Como estar mas animada

Como estar mas animada

¿ Quieres estar mas animada ? ¿ Ser mas alegre y feliz ? Eso es muy fácil, solo tienes que cambiar un poco tu rutina, y aprender como pensar para atraer emociones positivas ¿ Lista para derrochar energía ? Pues atenta:

Cambia tu rutina

vive mejor , animada , y feliz


¿ Sabes que ? algunos de tus hábitos diarios, son los que hacen que estés plof, si sigues manteniendo unas malas costumbres para tu salud ni todo el oro del mundo te animará ¿ Vemos como mejorar ?:

chica en la playa

Tomar el Sol: ¿ Te parece una chorrada ? Pues pruebalo, piensa en las mañanas en el parque cuando eras peque, en esas comidas al aire libre con los amigos, en los paseos de domingo con la pareja... sensaciones alegres ¿ Verdad ? La luz, la alegría, y la vitamina D que nos proporciona el Sol nos animan al instante, por eso tomalo siempre que puedas ( con precaución claro ).

Apaga la tele: ¿ Que es eso de tirarse delante de una caja 10 horas ? Estar tanto tiempo sentado te "engarrota" el cuerpo, por no decir que algunos programas hasta nos deprimen, puedes ver alguna serie o peli, pero tu tiempo es para disfrutarlo, sal a pasear, llama a ese amigo o familiar que tienes olvidado, o haz ejercicio... y a la noche, solo a la noche, cuando no puedas mas, enciendela. Apenas la veo, y creo que hay semanas que no paso delante de ella ni una hora :)

chica durmiendo

Duerme tus horas: Unas ocho mas o menos, sobre todo los jóvenes tenemos la absurda costumbre de levantarnos a las 3 de la tarde, así ni tomamos el Sol, ni tenemos luego ganas de nada, manten una buena rutina de sueño y notarás la diferencia, lo cual incluye no quedarse hasta las tantas estudiando o viendo la tele, organizate y respeta tus horas de sueño.

Escucha música alegre: Lo mejor que alguien puede hacer para recargar pilas es escuchar música alegre, antes de salir escucha canciones "festeras" cuando hagas ejercicio otras que motiven... y así, durante el tiempo que dure tu cambio, las canciones tristes solo te quitarán las ganas de psarlo bien.

chica comiendo fruta

Comer sano: ¿ Crees que puedes vivir a base de " Monster " y pizza y tener ganas de correr una maratón ?... ¡ Mucha gente piensa así ! ¿ Que lógica tiene eso ? La comida basura, nos "chafa" anímicamente ¿Cuanta gente conoces así que tenga ganas de comerse el mundo ?, cambia las chuches envasadas por fruta, la comida basura por carne, pescado o verduras, y los refrescos por zumos naturales... En solo una semana... ¿ que digo una semana ? hoy mismo notarás los resultados :D

Como pensar 

para estar mas animada


Tu y solo tu eres quien decide ser feliz, o no, estar chafada,
o animada como nadie.

¿ Que ? ¿ Que no te han invitado a la última fiesta ? ¡ Que catástrofe ! ¡ Es horrible ¿ Pero están locos o que ? Con lo bien que se lo pasarían contigo están ahí, sin ti, pobre de ellos... así es como debes pensar, en positivo, tu tienes mil cosas por hacer, y si alguien no quiere estar contigo, el es quien pierde.

chica en el agua

Tu estado de animo no debe depender nunca de los demás, si no te invitan a una fiesta o te critican, a lo mejor no son buenos amigos y no están disfrutando contigo, si algo se cancela puedes hacer otra cosa, en definitiva siempre hay un motivo para pensar en positivo :)

Deja de quejarte, no vale para nada, la próxima vez que le des la brasa a alguien con tus quejas piensa... ¿ sirve para algo ? Como la respuesta será no, dejarás de hacerlo, y hablaréis de cosas mas alegres, lo que os animará a ambos ¿ Has visto que fácil ? :D

regando las plantas

Lucha por algo, eso no quiere decir que tengas que cambiar el mundo, pero si que cada mañana te levantes con un motivo: mejorar en el trabajo, hacer mas amigos, o simplemente pasarlo bien... piensa siempre en que hacer, en vivir para algo, a raíz de ahí los ánimos vienen solos

Por último da a las cosas su justa importancia, si te caes y te haces una pupita en la rodilla sería estúpido que eso chafara tu día, en lugar de darle vuelta a las chorradas, piensa en las cosas buenas que han pasado y las que vendrán, cada cosa tiene la importancia que tu quieras darle :)

fashion girl alegre

Si a todo esto le sumas una sonrisa ya estarás animada al 100 % libera endorfinas y son contagiosas, vive con la sonrisa puesta y todos se acercaran a ti, vivirás mas experiencia, y en consecuencia ¡ Estarás mas animada !

