Como ser mas feliz

Como ser mas feliz

En este post encontrarás todas las claves para ser feliz contigo misma, tener una vida mucho mas interesante, y aprenderás a levantarte cada día con optimismo, ¿Preparada para cambiar?

Como ser feliz 

Contigo misma


Para que una persona sea feliz el primer paso que tiene que dar es quererse a si misma, si una no se quiere... rara vez será una persona alegre.

como ser feliz contigo misma

Olvidate de los estereotipos de mujeres hiper flacas, con melenas de escandalo y nariz respingona, ese solo es el ideal de belleza que la publicidad quiere que tengamos, seamos sinceras amiga mía, si en la tele nos mostrarán canones de belleza reales, todas podríamos conseguirlos, y no tendríamos que comprar sus productos.

La publicidad actúa así: quieren que te sientas mal, pienses que no vas a ligar, no le entres a nadie y te conviertas en una solterona que solo come helados, para que compres mas potingues, pero engordes por el helado, no mejores y gastes dinero en sus porquerías...

como ser feliz sintiendote bien

Olvidate de envidiar a nadie, casi todas las chicas que ves por la calle tienen el mismo problema que tu, se quieren muy poco (a  ti pueden parecerte mejores o peores pero casi todas se ven poco atractivas), a partir de ahora haremos menos caso a los anuncios, seremos solo  nosotras mismas, nos esforzaremos mas en la belleza interior, cuidando a la vez la exterior, con ejercicio y dieta saludable, así y solo así seremos felices con nosotras mismas.

¿Me he explicado bien? :) Las obsesiones y las manías infundadas las dejamos atrás todas somos guapas, la diferencia entre ligar o tener mas vida social está en si tenemos agallas de intentarlo o no, solo en eso, no en que seamos o no, super modelos :D.

Como tener una vida plena

Para no envidiar a nadie


Las personas que envidian a menudo suelen tener una vida aburrida, o que no les gusta (aunque otros podrían incluso desearla), si estás leyendo este post mi querida amiga, o amigo, es por que algo en tu vida, puede ( y va ha ) mejorar.

¿Es tu trabajo? si es el caso te recomiendo buscarle algo que te motive, por ejemplo intentar conseguir un ascenso, hacerte amiga del jefe, o superar las ventas u objetivos del mes pasado, si intentas superarte y tienes algo por lo que ilusionarte te gustará mucho mas :D

como tener una vida plena

Si aun así es imposible, puedes plantearte cambiar de trabajo... (buscando antes de abandonar el que ya tienes, claro jeje)

Puede que sea tu vida personal ¿Te parece aburrida? ¿Por que? Un hobby puede hacer que pases de estar en casa tragando telebasura toda la tarde, a vivir mil aventuras y derrochar sonrisas ;) ¿Te gusta bailar? ¿Leer y escribir? ¿Ayudar a los demás? ¿La belleza? Busca grupos en tu pueblo o ciudad que se dediquen a estos temas, cursillos donde aprender, crea tu propio blog... en definitiva busca algo que te entretenga y te haga feliz.

¿Quieres mas ejemplos? Tengo un amigo que adora jugar a unas cartas tipo Yu-gui-ho, casi todas las semanas acude a torneos y últimamente hasta los organiza el, siempre habla de esto :D, a otro le encanta el culturismo, siempre está en el gimnasio, leyendo sobre el tema e incluso va a competiciones, a mi mejor amiga le apasiona la cocina a ido a cursillos, tiene mil libros, y acude a firmas de escritoras... Todos ellos tienen algo en común ¡Se lo pasan en grande con lo que hacen! :D

como ser feliz teniendo una vida interesante

Todo eso está muy bien, pero es que... ¡¡¡ No tengo amigos !!! ¿Es eso lo que te hace infeliz? Bueno entonces solo hay que ponerle solución ¿Verdad? ; ) El punto anterior sirve también para conocer gente muy facilmente, si acudes a eventos harás amigos enseguida (cuando acudí a clases de Belly Dance, hice una amiga con la que aun salgo a menudo jeje).

