Maquillaje Hada del Sol por Miss Dont Surrender

Maquillaje Hada del Sol por Miss Dont Surrender

Con el fresquito que hace, apetecen looks tan calidos, hoy toca el video de Hada del Sol, un maquillaje de fantasía super currado, con el que además te propongo un jueguecito ¿ Quieres saber de que se trata ? Pues... ¡ A seguir leyendo ! :D

Maquillaje Hada del Sol por Miss Dont Surrender mini

¿ Que puede hacer Montse  ?

 Con sus disfraces , ¿ Alguna sugerencia ?


Nagore, nuestra amiga y seguidora se preguntaba en el post anterior ¿ Que hará Montse con sus maquillajes después de apagar la cámara ?

dibujo de hada del sol

Montse, que siempre responde las dudas que generan estos posts, le aclaró que no podia hacer otra cosa que desmaquilarse, a no ser claró está que fuera Carnaval...

Hoy te propongo un juego, deja volar tu imaginación, y sugiere a esta ama de las brochas que puede hacer con sus make up´s, para aprovecharlos más, que harías tu con esos disfraces, no te cortes y di lo primero que se te ocurra, puede que enciendas una bombilla en la cabeza de Montse ; )

Maquillaje Hada del Sol por Miss Dont Surrender mini 2

Maquillaje Hada del Sol

Paso a paso


Paso 1 : Nos ponemos guapas, con la base, en antiojeras, y los polvos compactos, que aunque sea un maquillaje de fantasiía... la piel tienes que estar perfecta ; )

Paso 2 : Con lápiz de ojos dorado, dibujamos unos rayos alrededor de la cara la frente los pómulos, y como si de los uténticos latigazos del Sol se tratara, los pintamos con sombra dorada, mejor en crema, y waterproof ( durará más )

fondo de maquillaje para look de fantasia

Paso 3 : Contorneamos el rostro de forma exagerada, con colorete marroncito o sombra en polvo, la nariz y las cejas, undiendo así toda la zona.

Paso 4 : Maquillamos todo el párpado en naranja, con una sombra chillona, que diga desde lejos ¡¡¡ Eeeee que estoy aquí !!! el lagrimal lo iluminamos y coloreamos en amarillo, y la cuenca la marcamos en negro para una mirada mas expresiva, difuminamos.

Maquillaje Hada del Sol por Miss Dont Surrender collage

Paso 5 : Pintamos con sombra naranja el borde de los rayos, y con la amarilla el borde del contorno que creamos anteriormente, así parecerá que desprendemos luz, recuerda que eres una hada del Sol ^^.

Paso 6 : Repasamos el borde de estos con lápiz de ojos negro, a uno de sus lados aplicamos pegamento escolar ¡ Nunca uno mas fuerte ! y con una brochita, aplicamos purpurina, o brilli-brilli como se le conoce en los blogs ; )

Maquillaje Hada del Sol con purpurina
Paso 7 : Delienamos la linea de pestañas inferiores en color naranja, trazamos la típica linea negra sobre las superiores y colocamos las pestañas postizas, además de una capa de rimmel para fijarlas.

Paso 8 : Maquillamos los labios con naranja chillón, los delineamos en marrón, y aplicamos mas purpurina / brilli-brilli sobre ellos.

Paso 9 : Aplicamos una gotita de pegamento al final de cada rayo solar, para con pinzas, colocar un bindi, creamos una fila de estos que ascienda por la nariz y una tercera tanda en la frente.

Montse dibujando rayos de sol en su rostro

Paso 10: Dibujamos rayitos en la parte del cuello, hombros y escote siguiendo las mismas técnicas que para el rostro.

Estos make ups siempre parecen complicados hasta que vemos el paso a paso, te dejo el video por si algo se te ha escapado, o por si quieres pasar una tarde entretenida, te aviso que aun nos queda algún hada de su canal de Youtube por publicar ; )



El viernes pasado, lo pasé en Alicante con unos amigos , entramos a un centro comercial a comprar la merienda, y un chico en la cola iba maquillado de Halloween, mi amiga toda asustada, me preguntó ¿ Que le pasa a ese en la cara :S ? una que ya se reconoce el latex liquido, le dijo riendose ¡ Nada mujer es maquillaje !
Creo que salir a pasear y ver la cara de la gente es algo entretenido que se puede hacer con estos make-ups ¡ Seguro que alguien se para a hablarte ! ; )

maquillaje de fantasia hada del Sol

¿ Que harías tu con los maquillajes de Montse ?

12 comentarios:

  1. Nunca deja de asombrarme. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada vez lo hace mejor, estoy impaciente por ver su próximo video-tuto jeje

      Un besito Asunción, muchas gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  2. Esta chica me deja flipada!! Se supera cada día más! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota la práctica que tiene :D

      Un saludo guapisima!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esta chica siempre nos sorprende :D

      Gracias por pasarte Yasny!

      Eliminar
  4. que bien enfocada esta el hada del sol! queda muuy bonito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Marta, Montse tiene mucha imaginación ^^

      Un saludo guapi!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!