Como disimular un grano

Como disimular un grano

Disimular un grano es mucho mas fácil de lo que piensas, si crees que nunca desaparecerá de tu rostro es que aun no has leído este post.

Disimular un grano haciéndolo más pequeño

Acaba con ese grano utilizando un buen exfoliante


Antes del maquillaje debemos exfoliar muy bien nuestro rostro incluyendo el grano a disimular, verás como después se ve mucho mas pequeño, ya que literalmente has "arrancado" todas sus células muertas.

como hacer mas pequeño un grano

Exfoliar la piel con regularidad, también contribuye a que el grano desaparezca antes, por eso, cuando aparezcan puedes realizar un peeling cada tres o cuatro días, ¡¡¡ verás que cambio ;)!!!

Como disimular un grano con maquillaje

O utilizar los trucos de las famosas


Las chicas que vemos a diario tras la pantalla son humanas como tu, y como yo, igual que a todo hijo de vecino, le salen granos.

Sin embargo, ellas tienen la suerte de contar con un equipo de maquilladores, al que nuestras manos, a partir de ahora, no tendrán nada que envidiar:

como disimular un grano con maquillaje

Los que mas saben disimulan el grano con el mismo corrector que utilizan de antiojeras, difuminando muy bien los bordes para que no se note, no aplican base de maquillaje encima por que solo estropearían el acabado anterior, pero si polvos compactos para disimular el grano y la corrección.

En algunos casos, si es muy rojo, y ya tienes maña con esto del make up, puedes utilizar un corrector de color verde, que tapa el rojo, y lo disimula casi por completo.

polvos compactos para disimular granos

Elijas el cosmético que elijas, tenlo siempre en el bolso al salir, para poder darte un retoquito cuando lo necesites ; ).

Como disimular un grano con el pelo

¿ Granos en la frente ?, no con este flequillo.


flequillo para disimular granos

A las chicas propensas a los granitos no se les recomienda utilizar flequillo, pero en eventos importantes podemos hacer una excepción, juega con la plancha para hacerlos ladeados justo donde tienes los granos.

Si no tienes puede coger algunos mechones pasarlos por la frente y fijarlos con una horquilla, mientras que si el granito se encuentra en medio de la frente puedes fijar la forma de un mechón con algo de laca o incluso gomina, para que caiga justo encima del grano que vas a disimular.

También te gustará:

Aprender como disimular un grano para mi fue casi obligado, pues no se que fijación tienen esos pequeños indeseables con mi barbilla :S, tanto que a veces creo que gasto mas antiojeras ahí que bajo los ojos jajaja 

granos antes y despues

¿ Conoces algun truco más para disimular los granitos ?

28 comentarios:

  1. wow! que oportuna me resulta esta entrada! mañana tengo mi despedida de soltera y tengo una picadura de bicho en el brazo que da mucho yuyu!! (vale, no es un grano, pero habrá que disimularlo igualmente, y es rojooo rojooo! así que me paso al corrector verde como comentas!!!

    Yo para los granitos hago básicamente lo que describes, ahora no se me ocurre ninguna técnica más.. bueno, si! una idea! puedes dibujar un lunar encima, si es imposible de tapar! jajajjaja (es coña XDD)

    Me parece super completo tu post, estaré al tanto de otras respuestas por si salen nuevas formas, pero las que has puesto ya me sirven!

    besos!

    aiii que no se me olvide! estoy de sorteooo!!! y por supuestiisimo estas requeteinvitada! este es el link!: Estamos de sorteo!!! Todo el que quiera que participe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he apuntado Nuria, muchas gracias por las participaciones extra, como agradecimiento lo he compartido en el Facebook y el Twitter jeje :)

      Un besito guapa, disfruta de tu despedida!!! :D

      Eliminar
  2. El corrector y yo en este caso somos inseparables, siempre hay alguno por ahí dando la lata! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje ¡¡¡ y que rabia dan !!! ¬¬, aunque cuando aprendemos a disimularlos nos resignamos los tapamos y listo ¿ que le vamos ha hacer si no ? jaja

      Un besito Mariflo, muchas gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Yo lo único que utilizo es el correcto verde, pero tengo amigas que se echan medio kilo de maquillaje y queda horrible :S, es mas... una vez me entere que se maquillaban solo por disimular los granos.
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maran, en el maquillaje no se va mas guapa por tener mas, aunque muchas chicas creen que si :(, es mejor poner poquito en el lugar adecuado y difuminar, que poner mucho e ir "con una máscara" :S.