Aprovecha las redes sociales, seguro que tienes muchos contactos con los que no hablas nunca, inicia una conversación con cualquiera (no te lo pienses demasiado todo el mundo tiene cosas buenas), habla con el o ella varios días y seguro que tarde o temprano acabáis quedando ¡y mas de una vez!

Exprime a tus amigos, si tienes algún vecino, colega, o primo pídele que te presente a sus amistades, seguro que acepta encantado y lo pasáis de maravilla, a la gente le gusta ayudar, explicales que quieres tener mas vida social y aceptarán por que se sentirán bien haciéndolo.

Las personas se sienten bien siempre que ayudan a los demás por eso no olvides dar ayuda a todas las personas que puedas, te sentirás bien tu y ellas, de igual manera debes pedirla cuando la necesites :)

Me cuesta ser positiva

como ser mas optimista y feliz


Si lo único que te impide alcanzar la felicidad es que eres una persona poco positiva puede arreglarse con estos consejos:

Haz ejercicio físico: El deporte libera endorfinas, lo cual nos hace sentir mejor, y mas positivos (además moldea nuestra figura y evita que acabemos comiendo helados), si te apuntas a un deporte en grupo te servirá para hacer mas amigos :D, y en cualquiera de los casos te ayudará a eliminar stress.

como ser feliz escuchar musica alegre

Escucha música alegre: ¿Tienes una canción que nada mas oírla te saque una sonrisa? Todos deberíamos tener una jeje, escucha siempre música que te motive, llene de energía y haga sentir bien, las baladas tristes que se las queden los negativos.

Rodeate de gente positiva: Las palabras de una persona negativa pueden literalmente chafar el mejor de tus días, mientras dure tu proceso de cambio hacía ser positivo evita a esas personas que siempre se quejan... mejor rodeate de los optimistas hasta que te contagien su buen humor.

como ser feliz  sonriendo

Sonríe: De corazón o forzado para empezar da lo mismo, todo el día: en el supermercado, paseando, y sobre todo con los amigos (y los nuevos conocidos) verás como todo el mundo te devuelve una sonrisa y están mas dispuestos ha hablar contigo, cuando cojas el habito, te saldrá solo (yo ya no puedo evitarlo jaja).

ser mas feliz teniendo muchos amigos

Date autobombo: Pero siempre hacia tus adentros, evita restregar a nadie lo bien que te va, simplemente piensalo para tus adentros, de lo contrario te convertirás en alguien repelente jaja, no te autocritiques si algo sale mal piensa como hacerlo bien a la próxima, y siempre que hagas algo bueno date la enhorabuena mentalmente, recuerda que solo tu y tus pensamientos marcáis la diferencia entre la amargura y la felicidad mas grande.

También te gustará:

¿Sabes que hago para que nunca se me olviden estos consejos? Los apunto, tengo una libreta donde escribo todas estas cosas, y de vez en cuando, la miro para que nunca se me olviden :), funcionan, la experiencia me lo ha enseñado muchas veces, solo cuando dejas de seguir estos tips es cuando empiezan a dejar de ir bien las cosas, así que, mi último consejo es apuntarlos todos en un papel y dejarlo bien a la vista ; )

apuntar siempre los consejos para ser mas feliz

¿ Vas a probar estos trucos para ser mas feliz ? ¿Nos contarás tu experiencia ?

34 comentarios:

  1. ¡Que entrada mas bonita! te copio algunas cositas jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Rocio jeje, espero que te sirvan entonces ^^

      Un besito!!! :D

      Eliminar
  2. Cuanto me ha gustado leer esto. Algunas deberíamos aprender de todos estos consejos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que te recomiendo a ti y a todas seguirlos jeje, espero que os sirvan de verdad, y que los apunteis para que nunca se olviden jeje :)

      Muchas gracias por comentar! :D

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos, muy bonito y útil este post. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sunika, espero de verdad que lo sigáis, notaréis el cambio jeje :)

