Como conocer chicos

Como conocer chicos

Leer este post te ayudará no solo a mejorar tu vida social, puede hacer que pases de estar soltera a disfrutar de una plena vida en pareja aprendiendo 4 claves para conocer chicos.

¿ Donde ir para conocer chicos ?

Al lugar que mas te apetezca


Si te has propuesto buscar pareja seguro que también te has planteado como sería esa persona especial, los gustos y aficiones que quieres que tenga, que imagino serán mas o menos los tuyos.

conocer chicos en el gimnasio

Las personas por norma no van a tu casa a buscarte si no te conocen, a no ser que se les estropee el coche delante y a veces ni por esas, tanto hombres como mujeres salen y se relacionan en lugares en los que se sienten cómodos, por eso si eres una mujer deportista y quieres una pareja con la que salir a correr, que se cuide y tenga una buena presencia, puedes apuntarte al gym, o salir a correr por zonas donde sabes que varias personas lo hacen.

Si por el contrario eres la mas creativa de las ladys, una buena forma de conocer hombres compatibles sería ir a cursillos de pintura, tanto gratuitos como de pago, dependiendo de tus posibilidades :)

pareja bailando juntos

¿ Noche tras noche te imaginas bailando agarradita a tu hombre ? Haz esa fantasía realidad apuntandote a clases de danza, Intenta que sea un baile mixto, si no, puedes darte de bruces en la primera clase con que tus compañeros son todo chicas.

Si pasas de todas esas cosas y eres una mujer casera, tranquila que adora leer frente a la chimenea uneté a un club de lectura ¡Sabes que será divertido! No solo conocerás chicos con los que tener citas, también harás amigas y en definitiva mejorarás mucho tu vida social

En resumen, para conocer chicos debes de moverte, y buscarlo en sus "habitats naturales" piensa ¿ Que estará haciendo ahora el hombre de mis sueños ? Y ve a buscarlo, es lo único que hará que de verdad lo conozcas, ya que el, ni sabe donde está tu sofá, ni creo que quiera ir si no te despegas de el :D

¿ Merece la pena conocerlos en fiestas ?

Mi mas critica opinión sobre el tema


Observarás que en el punto anterior e obviado los pubs y discotecas, en mi opinión, no merece la pena salir a conocer pareja en fiestas, la mayoría de hombres (y de algunas mujeres) que se mueven por allí van generalmente de caza, buscan liarse con un pibon (que tras las horas y las copas el listón va callendo) y si lo consiguen pues ¡Ala! a fardar ante los colegas, pero en el 90% de los casos, ni te volverán a llamar ni recordarán tu nombre.

conocer chicos en la discoteca

Sobre todo las mujeres jóvenes piensan que salir de fiesta en la única forma de ligar ¡ Meeeeec ! ¡¡¡ Error !!! Por eso están solteras, las fiestas son divertidas, pero no un lugar para el amor ¿ acaso un sitio donde suena de fondo "Tienes tremendo CULO" te parece romántico ? 

¿ Como quedar con chicos ?

Solo tienes que preguntar


Si tu problema no es tanto rodearte de gente como conseguir hablar o quedar, también puedes solucionarlo con los posts de Guapa Al Instante, ¿ Por que te da cosa quedar ? ¿ Piensas que se negarán ? Si es el caso lee nuestros post para la autoestima :) ¡ Verás como es muy sencillo ! ^^

chico y chica tomando cafe

En las clases artísticas o los clubes, las charlas salen solas por lo que puedes ir mas tranquila, pero si ves que son reacios "entrales tú " ; ) Puedes simplemente preguntarle la hora, al chico de tu lado y después seguir con la combersación como:

-¿ Perdona puedes decirme la hora ?
-Claro! Las 19:15
-¡¿ Ya son las 19 : 15 ?! ¡Se me ha pasado volando, y eso que ahora me voy a la playa ¿ Te gusta ir a la playa ?

( Ahora el chico te hablará por que le gusta o no, y de ahí irá contándote cosas, escucha y pregunta, recuerda que a la gente le gusta hablar de si misma )

Otro ejemplo puede ser :

- ¿ Donde está el baño ?
-Al fondo a la izquierda.
-Madre mía no se por que lo esconden tanto.

