Maquillaje de gata


Miiiiaaaaauuu!!! Unos ojos de gata son algo a lo que no se le resiste cualquiera ;), y maquillarse par disfrazarse de gata es muy sencillo, seguro que acabas encandilando a algún gato salvaje ^^.

No voy a aburriros explicando como tenéis que aplicar la base, no tiene ningún misterio, utilizaremos la misma de siempre al igual que haremos con el corrector.

Lo que si voy ha hacer es recomendaros que no comencéis vuestro maquillaje de gata con la base, mejor maquillaremos primero los ojos, vamos a utilizar sombra negra, que siempre acaba manchandonos y desvaratando el resto del maquillaje al aplicarla.

Para evitar mancharnos con la sombra pondremos polvos de talco (o polvos sueltos en abundancia) debajo de los ojos, en la zona de las ojeras hasta casi los mofletes, así al caer, la sombra no se impregnara en nuestra piel :) y retirarla nos será muchísimo mas fácil :D. 

La mirada felina es lo mas importante del disfraz de gata

Con sombra negra, la mas oscura que tengamos, maquillaremos todo el párpado móvil, solo este, sin llegar nunca al fijo, si te pasas puedes mojar un bastoncillo para los oídos en desmaquillante y borrar lo que sobre ^^.

Puedes dar luz a la mirada con algo de sombra beige clara, pero mejor esperarte a poner algo de iluminador al terminar, aun así si no dispones de este cosmético, está idea es perfectamente válida siempre y cuando no te excedas con el producto ; ).

Maquillaremos con sombra del mismo color la parte de debajo de las pestañas inferiores y uniremos el fino delineado con la sombra anterior. Es mejor hacer esto con sombra por que el lápiz de ojos suele correrse con facilidad, y en las fiestas en las que sudamos cantidad, es inevitable que al final la linea desaparezca.

Si tenemos los ojos grandes delinearemos con lápiz khol negro la Water-line (la raya inferior del ojo), y si acostumbramos a ello, haremos lo mismo con la linea de agua de las pestañas superiores.

Las que tienen los ojos mas pequeños mejor se abstendrán de dar este paso, que los hace ver mas pequeños, de lo que de verdad son :S.

Tengamos los ojos que tengamos los delinearemos con eye-linner alargando el rabillo del ojo, para una mirada felina que quite el aliento ; ).

Después de ponernos el rimmel retiraremos los polvos de talco que hemos colocado al principio con un pincel en abanico o con una brocha gruesa, y procederemos con la base.

Nos dibujaremos morritos de gatita con lápiz de ojos

Puedes maquillar tus labios de rosa o en tonos naturales pero un maquillaje de gata profesional los tendrá pintados de negro (por lo menos el superior) al igual que la punta de la nariz, también dibujaremos unos divertidos bigotitos ^^, para todo ello podemos utilizar el lápiz de ojos (si tienes uno waterproof o waterresistant, mejor que mejor ^^).

Daremos el colorete habitual de siempre y aplicaremos el iluminador en las zonas habituales. 

No te preocupes demasiado por tus cejas ; )

Las cejas Puedes elegir entre tenerlas bien perfiladas o dibujarlas de manera desigual como si estuvieran pobladas y despeinadas, si no dominas muy bien el make-up dejalas como siempre, así tendrás la certeza que te quedarán bien :)

Este maquillaje puede ser muy explosivo o muy aniñado y entrañable siempre dependiendo como lo combinemos, si crees que es  complicado, te recomiendo que practiques un poco el día o la mañana de antes a tu fiesta, de esa manera podrás probar varias opciones y ver por cual te decantas :).

¿Como os gusta mas este maquillaje de gata?

7 comentarios:

  1. Es muy sencillo pero queda de escándalo, ja ja ja, me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Genial idea
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, me encanta!! Es genial!!! Es muy sencillo y queda muy vistoso :D. Muchas gracias por el post! Un besazo
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!! Hace un par de años me disfrazé de gata y también me maquillé más o menos así...

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo y queda perfecto para completar el disfraz
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy biene xplicado, unos ojos gatunos siempre son una apuesta segura! saludos!

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!