También te gustará:


Con estos trucos estarás más animada, física y mentalmente, recuerdo una de las épocas mas felices de mi vida... tenia un grupo de amigos con el que siempre estaba en la calle, hasta comíamos en el parque, nunca veía la tele ¿ de donde iba a sacar el tiempo ? salíamos a la playa por la tarde, hacíamos ejercicio en la piscina, y nos reíamos un montón, así es como debes ser para estar mas animada.

chica tumbada en la hierba

¿ Tienes ya mejor ánimo

18 comentarios:

  1. Muy buen post!! :D Estoy de sorteo! Espero que te animes a apuntarte :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Debi, me voy a tu blog de cabeza ; )

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues sí, solo hay que pensarlo pero a veces puede resultar difícil. Lo importante es seguir luchando y sí, lo del sol es totalmente cierto :). Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que poner de nuestra parte jeje, si nosotras no nos esforzamos por estar animadas nadie lo hará :)

      Un besito guapa, me alegra que ya comprobaras lo del sol jeje ^^

      Eliminar
  3. Voy a tener que seguir estos consejos porque llevo una mala racha que no es de cosa de unas semanas si no de unos años ya, siempre voy de mal en peor y aún así intento animarme pero parece que es imposible porque siempre surge algo nuevo y peor.

    Te sigo, espero verte por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son formas de pensar, piensa que a todas nos pasan cosas malas, la vida es así, sin ellas no apreciariamos las buenas, poco a poco si sigues estos consejos verás como todo mejora, no de la noche a la mañana pero si pones de tu parte todo va a mejor, centrate en las cosas buenas y en solucionar los problemas, no hay mas :)

      Un besito y mucha suerte!

      Eliminar
  4. Y tanto! Tu entrada desprende ya buen rollo ;-)
    Me ha gustado mucho y trato de aplicar estos consejos cada día.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os animeis solo con leerla aunque sea un poquito jeje pero hay que seguir sus consejos si no, no sirve de nada ; )

      Siempre que hablamos me has parecido super animada Lillibit jeje, seguro que estos truquillos ya te los conocias ; )

      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy buena entrada! Leer esto te levanta muchísimo el ánimo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Lore, de verdad !!! ^^

      Un besazo preciosa :D

      Eliminar
  6. Si ya con leerlo una se anima! Saludos y gracias por darnos tantas buenas ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por seguime siempre, si es que os mereceis esto y mucho mas :D

      Un besazo guapisima!!! ^^

      Eliminar
  7. Hola Mónika, muchas gracias por estos consejos, me tengo que poner las pilas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que siguiéndolos solo ganas, apuntalos resumidos en un papel y ponlos por ejemplo en la nevera, así no se te olvidan, :)

      Espero que sobre todo a ti te ayuden mucho Beli !

      Eliminar
  8. Muy buenos los consejos! ahora en otoño tendemos a estar más de "bajón". Te sigo, me sigues? pásate por mi blog. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te sigo Teresa! :)

      Muchas gracias por pasarte jeje ^^

      Un besito

      Eliminar
  9. Yo lo que pienso muchas veces que estoy algo... desanimada, es lo que decía el entrenador del barÇa "Siempre positivo, nunca negativo".
    También me ayuda mucho la música de Coldplay, "Viva la vida", si quieres ser feliz, puedes...
    Me encanto tu post Monika ^^ me ha puesto mas alegre aun.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes Maran, todo depende de como te lo tomes y de si dejas que los problemas te hundan o haces algo para solucionarlos :)

      Todos deberiamos tener nuestras cnciones positivas para animarnos ^^

      Un besito guapisima, gracias por todos tus comentarios, da gusto tener un blog con seguidoras así ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!