      Un besito!!! ^^

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Yo desde que cumplo estos tips me va genial en la vida. Ser positivo atrae las cosas buenas jeje!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Nerea, pensamos que es solo un decir, pero cuando lo probamos, vemos que es verdad jeje :)

      Un besito guapiii, muchas gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues si, ya seamos hombres, mujeres, jóvenes o mayores, es un post que nos va ayudar si o si, espero que si tienes algún ser querido negativo o que está un poco "plof" le enseñes este articulo ¡seguro que le levantas la moral! ;)

      Un abrazo Chispy!!! :D

      Eliminar
  6. Que linda tu entrada !!
    Siempre con tus buenos consejos si es que me encanta pasar por aqui
    Saludos guapa
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegra que te guste tanto venir a vernos aindriu u ^^, espero que sigas estos consejos, verás lo bien que te sientes :D

      Un besito guapiii, como seimpre, muchas gracias por tus comentarios!!!

      Eliminar
  7. Has explicado perfectamente las claves: satisfacción con uno mismo, amor por lo que hace (o por alguna de las cosas que hace) y relaciones con otras personas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los puntos mas importantes para ser feliz, por eso he intentado dar consejos para conseguir los tres :)

      Un besito Gadi, muchas gracias por pasarte, y espero que uses estos truquillos jeje ;)

      Eliminar
  8. Muy buenos consejos!! los seguire, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que acabas muy contenta Mely ¡Palabra! ;)

      Un besito preciosa!!! :D

      Eliminar
  9. Muy buenos consejos! Yo los sigo casi todos! Lo comparto en facebook! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Espero que ayuden a muchas personas ^^

      Un besazo! :D

      Eliminar
  10. He disfrutado mucho leyendo tu entrada y dices verdades aplastantes. Sigo estos consejos ;-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te ayudan mucho Lillibit jeje, siempre intento seguirlos y como digo abajo todo va bien hasta que dejas de hacerlo ^^

      Un abrazo!!! :D

      Eliminar
  11. que post mas estupendo!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Immaurora! jeje ^^

      Un besito! :D

      Eliminar
  12. ¡Muy buenos consejos! La envidia es muy mala... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje hay que evitarla a toda costa Macarena :)

      Un besito guapiii!!! ^^

      Eliminar
  13. Muy completa y acertada la entrada. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, sobretodo el tema que concierne a la publicidad. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo
    Dondelasemocionesnosllevan


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diario nos bombardean con anuncios que no nos hacen sentir bien, de vez en cuando tenemos que olvidarnos un poco de ellos y ser mas nosotras mismas :)

      Es lo mejor! ^^

      Un abrazo guapi, muchas gracias por pasarte!!! :D

      Eliminar
  14. Unos consejos maravillosos Mónika, ojalá los cogiéramos al pie de la letra. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beli! ^^ No hay que pensar ojalá, hay que ponerse desde ya a seguirlos jeje, y además apuntarlos para que no se olviden, mejoraremos mucho nuestra vida si lo hacemos, así que ¡A ponerse con ellos! jeje

      Un besazo guapisima!!! :)

      Eliminar
  15. Pues si, es bueno que a veces nos los recuerdes, porque con el ritmo de vida que se lleva últimamente, es fácil a veces venirnos abajo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Mariflo, llevamos un ritmo de vida tan ajetreado que ya no pensamos en pasarlo bien y ser felices, a partir de hoy eso tiene que cambiar, y estos consejos son una buena forma de empezar :D

      Un besito guapisima!!! :)

      Eliminar
  16. Me encantan esos consejos, fijate qué tengo amigas qué dicen que ser negativo es bueno y qué las personas tan positivas son gente qué vive en el mundo de yupi y son poco realistas, y yo, ¿qué tendrá qué ver una cosa con otra? Encima a veces es cómo qué molesta qué estés feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces parece que si María... pero a esas gente mejor no hacerle caso, y ya si se puede intentar contagiarle algo de nuestra alegría jeje, a veces esas cosas se dicen solo por envidia : )

      Un besazo María !!! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!