Maquillaje holográfico el futuro del make up

Maquillaje holográfico

Los cosméticos no se cansan de innovar, si os dais un paseito por los blogs de belleza, seguro que leeréis mas de una vez eso de maquillaje holográfico ¿Que será?

¿Que es el maquillaje holográfico?

Un nuevo efecto para que el make up no nos aburra


concepto de maquillaje holografico

Son cosméticos con purpurina que cambian de color según les de la luz, creando un efecto de arco iris en la zona donde lo apliquemos, ¡¡¡woooow!!!, son lo último en maquillaje, dan a nuestro look un toque moderno y futurista,  pueden encontrase sobre todo en pintauñas, y sombras.

Pintauñas holográficos.

La manicura del futuro


A simple vista parecen esmaltes con mucha purpurina, pues el efecto puede no captarse cuando aún están dentro del tarro.

cosmeticos holográficos esmalte holografico

Los pintauñas holográficos se aplican de manera idéntica al resto de esmaltes, dando una o dos capas, al gusto de cada una, al secarse, y cuando la luz incida sobre ellos, crearán el precioso efecto arco iris en nuestras uñas, funcionan tanto con luz natural como artificial, para presumir de uñas, en cualquier sitio.

Pueden dar un nuevo giro, a nuestras manicuras mas elaboradas, creando efectos muy originales, como pequeñas tiras con holográficos, para crear destellos de verdadera luz, ya que también pueden extenderse sobre otros colores.

pintauñas holografico

Son varios los lugares en los que podrás adquirirlos, muchas marcas ya los han puesto en el mercado, con un valor de 4 o 5€ más o menos dependiendo de cada una. En bazzares, o " tiendas de chinos " por alrededor de unos 2€, teniendo en cuenta que no siempre tienen la misma calidad que las primeras marcas ( aunque a veces tienen hasta mas... jaja )

Sombras holográficas

Para ser la mas moderna de la fiesta


Sombras de colores muy brillantes, con purpurina que cambia de color según la luz, puedes conjuntarlas con otras mates o hacer un look con varias holográficas, en cualquier caso dejaremos los labios poco maquillados cuando optemos por ellas.

sombras de ojos holograficas

Al ser tan brillantes están recomendadas sobre todo para maquillajes de fantasia y fiesta, que nos permiten aplicar un poco en los labios, el resto de la cara, y el cuerpo, al igual que hacemos con los glitters, que nos darán un aire diferente al resto.

Las puedes encontrar en crema o en polvo, y elegir el formato que te haga sentir mas cómoda, ya que conseguirás el mismo resultado con los dos, el precio como siempre puede variar dependiendo la marca que escojas, pero estoy segura que comparando encontrarás alguna al mismo coste que las normales.

Aunque me parecen unos cosméticos de lo mas originales, no puedo evitar pensar que serán algo pasajero y que en unos años se verán como algo antiguo característico de esta época, quien sabe jeje

maquillaje holografico tecnologia

 ¿Crees que el maquillaje holográfico perdurará o será una moda pasajera?

32 comentarios:

  1. Hola Mónika, si en las uñas el efecto es precioso, en los ojos debe ser espectacular. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto se nota mas en las uñas, pero en los ojos también tiene un toque diferente y moderno jeje

      Un besito Beliluna ^^

      Eliminar
  2. Interesante !!

    Aquí te dejo enlace donde puedes publicar tu post
    Beso !!
    https://www.facebook.com/groups/252153084928099/

    ResponderEliminar
  3. De m0mwnto solo tengo sombra pero quiero hecerme con un esmalte.
    Preciosa te deje un premio en el blog un detalle pa agradecerte por ser parte de mi mundo :)
    saludos desde aindriuu te espero por alli a que pases a retirar ti premio
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii muchas gracias Aindriuu !!!

      Ahora mismo voy a verlo jeje

      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si jeje ya he visto en tu blog algún que otro maquillaje utilizandolos ^^

      Un besazo! :)

      Eliminar
  5. Me parece a mi que será una moda pasajera igual que las uñas imantadas...... no sé tampoco me acaba de convencer, aunque luego a lo mejor en vivo cambia la cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, depende la acogida que tenga durará mas o menos, o como sucede con otras cosas, desaparece para volver en un tiempo jaja

      Un besito Cinti!! :D

      Eliminar
  6. Los esmaltes si que los he probado pero el maquillaje no. Me da curiosidad...saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan super bien jeje, eso sí cuando los pruebes, con unos labios discretos ^^

      Un beso mariflo!! :D

      Eliminar
  7. Me gusta mas este efecto en sombras que en esmaltes...pero es cierto que esta muy de moda!! un besin guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noto mas el efecto en los esmaltes, por eso me gustan mas jeje, pero para gustos colores ^^

      Un beso Jhissa :)

      Eliminar
  8. Pero vaya descubrimiento ehh desde luego para fiestas y si quieres destacar ideal ehh besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii jaja, seguro que los inventaron para eso jeje

      Un besito Carmen!!! :)

      Eliminar
  9. LA verdad es que me ha dejado impresionada el post!!!
    Muchos besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  10. los esmaltes holográficos me encantan! definitivamente nunca te aburres de ellos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aun es un poco pronto para decir eso jajaja

      Un besito Yasni!!! ^^

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegro mucho Joslami jeje

      Gracias por pasarte
      Un besazo!!!

      Eliminar
  12. Me encanta como queda en las uñas, pero en los ojos el efecto me enamooooraaaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj vale Hari lo has dejado claro, a ti te gustan jaja

      Un besazo!! ^^

      Eliminar
  13. No lo sé. Los esmaltes holográficos llevan ya tiempo de moda y yo creo que seguirán dando la lata aún más. A mí me encantan! No he visto sombras así, pero son chulas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje con lo que te gusta a ti cualquier esmalte ya sabía yo que estos no te ivan a disgustar jajaja

      Un besito Lillibit ^^

      Eliminar
  14. Hola otra vez! Te dejé un comentario hace un ratito y no lo veo aquí... ¿Se habrá perdido? :-(
    La cosa es que se me olvidó decirte que ¡tienes dos premios en mi blog! Espero que te gusten :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se había perdido, en la bandeja de Spam!! Que rabía y luego los que lo son de verdad me los publica... :S

      Perdona guapi!! ¿2 premios? wiiiii voy para tu blog que esto es un record para mi!!!! jaja

      Un besazooo MUAK! :D

      Eliminar
  15. Las sombras para un maquillaje de fiesta especial si que me gustan, pero los esmaltes no me gustan!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores Ginger jeje, seguro que las sombras te quedan de maravilla!!! ^^

      Un besito :)

      Eliminar
  16. No tengo nada con este efecto ni esmaltes ni maquillaje, y aunque lo veo original creo como tu, que sera algo pasajero, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas estas cosas acaban siendolo, no se... no tendrán suficiente gancho :S

      Un besito Naishi!!! ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!