LPF Box de Noviembre

LPF Box de Noviembre

Me estreno con las cajitas de belleza :D, la Palomera Farma se ha puesto en contacto conmigo para hacerme llegar su LPF Box de potis naturales, y aquí os cuento mi experiencia, por supuesto con sus alegrías, y sus cosas a mejorar:

LPF Box de Noviembre mini

Conociendo Lpf Box

Nuestra primera cajita de muestras


LPF Box es una de esas cajitas de muestras de las que ya os hablé en esta entrada , y que mes a mes te envían a casa algunos potis para que sepas antes de comprarlos si te van a gustar o no.

Algunos cosméticos vienen en tamaño muestra, otros en envases de venta pero la Palomera Farma, dueño y pensador de esta iniciativa a dotado a su LPF-Box con algo diferente.

cajitas lpf box con potis

Cada mes puedes elegir entre su catalogo tres de los cinco productos que viajaran hacia tu hogar, en teoría todos son naturales, aunque algunos se desvían un poquito, como suele pasar en muchas marcas "Bio"

El precio de esta cajita es de 15€ con gastos de envió incluidos, si además te unes a esta iniciativa dispondrás de un 10% de descuento en todas las compras que realices en la web.

LPF Box de Noviembre mini 2

Contenido y opinión

Aquí hay cositas a mejorar


Aunque también mucho que alabar, desde que Diego de la Palomera Farma contactó conmigo hasta que la LPFBox cruzó mi puerta, no pasaron mas de 4 días ( Con fin de semana en medio ) En tiempos de envió, tiene un 10 como una catedral.

lpf box cajas de belleza
La caja es preciosa, blanca muy discreta y de cartón duro que sirve para guardar muchas cositas, muy buena presentación señores, os lo habéis currado ; ) Además los potis del interior vienen envueltos en papel verde que da la sensación de que todo es mas natural.

Lo único que no me gustó es que venga en una caja de cartón a parte en la que sobra mucho espacio, imagino que no se podrá hacer de otra manera pues en la perfumería donde "trabajo" hacen lo mismo, y al final es basura innecesaria ( Pero ese es un tema aparte ).

Dichas las alabanzas vamos con las críticas... siempre constructivas:

presentacion de la lpf box

Aunque tu eliges los productos con los ml incluidos, pienso que son muy pequeños, que aunque yo la reciba para daros opinión, si pagas 15 € pienso que debería venir el tamaño un poquito mas grande y no una simple muestra.

El contenido de la cajita que elegí este mes es el siguiente: Fluido matificante, crema de día anti-edad, e hidratante para pieles sensibles de la marca Avene, solo traen 5 ml y en sus ingredientes se encuentra el phenoxietanol.

contenido de mi primera lpf box

Dos correctores de la marca Couvrance con 1 ml cada uno, me esperaba algo mas grande. pero como he dicho antes, puedes ver la cantidad antes de elegirl, por lo que somos libres de hacerlo, o no.

agua micelar desmaquillante
Agua micelar desmaquillante de Lierac, el producto estrella de este mes, lo elegí porque me hacía falta contiene 50 ml y no he encontrado nada raruno en sus ingredientes ¡ Un olé por este poti ! :D

Y colorín colorado esta primera crítica se ha acabado, el mes que viene os contaré como sigue el asunto, seguro que los pros no cambian en absoluto y se esfuerzan por mejorar los contras ; )

¿ Conocías LFP Box ? ¿ Que opinas de ella ?

26 comentarios:

  1. hola linda!!
    coincidimos en el agua micelar que es genial !! alucinante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la he probado guapi, quería esperar a sacarle las fotis, pero ahora que dices que es perfecta creo que no pasará de hoy sin abrir jeje

      Un abrazo Belswan!

      Eliminar
  2. Me parece muy bien que puedas elegir varios de sus productos...si pagas tienes derecho a elegir. Yo compro mucha cosmética de farmacia y todo lo que he probado de lierac ne ha encantado...besos Monika!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que es una buena marca Claire, coincido contigo, creo que si pagas esta bien que al menos te den el detalle de elegir algunos productos jeje

      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Uf que pequeños! 5 ml? 1 ml? pago 15 euros por eso y me da algo.
    Gracias por el post, la verdad es que me tentaba esta caja y me ha ido bien ver lo que trae.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes elegir productos que traigan más, en el catalogo viene bien explicada la cantidad : )

      Un besito Patri!

      Eliminar
  4. La verdad es que no eres la primera que comenta el tamaño de los productos, pero que puedas elegir 3 de los 5 por lo menos vas más a lo seguro. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si Asunción, si no te gusta el tamaño solo tienes que elegir otros potis mas grandes, eso no lo tienen todas las cajitas de belleza : )

      Un besito guapi!

      Eliminar
  5. En cuestión de marcas está bien! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo lo que tienen son marcas conocidas Mariflo : )

      Un saludo guapi!

      Eliminar
  6. Me parece que lo de elegir, es una gran idea!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo de los tamaños, lo que comentas, a mí no me gusta, porque vas a la farmacia, se la pides y ya está. Yo he tenido que probar alguna que otra cosita y normalmente, si tenían muestra, me la han dado sin problema, ya que, como bien dices, suelen ser de 5 ml. Deberían de dar alguna más, en esos casos. Aunque como bien dices, por lo menos lo sabes, ya que otras hacen lo mismo pero no lo dicen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad que algunas farmacias te dan las muestras gratis, aunque hace un tiempo pedí en una de mi pueblo y me dijeron que eso ya no lo hacían... no se si será en todas, o que hay les caigo mal jajaja

      Esperemos a ver los potis del mes que viene, que intentaré escogerlos un poquitín mas grandes :)

      Un beso Patri, gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Yo soy adicta a la marca Avene x mi piel sensible. Pero esta caja no se... pagar 15 euros por estas muestras, sería darme un patatús. Me parece carísima. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo si los potis son en tamaño muestra, si los hicieran un poco mas grande sería perfecta, espero que lean nuestros comentarios y tomen nota, que al fin y al cabo... para eso estan estos posts Judicandy jeje

      Un abrazo guapi!

      Eliminar
  9. Me parece super cara aunque los productos me gustan. Pero jamás la compraria
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo Esther, si fueran mas grandes imagino que cambiarias de opinión : )

      Un besito guapi!
      Gracias por pasarte !

      Eliminar
  10. esa agua micelar la pedi yo tb y me parece muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas me estáis dando de abrirla Abbie! ^^

      Un abrazo guapi!

      Eliminar
  11. No he probado nada, la cajita está muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa puedes apuntarte en la web de la Palomera Farma Lore : )

      Un besazo!

      Eliminar
  12. ESO SE LO PUEDO PEDIR A MANEL PARA QUE COMPRE POR ONLINE NO ME ATREVO A COMPRAR POR ONLINE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final comprando en tiendas puedes tener muchos problemas que también se tienen on-line, como en todo solo es encontrar un sitio bueno Marta jeje

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Parece que está bien la caja ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos productos algo mas grandes, y estaría perfecta jeje

      Un besito guapisima! Gracias por comentar :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!