Blog de maquillaje guapa al instante

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Cuidar los dientes es clave para estar guapas, un blanqueamiento dental hará que tu boca se vea mucho más sana y bonita al instante ¿Quieres saber mas sobre este tratamiento?

Blanqueamiento dental mini 1

¿ Cómo se blanquean los dientes ?

Así lo hacen en el dentista


Tener una buena estética dental es algo obligatorio en algunos trabajos, por eso si necesitas resultados rápidos o tu problema es muy severo lo mejor será sanarlo de una vez por todas acudiendo a un profesional.

No tienes más que pedir cita en tu clínica de siempre, o en una que conozcas y sea buena, existen dos tipos de blanqueamientos dentales
estetica dental

Blanqueamiento dental casero

En la consulta te dan una férula (aparato que se adhiere a los dientes) y un líquido blanqueante, para rellenarla, que deberás utilizar unas 10 noches más o menos, depende de cada caso. Se debe llevar una buena supervisión médica, y asegurarse de que el producto es de calidad.

ferula para los dientes


Blanqueamiento dental en consulta:

El segundo tratamiento lo llevará a cabo el doctor, no tiene ningún misterio simplemente aplican un gel químico e inciden una luz especial (luz fría) que potencia su efecto, dura más o menos 1 hora. Nada mas terminar, se notan los resultados, pero debes completar el tratamiento en casa, para aumentarlo. No tienes nada que temer por que es completamente indoloro y no daña los dientes. ¡¡¡ ufff, menos mal !!!

luz fria para los dientes


Blanqueamiento dental mini 2

Precio del blanqueamiento dental ¿ alto ?

No, si sabes buscar


Esto de los precios ya sabéis que es cuestión de saber elegir, suelen rondar entre 50 y 100 €, dependiendo del lugar, algunos ofrecen ofertas y promociones temporales, en diversas fechas, por eso lo mejor es comparar varias antes de tomar una decisión.

chica en el dentista blanqueamiento dental
Puedes encontrarlas más caras o más baratas, pero ten siempre en mente la relación calidad precio, algunos blanqueamientos dentales se realizan con productos abrasivos o perjudiciales para los dientes, por eso merece la pena pagar mas por estar en buenas manos, pero siempre identificando timos y estafas.

blanqueamiento dental mini 1

Cómo alargar el blanco de tus dientes

Cuida tus dientes para no tener que volver a la consulta


Si no quieres tener que volver a blanquear tus dientes, hay una serie de consejos que debes seguir, como cepillarlos tres veces al día, con dentífricos blanqueantes, y no abusar del café el té o los refrescos, sabemos que están buenísimos, pero siempre que los tomes, cepíllate enseguida.

cuidados estetica dental
La fruta tiene efectos blanqueantes para tus dientes, cuando no tengas un cepillo cerca toma fresas o manzanas de postre, te proporcionarán buen color y mejor aliento al instante.

Como último consejo decirte que el pintalabios rojo, da a tus dientes un efecto mas amarillo, si estos te acomplejan mejor opta por otros labiales :).
Cuido mucho mis dientes, porque me da miedo que les pase algo, los cepillo varias veces al día y me atiborro a fresas ^^, por el momento no necesito blanqueamientos dentales, pero si con el tiempo fuera necesario, no me lo pensaría mucho jeje :)

dientes blancos buena estetica dental

¿Te has hecho algúna vez un blanqueamiento dental?

30 comentarios :

  1. Buenos dias Monika,
    espero que estas muy bien,muchas gracias por tu importante articulo sobre Blanqueamiento dental,y por los mejores consejos,

    quiero aniadir estos remedios caseros para blanquear los dientes(prohibido utilisarlos para las personas con dientes sensibles.- Las personas con esmalte desgastado o débil.- Las personas con enfermedad de las encías / aftosa.)

    *** Bicarbonato, limón y sal: Este es el remedio número uno que he usado consistentemente durante 1 semana en el comienzo de mi proceso de blanqueamiento dental. Tengo una pizca de sal, una pizca de bicarbonato de sodio y rápidamente me mezclan estos en una pasta con un chorrito de zumo de limón. Primer lugar, me lavo los dientes con normalidad con mi pasta de dientes cada día, y entonces yo me lavo los dientes por segunda vez con la combinación anterior. La primera vez que hice esto, mis dientes eran notablemente más blanca y brillante!

    ***Aceite de oliva virgen extra y vinagre de sidra de manzana: Vierta una cucharada de aceite extra virgen de oliva y una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un cuenco de boca ancha. Sumerja el cepillo de dientes en esto y cepillarse los dientes con fuerza. Vuelva a meter hasta que se haya terminado. Sus dientes deben ser visiblemente más brillante. Puede utilizar 2 cucharaditas en una taza de agua potable para un enjuague bucal eficaz e higiénico también. Este enjuague bucal también ayuda a aliviar la inflamación de las encías que pueden ocurrir mientras el cepillado de los dientes con fuerza.

