Maquillaje con purpurina ideal para nochevieja

Maquillaje con purpurina para noche vieja

Perfecto para brillar en Nochevieja pero también en cualquier época del año, la purpurina en el maquillaje no es solo para maquillajes de fantasía, también puede ser la protagonista en un currado look de fiesta.

Podemos utilizar purpurina en todo el rostro pero para conseguir un maquillaje mas profesional y sofisticado es mejor utilizar purpurina solo en una parte, así sabrán donde mirar, de lo contrario pareceremos un árbol de Navidad jeje ^^

Para saber donde debemos de centrar la atención, pensaremos en cual es nuestra parte preferida del rostro, y es en ella donde aplicaremos la purpurina.

Ideas para unos ojos chispeantes


Si te encantan los ojos sin duda encogerás esta parte para maquillar con mayor énfasis no andarás mal encaminada por que es donde mas llamará la atención nuestro make-up ;).

Maquillaje de ojos con glitter para Noche Vieja

- Puedes maquillar con sombra muy brillante todo el párpado o combinar varias, también puedes utilizar sombra mate y añadir glitters, para que brillen aun mas.

-Puede maquillar tus ojos como normalmente haces y utilizar un eye-liner con purpurina, luce que no veas, si puedes hazte con uno, lograrás un maquillaje de lo mas llamativo y currado en las fiestas, puedes combinarlo con un rimmel que también lleve purpurina, serás toda una diva con este maquillaje.


Maquillaje de ojos con glitter rosa y morado para la noche


- Otra opción genial, sobre todo si tienes los ojos muy juntos, es maquillarlos con sombras mate, y añadir una muy brillante (o glitters como decíamos antes) al final del párpado móvil, abrirá tu mirada, si tienes los ojos muy separados, aplica las sombras brillantes en el lagrimal, además de lograr un maquillaje de lo mas profesional, corregirás los defectillos que puedan tener tus ojos, ¿a que esperas? ; ).


Maquillaje de ojos con glitter de colores

-Si buscas algo con mucha dulzura, utiliza sombras mate en los párpados y después aplica la purpurina en pequeñas dosis sobre estos, y sobre los pómulos (como ves en la foto) No te pases con la purpurina ni utilices colores muy oscuros, en este maquillaje, buscamos que impere la dulzura, y valla si lo conseguiremos ;)


Y para unos labios jugosos y llamativos


Bien es cierto que este maquillaje no luce tanto como el de los ojos por que no llama tanto la atención, por eso no temo equivocarme cuando digo que acertarás de pleno con el, si eres algo tímida, pasas de cierta edad, de la misma manera que lo harás si tienes unos labios espectaculares y buscas que todo el mundo los admire.

Brillo de labios con partículas brillantes

Perfila muy bien tus labios con el perfilador, corrigiendo su forma siempre que sea necesario.

2º  pintalos con el labial, mejor con una brocha para no salirnos y estropear así el perfilado.

Una bien que estén llenos de color, utiliza un gloss con purpurina, cuanta mas purpurina tenga ¡¡mejor!!, aplícalo también con una brocha si te es posible, así no se desperdiciará ni una gota del producto fuera de tus labios.

No olvides que para que el maquillaje de labios luzca como es debido, el de los ojos ha de ser mas discretito :)

También puedes utilizar glitters en los labios, pero son mas incómodos, así que para una gran fiesta no te los recomiendo.


Maquillaje de estrella dorada hecha con purpurina en la cara

¿Que os parece la estrella que esta chica se ha "tatuado" en la cara?

Algo arriesgada ¿verdad?, bueno vosotras no tenéis que ir tan llamativas, pero un corazón o una estrella dibujados en el hombro o en el escote... ¡¡¡quedaría de lo mas sexy!!!, utiliza colores que combinen con tu vestuario y con el resto de tu maquillaje, y no olvides nuestra máxima, quien no arriesga no gana ;)


¿Vais a brillar esta Nochevieja?

12 comentarios:

  1. son geniales propuestas para estos dias
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan es que la purpurina me pierde jeje te sigo desde hace dias te pasas por mi blog http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues sí !!!! Sería ideal para ésa noche mágica !!!!
    Gracias por las ideas !!!!
    Besazos, Monika !!!!

    ResponderEliminar
  4. Es la época perfecta para las purpurinas....

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de brillis, pero para estas fechas me encantan!! muy buenas ideas , por cierto estoy de sorteo!!!un besazo guapi, te espero^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas ideas de maquillaje!! Adoro la purpurina
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que lindos, me encanta la purpurina aunque nunca me hice un maquillaje para nochevieja con ella, pero siempre hay una primera vez ;)

    Felices Fiestas, besos =)

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los maquillajes con purpurina. A ver si me atrevo aunque tendré que hacer mil pruebas antes.. ja,ja,ja
    Besos, Monika

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de purpurinas, pero un maquillaje de este estilo para una cena especial queda genial. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hey! You have a great blog with awesome pictures.
    Would you like to follow eachother? just let me know

    XOXO

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!