Peinados para San Valentin


Tres peinados de San Valentín que seguro lograrán enamorarte, a ti... y a quien sea necesario ;), Moños, trenzas, y lacitos, serás la mejor de las peluqueras  ^^.

 Moño ladeado
 


Un moño de toda la vida, es un peinado muy práctico, pero para las ocasiones especiales puede verse como un peinado aburrido, o demasiado ordinario :S, como ya sabes que es en los detalles donde reside la esencia de un buen look, ladearemos nuestro moño para pasar de un peinado de diario a un elegante peinado para San Valentín.

Realizar un moño ladeado es tan sencillo como peinarnos con uno normal, solamente tenemos que cogernos una coleta a un lado de la cabeza y "enrollar" el mechón exactamente igual que hacemos con un moño alto. Una vez enrollado, cuando el moño ya tenga la forma que queremos pondremos las horquillas, tantas como haga falta, un buen peinado de San Valentin tiene que estar perfecto el tiempo que sea necesario :)

Puedes recoger tu flequillo también con unas horquillas de colores o con brillantitos a modo de tupe, dejarlo también ladeado (al mismo lado que el moño) o dejar el flequillo recto si es así como acostumbras a llevarlo, todas las opciones son, a su vez, igual de elegantes.


Trenza diadema


Perfecto si tienes el pelo largo, y mas aun si tu pelo es de color claro, casi todas las celebrityes ya se han dejado ver sobre la glamourosa alfombra roja con este sencillo pero impactante recogido.

¿Como se hace una trenza diadema? Parece complicado, aunque por suerte para nosotras, solo lo parece, cogeremos un mechón de detrás de nuestras orejas, tan grueso como queramos que sea nuestra trenza, lo dividiremos en tres y procederemos a trenzarlo.

Una vez que este completamente trenzado el mechón, le pondremos una gomita transparente o del mismo color que nuestro pelo para que no se vea, la colocaremos sobre nuestra cabeza como si fuera una diadema y la fijaremos con algunas horquillas para que no se mueva, si acostumbras a ello, también puedes ponerte laca para que el peinado te dure y te dure :D

Si tienes el pelo mas cortito puedes buscar diademas que imiten este estilo con cabello sintético, pero antes de comprar asegurate siempre que coges una de un color idéntico al tuyo natural :).

Con esta trenza puedes escoger entre rizar el pelo sobrante, hacerte un moño, llenarte enterita de tirabuzones... una trenza, cientos de estilos!

Lazos en el pelo


No es exactamente un peinado pero es la opción mas apropiada para las mas jovenes que quieren un peinado de San Valentín romántico sin mucho esfuerzo.

Con el pelo suelto y ligeramente ondulado puedes atarte una cinta del mismo color que la ropa que quieras lucir ese día por ejemplo.

Las chicas mas pin-up´s pueden atarse un pañuelito a la cabeza si llevan un moño o incluso con el pelo suelto, está muy a la moda ahora que el estilo vintage está tan a la orden del día.

Pero si os gusta  ir románticas pero también ir a lo rápido y seguro, una diadema de esas que llevan un lacito a uno de sus lados será mas que suficiente para un romántico peinado de San Valentín.


Yo casi siempre llevo diademas con lazos jeje, de hay viene el lacito blanco que lleva la muñequita de la cabecera del blog ^^, por eso me quedo con el último peinado de San valentín :D


¿Con que peinado de San Valentin te quedas tu?

8 comentarios:

  1. Me ha gustado la trenza diadema. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El moño ladeado me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La trenza diadema me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el moño ladeado! Es ideal. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los moños ladeados y las trenzas me encantan!!!
    Hay que estar reluciente ese día
    Un beso corazón
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. siempre personalizas la página jaja,que artista. A mi me toca currar asi que hare dulces en forma de corazón y poco mas, a ver si lo podemos celebrar en sábado y cojo alguna de tus ideas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El moño ladeado, aunque prefiero el pelo suelto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gustan los 3!!! Besos!

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!