      Siempre puedes recomendarle esta entrada a tus amigas jeje ^^

      Un besito :D

      Eliminar
  4. Utilizo este truco con más frecuencia de la que me gustaría ;-)
    Tengo un corrector en barrita de Bobbie Brown sólamente reservado para este fin :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, entonces seguro que ya eres una experta y los camuflas que da gusto jaja :D

      Un besito Lillibit, disfruta del fn de semana!

      Eliminar
  5. Por suerte apenas me salen granos, pero cuando me sale alguno lo exfolio, después los tapo con corrector, normalmente uno en stick de MUA, y sello con polvos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte :D, haces justo lo mas indicado para taparlos jeje

      Un besito Eiida, muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  6. A mi por suerte me salen pocos!! por que siempre intento tener la cara limpita jaja pero cuando me salen hago lo mismo que tu, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen muy muy poquitos Melyssa jeje, ¡ que la higiene es el peor enemigo de los granos ; ) !

      Un besazo :D

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario!! Me gusta mucho tu blog desde ahora te sigo!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Genial, yo siempre estoy "guerra al grano", no se que haría sin un corrector verde!! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje al principio es complicado de utilizar pero para las que es un habitual, ya se vuelve casi un básico que se pone solo jeje :)

      Un besito Laura ya te sigo en tu blog ^^

      Eliminar
  9. A pesar de tener 32 años tengo el cutis de una adolescente, asi que los granos me dan mucha guerra. Lo del corrector lo sabía, pero me apunto lo del exfoliante!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener así el cutis no es tan malo... generalmente a las mujeres con esos problemas las arrugas les suelen aparecer mas tarde :)

      Algo bueno tenia que tener jeje ^^

      Ahora mismo voy a ver tu blog Natalia!!

      Eliminar
  10. la verdad es que poner maquillaje sobre un grano es lo peor que hay u_u me lo dijo mi dermatólogo una vez y desde ese día si tengo alguno pues me jodo xDDD no intento disimularlo porque después es peor u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si tenemos eventos importantes podemos hacer una excepción jeje, claro que después tenemos que limpiar muy bien la zona :)

      Un beso Yasni !!!

      Eliminar
  11. Hola Mónika, lo de exfoliar no lo sabía, me lo apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es clave para que desaparezca rápido jeje a mi me funciona :), ¡Que bien poder enseñaros cosas nuevas a vosotras que sabéis tanto! :D

      Un besazo Beliluna!

      Eliminar
  12. hola Monica Sánchez ayer me salio un barrazo en la cara y no se como desaparecerlo, me da ganas de reventarlo, parece como si estuviera por dentro, algún consejo para eliminarlo y sobre todo que no me deje manchas en la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!

      Si lo revientas te dejará una marquita así que yo no lo haría jeje :)
      Puedes pedir una cremita en la farmacia que se llama Batrobam (a mi me funciona) o intentar secarlo con algo de alcohol una o dos veces al día para que desaparezca antes :)

      Un besito y suerte! :D

      Eliminar
  13. kandyyeliizaberh22 marzo, 2014 19:55

    Tengo granos en la frente y me los exprimi, es bueno o malo? Komo ago para que seme quiten algunas marcas del acne?? Algo recomendable para quitarlas en seguida ?? Porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Exprimirse los granitos no es bueno porque pueden dejar marcas, aunque tarden en curarse es mejor esperar.

      Si las marcas de los granitos son solo manchas puedes borrarlas con limón o rosa mosqueta, si tenes surcos en la piel necesitarás tratamientos.

      Te dejo un articulo que puede ayudarte:

      7 Maneras de borrar cicatrices de acné

      Espero que te sirva, y si tienes más dudas estaré encantada de ayudarte!

      Eliminar
  14. Hola Mónica qtal? Soy isa tengo 22 años y ya sabes a esta edad se suele tener granitos,tuve a mi hijo y parece que se me iban quitando los granos , pero ahora me han vuelto a salir desde que estoy trabajando en una churrería , también usando un maquillage Dream Mar Mousse y yo siempre e tenido la piel con grasa , no se si este maquillaje me esta sentando mal , sabes de algún maquillaje que me vendría bien y un exfoliante natural para que pueda limpiar mi cara y dejen de salirme estos indeseables??te lo agradecería mucho. Me apunto lo del corrector verde. Gracias guapa. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel !

      En épocas que tengo la piel más grasa prefiero usar bases de maquillaje en polvo, y en el trabajo, te recomendaría no usar ninguna, para no ahogar demasiado la piel.

      El exfoliante natural más usado es medio yogur mezclado con azucar, solo con eso ya tendrás un buen exfoliante, imagino que limpiaras tu cara todas las noches, pero si no es así te lo aconsejo también.

      Un besito Isabel, y ya me contarás ; )

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!