Guapa al natural

Guapa al natural

Guapa al natural ¿Quien dijo que fuera imposible? Podemos resaltar nuestra belleza sin gastar un dineral en productos ni estar horas frente al espejo, aquí te contamos como.

Como estar guapa al natural

Sin maquillaje en nuestro día a día


El maquillaje nos ayuda, y mucho, a vernos guapas, pero si es cierto que requiere una inversión de tiempo y dinero, que no siempre viene bien, podemos estar todos los días guapas al natural, así además cuando nos apetezca dar algo de color a nuestro rostro apreciaremos mas los resultados ^^

La cara bien lavada: Por supuesto la naturalidad, no tiene nada que ver con la falta de higiene ¡Todo lo contrario! Lo primero que haremos será lavarnos la carita con agua fría para tonificarla y limpiar las cuatro legañas que nos puedan quedar, si sientes que tu piel lo necesita aplica a continuación una hidratante (o un protector solar) asegurándote que está libre de químicos, aaa y antes de salir de casa no olvides el perfume jeje.

guapa al natural depilarse las cejas

Las cejas siempre a raya: No debemos pasar ni uno solo de esos indeseables pelitos, cada noche antes de dormir arrancaremos todos los que estén fuera de su sitio ¿Por que a esa hora en concreto? Para que a la mañana siguiente la rojez ya no esté.

guapa al natural crema organica

Rutina de belleza natural: Para que nuestro rostro luzca perfecto sin una gota de maquillaje, debemos limpiarlo todas las noches antes de dormir con jabón neutro o con un limpiador, aplicar la hidratante a continuación y una vez por semana exfoliar.

Un toque de color: No ir maquillada como una puerta no quiere decir que nuestro look se vea soso, juega con diademas de colores, o con trenzas postizas de diferentes tonos,  crea peinados divertidos para darle mas vida, utiliza collares y pendientes a juego que den un aspecto mas vivo a tu estilo, ¡y si es por la mañana no olvides las gafas de Sol!

Uñas al natural

Rápidas, bonitas y sanas


Ya adelantaba hace unos días lo bonitas que lucen unas uñas al natural frente a otras pintadas y descuidadas, pero es que además el llevarlas siempre al aire es lo mejor para ellas, evitaremos que luzcan amarillas, y nos quitaremos una preocupación de encima.

uñas al natural

Lava las manos con frecuencia, después de comer y cuando hagas algún trabajo que las manche, así evitaremos que se vea la "roña" debajo jeje :)

Una vez a la semana dedicales un ratito, arrastra las cutículas con un palito de naranjo, recorta y lima dando la forma que mejor te parezca, redonda, cuadrada o en pico, después no es necesario que las pintes, de nuevo verás como si utilizas menos manicuras lucen mas y mejor, y lo mismo con las de los pies, ya sea invierno o verano.

Cosmética natural

Para estar guapa de verdad


No hablaríamos de belleza natural si después utilizáramos cosméticos a rebosar de químicos ¿verdad?

cosmeticos naturales

Podemos hacer facilmente un exfoliante con medio yogurt y mucha azúcar, además de mascarillas caseras solo con agua y arcilla, con frutas..., bálsamos labiales compuestos por cera de abeja... aquí te damos varias recetas de "potis naturales" por supuesto si te interesa la materia puedes buscar mas, y compartirlas con nosotras para ayudar a mas amigas :)

belleza natural

Si no disfrutas del suficiente tiempo, o simplemente no te apetece puedes acudir a tiendas de cosmética orgánica donde hasta el champú está libre de tóxicos solo tienes que buscar la mas cercana, y por supuesto no fiarte de lo que te digan, si no leer muy bien la etiqueta dos veces si es necesario.

También te gustará:

Esto de ir guapa al natural tiene muchas ventajas jeje ahorramos un dinerillo a final de mes que podemos gastar en salir con amigos, no nos "enganchamos" tanto a mirarnos al espejo y si utilizábamos dudosos cosméticos veremos nuestra piel mucho mas sana, no olvides que aquí damos consejos de todo, así que sigue visitándonos :D

guapa al natural sin maquillaje

¿Crees que estarás guapa al natural?

