Maquillaje dorado para Navidad


Es un clásico en estas fechas, perfecto para complementar nuestros modelitos y para camuflarnos con el paisaje en estas fechas :), muy discreto o de lo mas sofisticado, aquí tienes todas las ideas que necesitas para conseguir el maquillaje mas buscado en Navidad


En invierno nada como una piel de porcelana


El invierno en general pero sobre todo la Navidad es la mejor época para lucir una piel de porcelana, pues no sudamos, y el frío (no demasiado extremo) es mucho mejor para la piel que el calor, así que es ahora mas que nunca cuando podemos presumir de carita.

La base será la misma de siempre, aunque para un maquillaje dorado, escogeremos una beige tirando a amarillo, pero no demasiado exagerada, no hay que olvidar que debe parecerse lo máximo posible a nuestro color natural.

Ya sabéis que los polvos para fijar la base son obligatorios sea cual sea nuestro tipo de maquillaje, esta vez podemos echar mano, muy discretamente eso sí, de los polvos bronce, quedarán genial con los colores que vamos a utilizar, y hasta parecerá que estas un poco mas morenita y todo ^^.

Discretos ojos Navideños, o Impactante mirada fiestera.

Para unos ojos discretos en tonos dorados aplicaremos primero una sombra dorada por todo el párpado móvil y por el párpado inferior, esta última será como un delineado, no ha de ser demasiado notoria (fíjate en la imagen :) así daremos el toque de color, después iluminaremos nuestra mirada con sombra beige mate, casi blanca, y daremos un toque en el lagrimal y en el arco de la ceja (arco superciliar) Daremos dos capas de rimmel para agrandar visualmente el ojo, y lista :D. Este es el mejor maquillaje para las adolescentes.


Unos ojos mas sofisticados, tendrán un maquillaje idéntico al anterior al que le sumaremos una sombra negra, como vemos en la imagen, maquillaremos la parte externa del párpado superior y difuminaremos muy bien hacia afuera hasta que quede el efecto que deseamos, a continuación con eye-liner negro delinearemos el párpado superior, y con lápiz khol en inferior, que lo podremos delinear por dentro de su contorno si queremos que nuestros ojos luzcan mas pequeños, o por el exterior si por el contrario buscamos agrandar nuestra mirada :). Opción ideal para fiestas familiares o sofisticadas, como cenas en restaurantes y demás...

Para dar un prtagonismo inigualable nada como los glitters, esa purpurina que utilizamos para nuestros maquillajes mas brillantes. Si optas solo por sombra dorada o ligeramente amarronada, puedes utilizar glitters en el párpado superior, (también pueden utilizarse en el inferior pero no quedan tan bien), si quieres un toque diferente utilizalos solo en la parte exterior del párpado móvil, todo el mundo se fijará, este maquillaje es perfecto para las mas discotequeras jeje   ;).
Un ultimo truquillo para dar originalidad y colorido a la mirada es utilizar un rimmel dorado, puede usarlo en toda la pestaña o solo en las puntas de estas, sea como sea, no pasará desapercibido, ya lo verás, serás la mas estilosa y original jijiji ;).

Un colorete con destellos dorados


Podemos optar por dos modelos:

Las mas morenitas de piel: Se verán de lo mas favorecidas con un colorete anaranjado tirando a bronce, mejor si lleva purpurina dorada, que por la noche luce mucho ^^.

Las chicas mas blanquitas: Utilizaran un colorete rosado, pero no uno cualquiera uno con destellos dorados, así irán perfectamente combinadas con el resto del maquillaje :), fíjate en el color que tiene la purpurina y si se ve ligeramente dorada es el colorete que necesitas ;).



Labios para reír, besar, y disfrutar en Navidad

De nuevo nos encontramos con dos opciones:

Si has escogido el maquillaje de ojos mas discreto: puedes optar por unos labios rojos que llamen mucho la atención, el dorado y el verde junto con el rojo son los colores de la navidad por excelencia, así que este es un look muy apropiado en estas fechas :).

Si has optado por dar mas protagonismo a tus ojos: imaginamos que será por que te encantan jeje, utiliza un color anaranjado para los labios, o directamente algo de gloss, si maquillas ojos y labios con igual intensidad no sabrán donde mirar :S.

Utiliza después el iluminador en los puntos clave, y ya habrás acabado de maquillarte ¿Has visto que fácil? ^^

¿Vas a apostar por el dorado esta Navidad?

12 comentarios:

  1. El 1º y el 2º me encantan! Perfectos para estas fechas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que por lo menos el lagrimal en dorado realza mucho para un maqui de fiesta!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener maña para usar maquillaje dorado ... fijo que tú lo usas que da gusto !!!!
    Ideal para éstas fechas . ;-))))

    Besotes, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado un montón, de dorado me maquillé las pasadas fiestas y siempre queda genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!
    Buenísimo el post, tomo nota de las pieles morenas ya que es mi caso y pocos blogs hablan específicamente de eso.
    Os dejo también el enlace a un taller que se hará este fin de semana en Barcelona, es sobre aprender a maquillarse: http://www.uolala.com/actividades/2646/taller-de-automaquillaje

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, definitivamente, si que voy a apostar por el dorado, de hecho tengo unas muestras de una sombra de ojos dorada con la que estoy deseando hacerme looks.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Los dorados son geniales para navidad! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, he descubierto tu blog y ya te sigo. Pásate por el mío y sígueme también por fa, además estoy de SORTEO: http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
  9. No sabría con cual quedarme, me gustan todos.
    ¿Porqué cuando se habla de dorado no puedo dejar de pensar en Paulina Rubio? ARRRRRGG.
    Ja,ja,ja :))
    Besos, Moni.

    ResponderEliminar
  10. Pues un toque doradito si que me daré!1 Estupendo post! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. a mi el otro dia me regalaron una sombra dorada en inglot es un color que no me gustaba pero ayer lo brobe y queda espectacular y para estas fechas me gusta mucho me suscribo a tu blog y te djo el link del mio por si te quieres apuntar asi no perdemos el contacto y nos leemos 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!