Comprar cosméticos online en Farmaprecio.com


Las tiendas online están pisando muy fuerte últimamente, y comprar potis por Internet cada vez resulta mas cómodo. Quiero hablaros de http://farmaprecio.com/ para que aun os sea mas fácil poneros guapas gracias a la red.

Comprar cosméticos online

Baratos en Farmaprecio


Chicas se que este post interesará sobre todo a las mas amantes de los cosméticos, últimamente he conocido la farmacia online Farmaprecio.com, que según argumentan tras 20 añitos dedicados a este mundo, han decidido modernizarse y dar el paso al mundo virtual.

Para eso han creado una web, en la que venden sus cosméticos online y como sabéis que las farmacias son una fuente de belleza inagotable, encontramos productos de marcas como Isdin o Avene, (De hecho este verano tienen una oferta especial en sus protectores solares) jeje ; ).


Podemos comprar todo tipo de cosméticos online, ya sean cremas tanto faciales como corporales, productos para mejorar la salud de nuestro cabello y ¡¡ hasta maquillaje !!,sin salir de casa, con primeras marcas como Neostrata, Pilexil, Repavar y Martiderm.

Al ser una farmacia tenemos mas garantias de que los productos serán sanos para nuestra piel, y eso en los cosméticos online es algo clave.

El blog de farmaprecio




Como sabéis que una tira para lo suyo, una de las cosas que mas me ha gustado es que ¡¡¡ Tienen un blog !!!, si si, nos dan consejos de belleza para que además sepamos aprovechar sus productos, que una ayudita nunca viene mal ; ).

Si os gustan y queréis seguirlos podéis hacerlo visitando su página de Facebook o su twitter y así estar al tanto de todo, y no perderos ni una de sus promociones : ), también os falicitan el contacto con ellos desde su web, por si tenéis alguna duda.

Acaban de introducirse en la fría selva de las ventas online, así que para ganarse un hueco en el mercado, han decidido que sus precios sean lo más económicos posibles (esperemos que sigan así ^^).

Para que todo no sean alabanzas diré de su web que tiene un aspecto algo viejuno jeje, un punto a mejorar, pero del que estoy segura que pronto se darán cuenta ^^


Sé mas que de sobra que las tiendas de maquillaje, también son sanas, sin embargo la imagen que da una farmacia a la hora de comprar cosméticos, es otra, es como si fueran productos recomendados por médicos, se que no es así pero es una de mis manías jaja :)

¿Que os parece Farmaprecio.com?

14 comentarios:

  1. He oído hablar de ella, gracias por compartir Monika! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mariflo!! :D, que bien que la conozcas jeje ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  2. He oído hablar de ella, me pasaré a echar un ojo, aunque últimamente estoy comprando demasiado :O
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno se perdona porque de cara al verano a todas nos gusta estar guapas, y nos pasamos un poquito con los potis jeje.

      Epero que te guste la tienda online jeje :)
      Un besito Eiida!!! :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Espero que te guste Aydita!! :)

      Un beso!!! :)

      Eliminar
  4. Me pasaré!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta Piolina!!! :D

      Un besito! ^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sii !! :) Muy bien ^^

      Un besito Lillibit :D

      Eliminar
  6. Hola Monica, he llegado asta tu blog gracias a un post de http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/ ella me parece muy majisima y he tenido el placer de conocer en persona, y como habla muy bien de ti pues una mas que te sigue,te dejo una invitacion al mio , muchos besos y un gusto pasar a leer tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa!!! :D, coincido contigo Naishi es un encanto!!! voy a tu blog a seguirte tambien jeje

      Un besito y bienvenida!!! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!