    Otros remedios caseros para blanquear los dientes aqui:http://www.hierbasparasalud.com/2013/03/remedios-caseros-para-blanqueamiento-de.html

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del bicarbonato ya lo conocía y dicen que es muy efectivo, espero que si alguna de mis seguidoras opta por seguirlo, nos cuenta aquí su experiencia jeje :)

      Un abrazo Pedro, y como siempre muchas gracias por tus comentarios ^^

      Eliminar

  2. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y Google + si quieres. déjame saber. <3
    Besos desde Italia



    NEW POST!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! voy para tu blog a ver que tal jeje :D

      Muchas gracias por la sugerencia ^^

      Eliminar
  3. Yo tengo ganas de hacerme un blanqueamiento! pero primero voy a probar el remedio que te ha dejado pedro haber si funciona!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Melyssa jeje, si te funciona no olvides pasar a contarnos que tal, y por supuesto darle las gracias a Pedro :P

      Un beso!!! :D

      Eliminar
  4. Yo solo me lo haria con profesionales, pero veo que hay muchos tratamientos por ahi para hacertelos en casa que no me inspiran mucha confianza
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos timos... que una ya no sabe de que fiarse, si se va a realizar un tratamiento en casa, pienso que lo mejor es hablarlo primero con alguien que entienda del tema para asegurarnos de estar haciendo lo correcto

      Un beso Esther! :D

      Eliminar
  5. Buf, pues yo tengo los dientes bastante amarillos, sobre todo por genética. Siempre he dicho que para cuando me case me hago un blanqueamiento, y ahora me queda más claro de qué van, ¡muchas gracias!

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lindalawen, si aun te han quedado dudas, ya sabes que estoy aquí para solucionarlas todas jeje ;)

      Un besito! ^^

      Eliminar
  6. Siempre me han llamado la atención estas cosas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendemos tan poco de las cosas de los dientes jaja

      Un besito! ^^

      Eliminar
  7. A mi me llama la atención pero me da miedo la sensibilidad que muchas personas me han contado que te deja, o que me los dejen muy blanco que asusten jajaja
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de como lo hagan Joslami, no ha todas las personas se les queda sensibilidad, en mi opinión lo mejor es consultar experiencias antes de hacerse ningún tratamiento :)

      Un beso y muchas gracias por comentar, como siempre! ^^

      Eliminar
  8. Hola Mónika, yo la verdad es que me gustaría someterme a un tratamiento de blanqueamiento pero viendo los precios y viendo que a mí cuñada no le funcionó pues no me animo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios tiran siempre para atrás, no se en clinica se lo haría a tu cuñada, pero imagino que sería culpa de esta que no funcionara, si al final te decides busca otra, y pide opiniones antes de lanzarte.

      Un abrazo Beliluna! :)

      Eliminar
  9. Pues yo creo que también me haría uno si lo necesitara, aunque por el momento no. Y mira que bebo té, café y coca cola... pero después corriendo a lavarse los dientes ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no creo que lo necesites jeje, al menos por ahora, sigue cuidandolos así y no tendrás que planteartelo jamás! ^^

      Un besazo guapiiii :)

      Eliminar
  10. Me han encantado esos consejitos que has dado jejeje me los apunto un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Pili jeje, me encanta que os gusten mis consejos, me anima a escribir mas :)

      Un besito!

      Eliminar
  11. Pues me gustaría hacérmelo, buen post! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este post te debe haber venido genial jeje, no olvides comparar precios si al final te decides Maryflo! :)

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  12. es una buena opción para lucir dientes bonitos, el problema está cuando la gente se pasa tres pueblos y se dejan los dientes de blanco radiactivo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja, conozco gente que le da mas cosas los dientes hiper blancos que los que están un poco amarillentos jeje :) y es normal porque los dientes demasiado blancos parecen de plastico jeje

      Un besito Yasni, me encantan tus comentarios :)

      Eliminar
  13. Yo quiero hacermelo en el dentista que voy siempre que me hizo el presupuesto pero aun tengo que ahorrar un poco porque la verdad es un poco caro pero creo que vale la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces en una clínica buena en la que después notes resultados si merecerá la pena jeje :)

      Un besito guapiiii ^^

      Eliminar
  14. Yo me hice el blanqueamiento en Clínica Peydro después de haber intentado esos famosos remedios caseros que en mí, no funcionaron. Quería algo natural y como dice Yasni sin que quedara un blanco radiactivo. Estoy encantada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien jeje, no se si realmente servirán los tratamientos caseros, imagino que dependerá de la persona, y su tipo de esmalte, por que se escuchan opiniones de todo tipo, pero bueno tu ya estas contenta con tus dientes blancos que es lo que importa jeje ^^

      Un besito Sophie!! :D

      Eliminar
  15. Hola, tengo un amigo que compró un blanqueamiento dental en la Internet, y dice que ha funcionado muy bien, que en seis días, los dientes eran más blancos.

    Pero eso no es peligroso? Mi dentista me dijo para no a comprar, pero quería venderme una en su oficina por 400 €, lo que me mostró fue casi lo mismo que mi amigo usa, así que decidí no comprar.

    Crees que vale la pena? y no es peligroso?

    El precio es de € 43, el sitio es este http://www.sonrisabrillante.com

    Alguien me ayude a decidir?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!

      Sinceramente no te recomendaría ninguno de los dos tratamientos, uno me parece demasiado caro y el otro demasiado "raro" Mi consejo es que compares precios en otras clinicas para quedarte con el mejor en relación calidad-precio.

      También puedes esperar a ver como reacciona tu amigo, y si no le da ningún problema en unas semanas o unos meses, usar su tratamiento.

      La decisión final es tuya guapisima!

      Un besito !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!