( Al salir del baño seguid haciendo bromas sobre lo "escondido" que está para reiros un rato ; )

Tras varios días hablando puede que te pida el wats up, o directamente salir a tomar algo, si es el quien lleva la iniciativa, solo siguele el royo, si no sugiere tu ir a tomar algo, o dar un paseo, cuando tengáis confianza dirá que si seguro.

Como conocer chicos por Internet

¿ Por que no ?


Olvida a todos los que dicen que conocer gente por Internet es de fracasados ¿ Sabes por que lo dicen ? ¡ Por que ellos no saben como hacerlo bien !

chica chateando

Las redes sociales son una buena herramienta para conocer personas, pidele a tus amigas que te pasen contactos y comienza hablando por ahí, o unete a grupos de Facebook que compartan tus mismas aficiones ( y habla con el resto de miembros jaja )

Muchos chats gratuitos incorporan "salas" de tus ciudades, donde todo el mundo que hable estará interesado en lo mismo que tu, conocer gente y por que no... con el tiempo algo mas, si te da cosa quedar con desconocidos, es normal, lleva contigo a una amiga y pidele que el haga lo mismo, así de paso ayudaréis a vuestros colegas :D

chica guapa quedando con chico

Lo único que te pido es que entres solo a sitios gratis, mucha gente quiere sacerte el dinero, pero no merece la pena, existen muchos lugares donde conocer gente tanto dentro como fuera de Internet.

También te gustará:


Ya tienes todas las claves para dejar de estar soltera y conocer chicos, levanta de la silla, y ve en busca del hombre ideal, pero recuerda el complejo Disney nadie es perfecto guiaté por el interior, y sobre todo divierteté haciéndolo :)

pareja feliz

¿ Que harás estos días para conocer chicos ?

14 comentarios:

  1. Hola Mónika, yo tengo la suerte de estar felizmente enamorada. Lo conocí en un curso de informática. Y sí tienes razón cuando dices que los pubs no son el mejor sitio para encontrar el amor de tu vida. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti Beli jeje, tener una bonita relación es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida así que espero que siga por muchos años :D

      Un besito enorme!

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de los pubs, jaja. Veo que allí van los que quieren rollo de una noche (o varios rollos de una noche). Lo mejor es perder la timidez y atreverse a conversar con esa persona de al lado en una clase (cuando no esté el profesor, claro), en el parque, en la cola del súper, etc.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Patricia, muchas veces la diferencia entre conocer o no a alguien está en si nos atrevemos o nos dejamos vencer por la timidez jeje

      Un abrazo guapisima!!! :D

      Eliminar
  3. Pienso lo mismo que tu de los pubs, discos... allí van a lo que van. Cada vez es mas difícil encontrar un hombre en condiciones, están todos muy enseñados y sobre todo...sobrados.
    Estoy con Patri, conversar en clase, super y algo asi, mejor que mejor.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mas o menos todas coincidamos jajaja, los chicos si es cierto que se las saben todas, pero si buscas bien siempre se encuentra a uno que merece la pena, claro que en las discotecas... no es donde se debe buscar jajaja

      Un besito Maran! :D

      Eliminar
  4. Las redactoras o redactoras de este blog debéis ser un AS ligando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de vez en cuando se usan alguno de los trucos que contamos aquí... ; ) jajaja

      Un besito Paloma! :D

      Eliminar
  5. Yo añadiría darse cuenta a tiempo de las indirectas que te lanzan. Porque esa es mi especialidad, darme cuenta cuando estoy ya en casa, o nunca ;-)

    Me ha gustado el post. Son verdades auténticas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ese también es muy buen consejo Nagore, pero no te preocupes, creo que nos pasa a casi todas, siempre nos damos cuenta cuando estan tonteando con las demas, pero despues nos lo hacen a nosotras y como si nada jajaja

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en conocer chicos en un pub, siempre van a lo que van! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y además se les nota muchisimo Lore jeje, aun así hay muchas chicas que piensan que es un buen sitio para encontrar pareja por eso he querido hablar de ello en este post :)

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  7. Yo a mi chico lo conocí de forma totalmente casual, y miranos casi diez años juntos!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Mariflo :) 10 años son una pasada jeje, si es que las mejores relaciones son las que no se buscan! ^^

      Un besito guapisima, ojalá que dureis toda la vida :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!