Como crear tu blog de belleza 7ª parte

Como crear tu blog de belleza 7ª parte

Además de pasarlo genial y hacer muchos amigos, con tu "beauty" blog también puedes sacar un dinerillo extra, aprende como puedes mejorar tu blog, gestionando bien la publicidad.

Como crear tu blog de belleza 7ª parte mini 1

¿ Publicidad en tu blog de belleza ?

Puedes invertir los beneficios en mejorarlo ; )


Puede que pienses que tu blog es un mero entretenimiento, y que no lo haces por dinero, pero si te gusta bloggear ¿Por que no sacar algún beneficio? 

Esto te ayudará a:

Como crear tu blog de belleza
Poder dedicarle mas tiempo: No es necesario que transformes en tu trabajo (aunque si no tienes ninguno podrías llegar a planteartelo), pero si gestionarlo de una manera profesional, más seria, así estarás mas concentrada en el, y lo llevarás actualizado al día : ).

Crear impresionantes concursos para tus seguidoras: Los sorteos y los concursos con premios, traen consigo unos gastos adicionales, que podrían saldarse con los ingresos derivados del blog, así no te costarían nada de tu dinero, y podrías realizarlos mas a menudo o con mejores regalos.
Comprar los productos mas novedosos para hacer reviews: Algunos productos son demasiados caros, y se escapan del presupuesto de la mayoría, por eso no se realizan reviews, con unos ahorros extras podrás escribirlas, y además no tendrás que agradar a ninguna marca.

Como crear tu blog de belleza chica con portatil
Decir con orgullo que eres blogger de belleza profesional : Cuando ganes dinero suficiente, podrás contarles a tod@s tus amig@s que te dedicas a ello, ¡¡¡ Serás la envidia de las chicas del grupo !!! jeje.

Reinvertir para publicitar tu propio blog: Las que entendáis algo de negocios ya sabréis de que va esto, los ingresos que entren saldrán para producir mas, y así sucesivamente....
¿ Hacer lo que de verdad más te gusta y, ademas ganar algo de " money " ? que más se puede pedir ; )

Como crear tu blog de belleza 7ª parte mini 2

Tipos de publicidad para tu blog

Utiliza solo una o combina varias en tu blog de belleza

Como crear tu blog de belleza google adsense
Google Adsense: La mas conocida y fiable (por experiencia) ellos colocan anuncios en tu web, y cada vez que un internauta pincha, te dan unos céntimos, al llegar a la cantidad de 70€ te ingresarán el dinero a tu cuenta bancaria o te enviaran un cheque, dependiendo de la zona en que vivas..

Como crear tu blog de belleza hotworks

Hotwords e infolinks: Colocan enlaces aleatorios en algunas palabras de tus posts, que al pasar el cursor por encima se visualizan, y al hacer click, te envían a otra página, pagan por visualización,y por click, pero no es tan fiable como adsense.

Como crear tu blog de belleza amazon

Afiliados: Algunas páginas de venta online como Amazon o Zanox, ofrecen este sistema, cada vez que alguien entre desde tu blog a su página y realice una compra, te llevarás un tanto por cien %, debes investigar muy bien a que empresas colocas como afiliados en tu web, porque una que no responda bien, te dará mala imagen.

Como crear tu blog de belleza 7ª parte

Anuncios Puedes hablar directamente con las marcas via mail, o en persona si tienes la suerte de conocer a algún trabajador, para que te paguen por colocar su banner o su link en tu blog, claro que solo aceptarán si tienes un trafico importante, y se te ve profesional, por eso no debes descuidar nunca tu blog de belleza si esperas monetizarlo.

Estos son los tipos de publicidad mas utilizados, personalmente me quedo con adsense (por el momento, aunque, con la de veces que me preguntan donde comprar tal o cual vestido, maquillaje o accesorio de las fotos... quiza te sorprenda pronto  ;) ), pero te recomiendo probarlas todas,  seguro que con el tiempo eres un hacha en los negocios jaja !!

Solo nos quedan tres post de esta serie, si queréis sugerir algo, daros prisa ; )

20 comentarios:

  1. A mi no me queda muy claro esto del adsense, lo agregue y todo pero no hayo como sacarle provecho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se le puede sacar provecho, pero no suele ser tan alto como lo imaginamos si quieres ayuda con el tema de adsense, puedes mandarme un mail, para que te aconseje :)

      Un besto Nan! :D

      Eliminar
  2. Estas entradas son muy útiles! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento escribir cosas que os sirvan jeje :)

      Un abrazo Aydita ^^

      Eliminar
  3. Me encanto tu entrada que buena tu informacion

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aindriu u si quieres saber mas puedes contactarme por mail jeje :)

      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Pues no sabía como se hacía esto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los cambios que estas haciendo en el diseño de tu blog a lo mejor encuentras un hueco para meterle publi jeje ^^

      Un abrazo marflo!!! :D

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la info!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Piolina, gracias a ti por comentar jeje :)

      Un besito!!!

      Eliminar
  6. Hola!! yo lo de ganar dinero con el blog no lo veo jaja, intenté poner publicidad de Adsense pero no sé que pasó que no funcionó, ahora tengo afiliados, pero bueno, nadie compra desde mi blog así que... quizá los quito. La verdad es que a mi no me gusta mucho que los blogs estén abarrotados de publicidad, me parecen... no sé, menos fiables, parece que están comprados. No obstante me parece genial la gente que le saca provecho! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos costó un tiempo sacarle rentabilidad, debes dejarlo un tiempo, pero entiendo que no quieras tenerlos, a veces estropean un poco el diseño, y si no te dan suficientes beneficios no merecen la pena.

      Pero creeme es mejor esperar para ver jeje :D

      Un besazo ranita!!!

      Eliminar
  7. Hola Moni, yo intenté poner Ad Sense pero me rechazó, el tema es que no se puede volver a solicitar y no explican qué está mal, creo que me apuré, así que ahora voy a esperar a estar más canchera para intentar con otro sistema.
    Sí coincido que la publicidad afea el blog, y a veces confunde, sobrecarga la pantalla!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes volver a intentarlo con otra cuenta, la de un familiar o una nueva que te abrás tu, si te lo vuelven a quitar será que tu blog tiene algo que no es del todo "correcto" o "legal" en ese caso puedes intentar preguntarles.

      Un beso y suerte Laura!

      Eliminar
  8. Hola Monika, yo la verdad es que todavia no me he planteado poner mucha publicidad a mi blog. Muchas gracias por esos estupendos consejos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo lo quieres como entretenimiento no hace falta realmente, por que los ingresos suelen ser bajos en esos casos.

      Un besito Beliluna, muchas gracias por todos tus comentarios ^^

      Eliminar
  9. Buenos dias Monika,
    muchas gracias por tu importante articulo,si tienes razon google adsense,es el mas importante,yo desde 2008 comienzo a utilizar google adsense en mis blogs,es muy fiable,tambien tiene muchos metodos de pago,lo que me gusta es:Western Union

    tambien hay empresas de vender por comision,casi mas de 30 % por ventas...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conozco algunas de las que dices aunque no he probado de forma seria con ninguna, de todos modos gracias por la información y por tus comentarios jeje.

      Un beso Pedro!

      Eliminar
  10. muy util tu entrada.

    gracias!!

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!