Tips de make up


10 tips de maquillaje, tan fáciles de utilizar que hasta las mas nuevas en make up podrán llevar a cabo, saca papel y boli y toma buena nota de ellos ; )

1- Maquillarnos con bastoncillos de los oídos, son un instrumento muy practico, con ellos, podemos trazar lineas muy finas, para maquillar la linea de debajo de las pestañas inferiores, resaltar la cuenca del ojo, o iluminar de manera sutil el lagrimal o el arco de cupido (el centro del labio superior).

2- Colorear las pestañas,  con rimmel de colores, sobre todo de noche, da un aire diferente  a cualquier make up, por ello maquillar la punta de las pestañas con este tipo de mascaras logrará un make up elaborado y no demasiado llamativo.

3- Aplica tu hidratante antes de maquillarte, el make up queda mejor sobre una piel bien hidratada, también puedes sustituir tu base habitual por una bb-cream que hidrata a la vez de maquillar.

4- Limpia tus brochas de maquillaje con agua y jabón al menos una vez al mes, maquillarán mejor, y contribuirán a que tu piel este todo lo limpia que debe.

5- Durante el día sustituye el rimmel y eye-liner negro por unos marrones, mas suaves, para no endurecer tus rasgos, e ir acorde con cada momento del día.

6- Difumina siempre la base de maquillaje al llegar al cuello para que no se note la linea de corte, antes de salir de casa asegurate siempre de haber seguido este tip, puedes utilizar polvos de maquillaje al principio que son mas fáciles de difuminar :).

7- Si te pasas con los polvos, puedes retirar el sobrante con un pincel en abanico (que es para esto para lo que sirven) si no dispones de este tipo de pincel,  ten siempre una brocha limpia para pasarla por el rostro cuando te excedas con los polvos o el colorete :)

8- Mas vale que falte que no que sobre, si, has leído bien, si nos pasamos con el maquillaje, se notará, y mucho, mas que si no nos ponemos ni gota de make up, a este tip también podríamos añadirle que no es tan necesario disimular como resaltar, si tus ojos no te gustan intenta corregirlos sin que se note y resalta tu boca para que la gente se fije en tus labios, y pase por alto los defectos de los ojos 

9- Si no tienes delineador y labial del mismo color puedes pintar tus labios solo con el delineador, además de conseguir un color uniforme y mate, tu maquillaje de labios durará mucho mas :D

10- Escoge un maquillaje que huela bien para gustar mas, si nos ponemos el make up para agradar, no tiene sentido que vallamos "apestando" a todo el que se nos acerca sobre todo los cosméticos naturales tienen fragancias muy suaves y agradables, tenlo en cuenta ;).

Estos 10 tips de make up son un breve resumen de algunos de los que yo utilizo ^^, aunque todos son importantes os recomiendo el último, pues aunque nosotras no lo notamos, si llevamos mucho maquillaje acabamos oliendo a potis que no veas, mi hermano y mi novio siempre me lo dicen jeje ^^.

Ahora te toca a ti dar tu opinión con un comentario ;)

12 comentarios:

  1. muy buenos guapa; yo lavo las brochas mas frecuentemente pero mas que nada porque me maquillo a diario
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo de pasarse con el maquillaje! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tips engeneral, fáciles de seguir y muy útiles para quienes empiezan en el mundillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir estos tips, seguro que le vienen de perlas a mucha gente! :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Unos consejps geniales!Concretosvy muy sencillos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos y sencillos consejos! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien!!! ^^ Gracias reina.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Vale, vale pero te falta el de antes muerta q sencilla ja ja ;)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con lo de los bastoncillos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me parece todos buenos consejos, menos el de los bastoncillos, por lo menos para los ojos.Se gasta mucho mas producto y no pintan nada. Para los labios estan muy bien y para ayudarnos a corregir pequeñas imperfecciones tambien. Creo que es en lo unico que no estoy de acuerdo al 100% contigo pero lo demas me parecen excelentes consejos.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla!! a mi sin embargo no me gustan para los labios jaja, si es que en esto del maquillaje son mas importantes los gustos que otra cosa ^^

      Un abrazo Belswan y muchas gracias por dar tu opinión ;)

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tus consejos, son estupendos.

    Un besazo
    www.estarguapaesunbuenplan.com/

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!