Decoracion de Halloween

Decoracion de Halloween

Parte de un buen Halloween, es una buena decoracion, con ideas para el jardín, el interior de tu casa y hasta la puerta... nadie podrá decir que tus fiestas no son las mejores: 

Decoracion de Halloween

Para el jardín


Si tienes suerte de disfrutar de un amplio jardin te envidio, puedes poner casi todo lo que se te ocurra, además en la noche... ¡ Dará miedo de verdad !

fantasmas para decorar en halloween

Puedes currarte unos fantasmas caseros si recortas sabanas blancas ( lo mas blancas posibles ) y les pintas caritas, después solo tienes que colgarlos de algún árbol, son muy monos así que sirven también para fiestas infantiles.

¡¡ Mi jardín no tiene árboles, lista !! No problem, clava un palito de madera en el suelo, y coloca sobre ellos los fantasmas, para que queden mas cabezones, clava al otro extremo del palo una bola de periódico y coloca la sábana sobre ellos ¿ Contenta ? ; )

Asegurarás una tarde de entretenimiento siniestro, si mano a mano con tu mejor amiga haces un espantapájaros, solo necesitas una calabaza, dos palos anudados en cruz para el cuerpo, y tu camiseta mas vieja y fea... por la noche todos fliparan :D.

En algunas casas de campo, el camino a la casa se distingue por un pequeño paseo de tierra, señala como llegar a tu casa con un caminito hecho de calabazas, quedará super elegante jiji

esqueleto para adornar en halloween

Por último y la opción que mas miedo me da, es colocar un esqueleto o un monstruo como si saliera de la tierra, algunos ya los venden así, pregunta en bazzares, otras veces tendrás que comprar el esqueleto y desmontarlo tu misma.

Decorar la puerta

Con motivos de Halloween


Ese pequeño rinconcito de tu casa puede dar autentico pánico si te lo curras, además de detalles habituales como las calabazas o el típico esqueleto sentado existen otros trucos menos comunes:

ideas para decorar una puerta la noche de halloween

Mancha la puerta con sangre falsa, como si acabará de ocurrir algo terrible, a un lado apoya una pala con la punta manchada de sangre... buuuf eso da mas miedo que todas las calabazas de mundo :S

Otra opción mas divertida, si tu fiesta de Halloween es para niños, es colocar dos piernas saliendo del felpudo, tipo El Mago de Oz jaja :)

La decoración de Halloween mas terrorífica, sería sangre asomando debajo de la puerta, incluso con algunos órganos de animales, o partes cortadas de plástico... ( no se si me estoy pasando jaja ) esto solo es valido para fiestas de adultos, que no queremos traumar a ningún pequeñin jaja.

Adornos de Halloween

Para el interior de tu casa


En  fiestas infantiles, nada como las banderitas decoradas, los globos negros y naranjas, y alguna calabaza decorada ( que puedes haber preparado con tu hij@) los típicos esqueletos, fantasmitas recortados, piñatas de Halloween... todo lo que sea mono es valido :) 

ideas para decorar la casa en halloween

Para una fiesta adulta o adolescente, mi consejo es cambiar las bombillas por otras naranjas, creará un ambiente mas íntimo, y realzarán el resto de la decoración.

botellero calabaza para halloween

En cuanto a la bebida y la comida, puedes crear cócteles siniestros, que se beban, o que solo estén de adorno, e igual con la comida.

Una calabaza grande partida por la mitad y rellena de hielo puede ser un botellero 100% original, de usar y tirar, pero muy cuco ^^

Cerca de las ventanas puedes poner las típicas telarañas que venden en los bazares y si te parecen sosas, cortar murciégalos o arañas, y enredarlos en ellas.


También te gustará:



La decoración de Halloween es pura imaginación seguro que tu tienes muchas mas ideas para alegrar tu casa en esa noche tan especial jeje, recuerda que lo mas divertido es hacerla tu misma con amigos, y que aunque quede mas cutre que la comprada... puede ser el inicio de una conversación, de unas risas... hasta de una nueva amistad ;) 

puerta ensangretada en halloween

¿ Mas ideas para decorar en Halloween ?

22 comentarios:

  1. me viene de perlas este post de decoración!!

    me encanta la idea de la calabaza llena de hielo para manener las bebidas frias, las telarañas, los fantasmas!!! genial!

    que tengas muy buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo que le faltaba a tu super fiesta de Halloween jajaja, espero que te animes con el botellero y le guste a tus invitados guapi !

      Un besazo Fleur de Jour :D

      Eliminar
  2. Yo voy a dedicar parte de este fin de semana a decorar la casa para la fiestan. Me encantan todas las cositas que hay para decorar en halloween. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus peques seguro que lo disfrutan como nunca Asunción, pasalo muy bien decorando, que esos momentos son únicos, tienes mucha suerte de poder disfrutarlos :D

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrada!! Me viene genial! Muchas gracias! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Lore, espero que saques alguna idea util guapa!

      Un besito :D

      Eliminar
  4. Estas decoraciones me encantan, hay cositas muy originales! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas ni se me habian ocurrido antes de hacer el post Mariflo jeje ^^

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  5. La decoracion del esqueleto me gusta mucho. Es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves por la noche y te pilla de sorpresa seguro que mas de un susto da jeje :)

      Un besito guapa, gracias por seguirme, y por comentar!

      Eliminar
  6. Jajajaja el esqueleto es chulisimo! Besitos guapi
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tiene que dar una cosa si lo ves por la noche... jajaja ; )

      Un besito Marta, muchas gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  7. waaaaa, excelentes ideas Moni! :D sacaré un par de sábanas para colagarlas como fantasmitas *-* les tomaré una foto y te las muestro (: Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Javiera!!! :D Me encantaría verlas jeje, seguro que la gente se queda mirando tu jardin muy asombrada ^^

      Un besote preciosa!
      Muuaaack !

      Eliminar
  8. jjajaj!!Que ideas mas chulas y simpaticas!!Me gustan!!Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Monika, por tu visita y tu comentario. Es una entrada muy creativa, con diferentes ideas para esta fiesta de Halloween.
    Felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Univero! Me alegra que te guste esta entrada ¡ Espero verte mucho por aquí guapisima !

      Un besazo :D

      Eliminar
  10. Hola Mónika, eso de que salgan tripas de debajo de la puerta me ha resultado la mar de divertido, me lo he imaginado y me has hecho reír, gracias guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien hacerte reir :D, aunque yo cuando me imagino las tripas bajo la puerta me dan escalofrios Beli ! jajaja

      Un besote!

      Eliminar
  11. Son de lo más orignales! En la residencia donde estoy han puesto un par de telerañas y calabazas por ahi, auqnue es poquito, se agradece el detalle la verdad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final esos pequeños detalles son los que hacen Halloween jeje, no hace falta una decoración muy exagerada para pasarlo bien, lo que cuenta es nuestro espiritu festero jeje

      Un besazo Rosa!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!