal que todo es un caos a mi alrededor. tengo la autoestima por el suelo no enterrada diria yo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : O Perdona por lo que voy a decirte pero... ¡ Muy mal ! Debes pensar mas en positivo ¿ Sabes lo que es la sugestión ? Si siempre pensamos que nos van a pasar cosas malas... al final hacemos porque nos pasen.

      Hace un tiempo escribí un post sobre el autoestima te dejo el enlace:

      Post sobre el autoestima

      Espero que te sirva, y si puedo ayudarte en cualquier cosa, aquí estoy : )

      Mucho ánimo guapi, piensa que si la gente dice que eres guapa... será por algo :D

      Eliminar
  13. hola!!! m ha encantado tu pagina...es muy buen y ya vi varios post...y son increibles....m parecen buenisimos...gracias.... m han ayudado muchisimo....y kiero decirt q tus concejos son buenisimos....sigue adelant...llegaras muy lejos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad !!!

      Motiva mucho saber que tus palabras ayudan a otras chicas :)

      Un abrazo super grande y gracias de nuevo !

      Eliminar
  14. también es importante cuidarse con la alimentación y comer saludablemente. Cuidado con los tentempiés, que es cuando más pecamos con comida basura. Si no habéis probado los snacks de enerzona os los recomiendo, son bajos en calorías y muy ricos, fáciles de llevar en el bolso, se encuentran en el corte inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla !

      Toda la razón, además la comida basura no solo nos hace sentir peor al ver como empeora nuestro físico, también hace que nos sintamos más pesadas y con menos energía casi al poco de comerla.

      Muchas gracias por tu comentario guapisima ! :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!