Tipos de disfraz de gata

 
Perfecto para todas, si no me crees, es porque aún no conoces todos los tipos de disfraces de gata que te muestro a continuación, si aun no tienes claro de que disfrazarte en tu fiesta de disfraces... ya sabes! ;)

Casero, sexy y sencillo.

Hay muchos tipos de gatos ¿verdad? y no todos deben ser de color negro, con lo que ahora se lleva el animal-print, un vestido con este estampado es perfecto para disfrazarnos de gatas salvajes. Puedes pegarle una cola con este mismo estampado que puedes hacer tu misma con un poco de tela o comprar en cualquier tienda de disfraces si te ha entrado un ataque de vaguitis crónica ;).

Para las amantes de la sensualidad en el disfraz, este es el tipo de disfraz de gata ideal, pues el animal-print está considerado como algo muy muy sexy, y es con este estilo con el que mejor quedan los ligueros, las medias de rejilla, y todas esas prendas lenceras que tanto nos gusta que acompañen a nuestros disfraces.

Algo que no puede faltar en ningún disfraz de gata que se precie, son las orejitas, puedes ponerte unas con estampado similar al del vestido, o unas negras, que siempre te serán mas fácil de encontrar ;).

Los zapatos, aunque sería perfecto llevarlos de tacón, ya que nos esforzamos en estar tan guapas, no es fácil aguantar toda la noche caminando sobre "zancos" si piensas que los aguantarás, adelante, si no, con unas sabrinas o manoletinas negras (o estampadas) estarás igual de atractiva.

Complementos como collares los dejo a tu elección, pero para combinar al máximo lo mejor es que sean negros, de animal-print, como no, o con motivos de gato.

¿Has visto alguna vez un gato rosa?

Yo tampoco, pero hay que ver lo monos que son los disfraces de gata rosas!! jaja, algunos son con corsés que suben aun mas la temperatura jiji ^^, son perfectos para las gatas mas pijillas, y si te decides por los corsés, también puedes añadirles ligueros y medias, ¡¡¡wooow!!!


Si prefieres un disfraz de gata rosa, pero "a lo mono" puedes hacerte unas garras caseras, solo para acariciar!!!, no para arañar ;).

Puedes recortar la forma de las patas de los gatos en tela de fieltro rosa o en un poco de cartulina, y coserlo a unos guantes negros, es un truquillo que te ayudará a ir original, y calentita a la vez ;).


No tengo tiempo y quiero un disfraz rápido, pero bonito. 

Estás de suerte tengo el disfraz de gata perfecto, recién salido del horno :D, ¿Tienes un vestidito corto y negro? Pues deja de padecer, ya tienes disfraz :D, colocate ese vestido, unos tacones y unas orejas de gata que seguro encuentras en cualquier tienda.

Puedes complementarte con unas uñas postizas largas y negras (o dejar crecer las tuyas y pintarlas de negro) o con las garras caseras que te comentaba antes... un maquillaje acorde con el traje, y a ver quien es el guapo que se mete con tu "disfraz de gata express" ;)

La prueba de que es mejor insinuar que mostrar 

Algunos de estos disfraces los puedes comprar, y ya vienen con cola incorporada, si no ya sabes que puedes hacérsela con tela o comprarla individualmente.

Puedes adornarlo con una pajarita, complementos de gatitos, o lo que tu quieras, pero lo que está claro es que no pasarás nada de frío e irás guapisima :).

Como donde yo vivo, carnaval es en invierno, me quedo con el último disfraz jaja, aunque me gustan todos!!! no os voy a engañar jiji, este año al final me he decantado por el disfraz de "ochentera" a ver como me sale al final :P

¿Y vosotras de que os vais a disfrazar este carnaval? ¿Cual de los tipos de disfraz de gata os gusta mas? ^^

20 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con el último disfraz. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Joanna jeje ¡¡¡ Es el mas calentito !!! ^^

      Besos !

      Eliminar
  2. Hola guapa me ha encantado el post yo tengo uno de pantalón corto a mi me gusta ir sexi jeje están muy chulos estos me ha gustado el 2 un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi el último es el que másme gusta, sobretodo porque en mi ciudad hace un frio que pela y por muy gata sexy que intentase ir, mi disfraz acabaría siendo de gata congelada. jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipico de Halloween jeje, además aunque el ultimo disfraz sea tapadito queda sexy por lo ceñido que es : )

      Un besito guapa !

      Eliminar
  4. Hola, que original con estos post das muy buenas ideas.

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero creo que el que más el rosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un difraz hecho: una mini falda de pelo negra y un chaleco de pelo negro tambien. Depues comprado: una cola y unas orejas de gato negras y listo!
    La idea de los guantes me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que apañada Leirina :D

      Gracias por la ideas y espero que te animes a probar con los guantes jeje ^^

      Un besito guapa !

      Eliminar
  7. Esta opción me encanta, sobre todo el rosa. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Todos están divinos pero me encanto el numero 4 gracias por los consejos

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!