Disfraz de conejita de pascua

conejita de pascua guapa al instante

Si quieres jugar a esconder huevos de chocolate con tus hijos, o con tus amigos, puedes hacerlo mucho mas real disfrazandote de una auténtica conejita de pascua.

Si disfrazarte no es lo tuyo...

Utiliza algunos accesorios para convertirte en conejita de pascua



huevo de pascua guapa al instante

Podrás encontrar orejas de conejo en cualquier tienda de "todo a 100" o bazzar, las chicas suelen utilizarlas par ir a fiestas o despedidas de soltera, así las venden durante todo el año, no te costará encontrarlas.

Una camiseta a juego con las orejas y ya podrás ser la conejita de pascua este año :), aunque si quieres sumarle algo mas a este disfraz tan minimalista, puedes pegar una bola de algodón a tu pantalón, o  falda, simulando la cola del conejo.


Entre mayores puedes utilizar disfraces mas atrevidos 

Comprados o hechos a mano, en cualquier caso, no te quedes sin tu disfraz


Los disfraces de conejita abundan. Aunque suelen ser algo subiditos de tono, también puedes encontrar algunos muy sexys, pero que podrás lucir en publico.

Si no te apetece gastarte la pasta en un disfraz, sabes que aquí siempre tenemos ideas geniales para disfrazarte de forma casera.

Una mini falda blanca, y un top de este mismo color, bien combinados, pueden ser un perfecto disfraz de conejita de pascua, si además tienen detalles en color rosa, sumarás puntos a tu disfraz, (claro, que si no los tiene, tu misma puedes coserle lacitos o cosas así jeje, que una tiene que ser apañada...) ; )

orejas disfraz de conejita guapa al instante

Los utilizaremos con zapatos también blancos o rosas, y como no, con nuestras orejitas de coneja, el complemento imprescindible en este disfraz, también podemos coserle la colita de algodón que decíamos antes (si te resulta complicado, puedes acercarte a tiendas de disfraces y preguntar si tienen para comprar, ahorrarás tiempo)

Los utilizaremos con zapatos también blancos o rosas, y como no, con nuestras orejitas de coneja, el complemento imprescindible en este disfraz, también podemos coserle la colita de algodón que decíamos antes (si hacer la cola de algodón te resulta complicado, puedes acercarte a tiendas de disfraces y preguntar si tienen para comprar, ahorrarás tiempo)

Si no tienes una falda ni un top blanco, puedes coger tu mejor conjunto rosita y coserle algodón blanco en el escote y los bajos de la falda y el pantalón, como muchas veces hacemos con los niños cuando se disfrazan de Papa Noel, taconazos y orejitas, y a jugar!!! :)

disfraces de conejita sexy guapa al instante

En el caso que ni el rosa ni el blanco sean colores que te queden bien, y por ello estén vetados en tu armario, puedes hacer lo mismo con otros colores, siempre y cuando te compres las orejas a juego :)

Maquillaje de conejita de pascua

Una caracterización con la que nos veremos la mar de monas 


maquillaje para disfraz de conejita de pascua guapa al instante

Es un maquillaje muy sencillo de realizar, en el que maquillaremos nuestros ojos para que parezcan mas grandes, y nos pintaremos la nariz y el bigote como si fuéramos verdaderos conejitas ^^

Comenzaremos aplicando la base, la misma de siempre, los correctores, y el antiojeras pertinente, esto es igual en cualquier maquillaje.

Los ojos los maquillaremos con sombra negra por todo el párpado móvil, y con abundante máscara de pestañas, que abrirá nuestra mirada, los delinearemos por dentro con un lápiz blanco y observarás como se agrandan al instante !!!.

maquillaje para disfraz de conejita de pascua guapa al instante

Llegó el momento de la "transformación, de chica, a conejita": con un pintalabios o sombra en crema rosa, colorearemos la puntita de la nariz, podremos bordearla en negro, queda a tu elección.

El colorete será el segundo paso, utilizaremos uno rosa desde las sienes hasta las comisuras de los labios, en este caso será mejor aplicarlo antes de dibujarnos los bigotes, para no estropear el resto del make up.

Seguidamente con sombra blanca (en polvo o en crema) pintaremos el bigote, y con eye-liner, dibujaremos puntitos, además de unos largos bigotes que sobresalgan, puedes hacerlo también con un lápiz de ojos, pero se emborrona con facilidad y tiene una menor duración,  no lo recomiendo.

Pintalabios rosita en los labios, y ya tendremos una perfecta conejita ^^, si acostumbras a utilizar iluminador, no te cortes y usalo como siempre, pues no desentonará con el disfraz.

dibujo de conejita guapa al instante

Nunca he jugado a esto de esconder los huevos pero tiene que ser de lo mas divertido jeje, y aunque es un juego de niños, puede ser entretenido preparárselo, o incluso hacerlo como juego en nuestro grupo de amigos, el que menos huevos encuentre... paga la cena ;)

¿Alguna vez habéis jugado a buscar los huevos de pascua?¿ hareís algo especial este año?

10 comentarios:

  1. Muy gracioso este disfraz!! Jaja. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es gracioso si! :P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, anda que no sería divertido jugar a eso con tus amigos todos disfrazados de conejos jaja :)

      Un beso Aydita :)

      Eliminar
  3. que chulos los maquillajes, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además con fáciles de hacer jeje :)

      Besines Tirsi!!! ^^

      Eliminar
  4. que resalados!!!jajaja besos. e espero en www.belswan77.blogspot.com.es por si te apetece que nos comentemos e intercambiemos gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro jeje, siempre me encanta conocer nuevos blogs ^^
      Ahora mismo me paso a ver que tal el tuyo ;)

      Eliminar
  5. Quñe monos! La verdad es que no sabía ni que existía ese juego de pascua. Yo sólo sé que Pascua = huevos de colores, chocolate, tartas , conejos y pollitos. Pero no sabía de nada más!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso lo mezclamos y nos sale una rica tarta jajaja, es broma ranita, pues nada ahora ya sabes algo mas sobre la pascua, y el año que viene, a jugar a esconder huevos ;)

      Un besazo!!! :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!