32 comentarios:

  1. Muy buenos trucos y consejos!
    Nada como la belleza natural =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VIR jeje, en el fondo es la mejor, porque es la real :)

      Un abrazo guapiii :)

      Eliminar
  2. Estos consejos sí que son fáciles de seguir, je, je
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jeje con estos no hay excusas ;) jajajaja

      Un besote Nagore! :)

      Eliminar
  3. excelentes consejos, pero a mi me hace falta arreglarme la fachada bastante!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Ya será menos Belswan! ;)

      Un abrazo preciosa!!! :)

      Eliminar
  4. La verdad es que nos tenemos que mimar un poquito, que a veces por falta de tiempo no lo hacemos.
    Un beso.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! siempre tenemos que mimarnos jeje pero si lo hacemos con cosméticos naturales y solo cuando realmente nos apetezca, ya perfecto jeje :D

      Un besito Bianca!!! :)

      Eliminar
  5. Yo no suelo ir al natural más que en verano, pero sí me gusta mucho usar maquillajes tipo cara lavada, que no se notan pero realzan donde deben y disimulan lo que es mejor tapar.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos maquillajes son geniales Agly jeje, si los haces bien nadie nota que vas maquillada y sobre todo por la mañana son los que mejor quedan ^^

      saludos!!! :D

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos, aunque yo siempre uso el corrector para las ojeras... si no las maquillo no me sirve de nada todo lo demás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar Eiida jaja, aunque a lo mejor podríamos corregirlas cambiando los habitos del sueño :)

      Un abrazo!!! :D

      Eliminar
  7. Tienes toda la razón pero estarás conmigo que a partir de cierta edad, la mía que ya no cumplo los 40, un poco de make up es más que recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas las edades es recomendable el make up jaja ¡Y claro que estoy de acuerdo contigo! en este caso lo mejor sería seguir el último punto, utilizar cosméticos pero siempre naturales :D

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  8. Hola Mónika, yo es que ahora no me veo sin maquillar, no lo soporto, salvo que vaya a la playa, claro, ahí no hay tu tía. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes utilizar maquillaje waterproof Beli jeje :)

      A lo mejor solo te pasa eso porque no estas acostumbrada jeje, también me pasa en épocas en las que tengo que ir pintada muchos días seguidos :)

      Un besito!

      Eliminar
  9. Yo suelo ir al yrabajo sin maquillar, por la labor que desempeño ( enfermera) me resulta más higiénico y me gusta descansar la piel Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu cutis (y los pacientes) lo agradecen Mariflo jeje

      Un abrazo preciosa!!! :D

      Eliminar
  10. Por ahora la mayoría de las ocasiones las paso sin maquillar. Sobretodo por las mañanas. Por cierto, te he dado un premio en mi blog, por si te quieres pasar. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judicandy!!! :D :D

      Acabo de pasarme a verlo ¡Si es que eres un amor! ^^

      Besitos :)

      Eliminar
  11. Me guata este post, porque yo soy de las que no me maquillo más que en ocasiones especilaes, el resto del tiempo al natural
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que te ha venido bien para coger algún que otro truquito jeje ^^

      Un besito Raquel, gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  12. A mí me encanta, yo por semana siempre voy a cara lavada por la vida y fenomenal. No hay nada como la belleza natural de uno mismo.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, la belleza natural es la real, y al final nuestros seres mas allegados acabaran viendonos sin maquillar ni arreglar alguna vez, así que cuanto antes ¡Mejor! jajaja

      Un besito Nerea!!! :D

      Eliminar
  13. Muy buenos consejos! Esto es fácil de seguir jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje, creo que es el post mas sencillo que hay en todo el blog ^^

      Un besito Lore!

      Eliminar
  14. Yo ahora mismo le estoy dando un respiro a mis uñas y es que yo soy muy estricta , en el sentido de que casi me las pinto un dia si y otro no,porque no me atrevo a salir con las uñas pintadas si esta un pokito lascada la pintura...prefiero salir con ellas sin pintar! y para diario casi no me maquillo, una hidratante , un poco de mascara y un gloss...un besazo wuapi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que las uñas mal pintadas no lucen bonitas ¡Pero no hay que ser tan estricta mujer! jaja en esos casos también podemos llevarlas casi siempre sin pintar y darles algo de color en ocasiones especiales :)

      Un besito Jhissa!!! :D

      Eliminar
  15. Interesante post con buenos consejos. Pero raras veces salgo de casa con la cara al natural. Ahora me he aficionado a la CC cream y me gusta el efecto más natural que hace que el del maquillaje.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se puede lograr un efecto natural utilizando buen maquillaje jeje :)

      Un besito Lillibit gracias por comentar!!! :D

      Eliminar
  16. Muy buenos consejos guapa! yo suelo salir siempre al natural pero la verdad que muchas veces por pereza jaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar Melyssa, piensa que mejor que nos de pereza al maquillarnos y salgamos sin pintar, que no por la noche y nos acostemos con la cara sucia :)

      Un abrazo!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!