Como pasarlo bien en Halloween

Como pasarlo bien en Halloween

¿ Como pasarlo bien en Halloween ? Para las más fiesteras es una pregunta que se responde sola, pero si es tu primera noche, o eres algo tímida, unos sencillos tips te ayudaran a pasarlo en grande :

Como divertirse

En la fiesta de Halloween


Las fiestas son divertidas, no deben ser nunca motivo de agobio, si quieres ser una buena anfitriona debes llevar algo de comer o de beber, a ser posible con motivos de miedo, como galletas de fantasmas o las típicas chuches especiales de Halloween.

chica en la fiesta de halloween

Parecerás una chica mas divertida si acudes disfrazada, y demostrarás personalidad si además usas un traje hecho por ti, o añades detalles personales a uno comprado.

divertirse en halloween

Estoy cansada de ver como muchas de mis amigas tímidas se quedan sentadas mientras los demás jugamos a lo que sea... ¿Por que? ¡ Es una fiesta ! ¡ Es un juego ! Participa en todos los que te propongan y si no sabes jugar, pregunta, mientras aprendes todos se reirán contigo ¡ No de ti ! Disfruta, aprovecha la noche con el resto, y lo pasarás bien.

Riete de todo, sobre todo si la pifias o dices algo que no viene a cuento... así parecerá una broma y salvarás todas las situaciones ;)

Habla hasta con la gente que no conoces ( pero no seas pesada ) si alguien tiene cara de aburrid@ en una silla acercate, o dale un susto por detrás buen truco para ligar animarás a quien esté un poco plof, harás amig@s nuevos, y lo pasarás genial :D

Como pasarlo bien

Si aun no tienes fiesta


Si todavía no te han invitado a ninguna fiesta ni tienes en mente organizar nada, pregunta a tus amigos y conocidos que van ha hacer y diles si puedes ir con ellos, casi todo el mundo te dirá que si :)

pasarlo bien en halloween con la familia

En el caso de que nadie tenga una fiesta para invitarte o simplemente no conozcas a muchas personas, puedes ir a pubs sola, bailar, y en seguida conocerás gente, sobre todo si vas disfrazada, por que tendrán una excusa para hablar contigo ;), en esas noches la gente está mas animada, se hacen amigos ¡ Seguro !

gente disfrazada en la fiesta de halloween

También puedes investigar en tus grupos de Facebook, si alguno tiene eventos relacionados con Halloween, o directamente buscar Internet los que prepara tu pueblo, aquí por ejemplo la concejalía de juventud hace talleres de maquillaje y prepara fiestas para adolescentes, seguro que en tu ciudad hacen cosas parecidas, y ni lo sabes jeje.

Si todo esto no te convence una noche de Halloween en un parque de atracciones, no se olvida nunca, suelen decorar el sitio de forma alucinante, hacen eventos ponen nuevas atracciones... lo pasarás bien en Halloween de forma diferente.

Por último ¿ Que hay mejor que una noche en familia ? Cocina galletas de terror con mami ( o con los peques ;) juega al Cluedo y demás pasatiempos de miedo, contar historias, y acabar con la peli mas sangrienta que se os ocurra ¿ Buen plan verdad ?


También te gustará:



Este año, me toca organizar la fiesta de Halloween jaja, si todo va bien iremos al campo de un amigo, pero esta vez... ¡ no me pienso agobiar !  que venga quien quiera y cada uno disfrute lo que le venga en gana, así son las fiestas, para pasarlo bien :D

disfrutar en la fiesta de halloween

¿ Como vas a pasarlo bien este Halloween ?

18 comentarios:

  1. Muy buenos consejos para poder disfrutar de esta fiesta. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Monika !!!! Te acuerdas de mí ???? ;-)))) Estoy otra vez por el mundo blogger y me he pasado para saludarte y ver como sigues... ;-)))) Ya veo que muy bien y como siempre !!!! ;-)))) En fin, seguiré tus consejos y a ver qué tal va éste Halloween !!!! ;-DDDD

    Un besazo, guapa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este Halloween sea el tuyo Gata jeje ya me he pasado por tu blog y he visto las sorpresitas ¡ Enhorabuena por todo guapisima !

      Un besazo !

      Eliminar
  3. Chica!!! Tienes salidas para todo!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta vida hay que ser apañada Loretta jeje :)

      Un besote guapisima!

      Eliminar
  4. Pues estamos igual! de organizadoras! jejejej ayyy que curiosidadd!! de que te vas a disfrazar???

    Que pedazo consejos que das, son bueniisimos y para todos los gustos! sin excusas vamos, que el que no se lo pasa bien es porque no quiere!

    El plan familiar me ha parecido muy chulo, seré ñoña, pero echo mucho de menos los juegos de mesa, mi sobrinillo se pasa el dia con la consola! pero estas navidades alguno le cae y jugaremos hasta hartarnos!

    Yo estoy liada con la preparación de la fiesta, pero no faltarán comida especialmente terrorifica, disfraces y muuuchos juegos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun no se de que me disfrazaré, siempre estoy indecisa hasta los últimos días jeje.

      Estoy contigo, los juegos de mesa tienen que volver, reunirse con amigos o con la familia a pasar la tarde con ellos, es super divertido, pero cada vez eso se va perdiendo mas...

      Un besito guapa y pasalo muy bien en tu fiesta, que será una pasada seguro!

      Eliminar
  5. Yo este año curro esa noche!! No hay Halloween...pero pasadlo bien por mi!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Que lastima Mariflo, aunque como el finde está al lado se celebra igual esos días, si quieres aun puedes aprovechar jeje :)

      Un besote guapii !

      Eliminar
  6. Hola Mónika, yo como cada año, viendo una peli de terror. Un beso guapa y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es un buen plan sobre todo si lo haces acompañada Beli :)

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  7. Pues yo saliré con mis amigas o me quedaré en casa son una sesión de cine de terror Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son planes geniales Lore ¡ Esepero que te diviertas mucho ! :D

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  8. gracias por los consejos. En mi caso, será un plan casero. En familia y sin nada raro.. es lo que toca :( Pero bueno, peli de miedo, castañas, panellets, moscatel y palomitas! A pasarlo bien, siempre! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada de malo ese plan tan casero :) Puede ser igual de divertido que cualquier fiesta, lo importante es pasarlo con tus seres queridos :D

      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. La verdad es que si que Halloween puede ser un buen plan, definitivamente!!! A mi cada vez me gusta mas los planes pequeños con la gente que quiero!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final y con los años te vas dando cuenta que son los mejores jeje, una mini fiesta en casa de amigos aporta mas que una en la discoteca de moda ^^

      Un besito Parky !!! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!