Maquillaje leopardo por Miss Dont Surrender
El complemento perfecto para un disfraz de leopardo, de gatita, ¡ o de lo que sea ! Es un maquillaje mucho mas sencillo de lo que parece, si quieres triunfar en tu próximo carnaval, corre a darle al play!
Maquillaje animal-print
Sus 1001 usos
Este maquillaje sirve para casi cualquier disfraz animal, sea de gata, de tigresa de leopardo... cambiando un poco sus matices hasta para uno de mujer loba...
Si quitamos las manchas y los complementos de fantasía, es un maquillaje sexy, con los ojos marcados, por supuesto cambiaremos el color negro de la boca por otro mas discreto cuando queramos salir de fiesta.
Es un make up, que tu hija te pedirá si ve el vídeo, podéis pasar una tarde entretenida mano a mano jugando con el maquillaje, o dejarlo para su fiesta de cumple. El ser un maquillaje de fantasía tan sexy, lo vuelve ideal para dejar volar la imaginación con nuestra pareja, tu ya me entiendes ; ) |
Tu eliges como y cuando quieres lucirlo, Montse, lo tubo claro, su mejor uso era hacer un video-tuto con el.
Paso a paso
Del video-tuto mas salvaje
Paso 1 : Aplicamos la base para tapar imperfecciones, y el corrector, que también usaremos para cubrir los labios por completo, después matificamos.
Paso 2 : Con polvos compactos mas oscuros, o sombra marrón contorneamos el rostro y oscurecemos la parte exterior, para iluminar con base clara la parte interior: la frente, la nariz, los bigotes...
Paso 3 : Con lápiz negro, y como si de un papel se tratase dibujamos la forma de la nariz y la boca del leopardo, rellenando y difuminando a continuación. Para finalizar esta zona, dibujamos puntitos que serán los bigotes ¿ No te trae recuerdos de tu infancia ? ^^
Paso 4 : Damos el toque sexy y humano al disfraz marcando la cuenca del ojo con sombra marrón, y maquillando los párpados, con lápiz o sombra blanca, hacemos lo mismo con las ojeras y la parte alta de la nariz, ahora el maquillaje quedará mucho mas luminoso.
Paso 5 : Dibujamos y rellenamos el delineado de los ojos, que deberá simular una muy marcada mirada felina.
Paso 6 : Con un pincel impregnado en sombra marrón, hacemos las manchitas por toda la cara, no deben quedar perfectas, así que tampoco hace falta que te esmeres demasiado : ), repasamos su contorno con lápiz negro, y les damos mas protagonismo con un leve toque de sombra negra.
Paso 7 : Aplicamos la máscara de pestañas. Paso 8 : Pegamos los bigotes postizos, que puedes comprar en una tienda de disfraces, con el pegamento incluido, o usar el que viene en la cajita de las pestañas postizas. |
Paso 9 : Dibujamos las manchas también en las orejas y el cuerpo ¡ Quedará super real !
Paso 10: Colocamos colmillos falsos, puede dar un poco de cosa, pero al cabo de un rato seguro que ni los notas ^^
Para aclarar tus dudas y pasar un rato super divertido te dejo el video de Montse, con el paso a paso muy bien explicado, después te aconsejo dar una vuelta por su canal porque también tiene unos DIY la mar de apañados y originales :D
Iba a decir en mis lineas del final que es uno de los disfraces que mas me gusta de Montse pero... es que no puedo decidirme, mientras lo veía me daban muchas ganas de ir a por mis potis e imitarla en cada paso ¿ A ti no te pasa ? : )

¿ Con que uso de este disfraz te quedas ? ; )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jejejeje es una chulada ;-)
ResponderEliminar¡Besos!
Y que lo digas guapi!
EliminarUn besote!
Me encanta el efecto de los ojos! Saludos!
ResponderEliminarQueda super sexy, y un poco mas discreto sirve para maquillajes de noche : )
EliminarUn besito Mariflo!
Que chulo!
ResponderEliminarBss
Gracias guapi! :D
EliminarMadre mía, pero que chulada!! Me encanta como queda, está genial!! Y nada de pintarse los bigotes que es muy cutre, así pegaditos quedan la mar de bien y más realista.
ResponderEliminarBesotes preciosa, te espero por mi blog =)
Si que quedan mejor Sanny jeje aunque cuesta un poquito mas, el resultado merece la pena! ^^
EliminarUn besazo guapisima !
Que chulo!! Me ha gustado un montón!
ResponderEliminarUn beso :)
Puedes hacertelo este carnaval Eiida jeje : )
EliminarUn besote guapi !
Siempre me sorprende un montón, hace unos maquillajes impresionantes!! Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Y cada vez lo hace mejor guapi, yo estoy super enganchada a sus videos, entro constantemente a su Face a ver si actualiza jeje
EliminarUn beso Asunción!
Impresionante Mónika, esta chica tiene talento sin duda. Un beso guapa.
ResponderEliminarTiene muchisimo talento Beli, siempre digo que debría salir por la tele!! :D
EliminarUn besito!
Le ha quedado de maravilla! Me encanta! Un beso
ResponderEliminarEs super real Lore ! :D
EliminarQué guay. Está curradísimo. ^-^ ¡Besitos!
ResponderEliminarSe nota que los hace con mucho esmero!
EliminarUn besito Morgana!
Oooh me encanta!!! Yo que adoro el animal print :D En mi último sorteo he recibido un eyeliner de terciopelo creo que le iría perfecto a este maquillaje :D
ResponderEliminarBesos
Si, le daría un toque distinto jeje
EliminarGracias por comentar guapi, tengo que pasarme a ver los regalitos que recibiste!
Impresionante! Me pregunto qué hará cuando termina cada vídeo, porque desmaquillarse al momento sería una pena, después de todo ese trabajo. Pero claro, a la calle si no es carnaval, como que tampoco.
ResponderEliminarNagore, pues si, por desgracia en cuanto termino el tutorial me lo tengo que quitar ( a menos que no sean días señalados como Halloween o Carnaval, ojalá fueran todos los días del año). Me da muchísima pena, porque la mayoría de veces lo único que hago es hacer bocetos e improvisar, y pensar en tener que desmaquillarte después de taaaaaaaaaaaaaantas horas... Pero bueno, mientras haya gente que los vea, me compensa enooormemente :)
EliminarMonika, que chula ha quedado la edición! Felicidades porque da un efecto idóneo al tutorial jajaja Como siempre, esta suuuuper bien sintetizado, además que me encantan estas fotos donde se ven los pasos tan bien resumidos! Un besazo enooorme, seguimos en contacto por faacebook preciosa!
ResponderEliminarGracias como siempre, por comentar y por responder a Nagore ^^, tus respuestas le dan un punto extra a esta sección jeje
EliminarY por supuesto que seguimos hablando por Face, siempre que me necesites sabes que estoy ahí ! :D
Un besazo!
Muy buen artículo, me gustó mucho. Has ganado una seguidora porque a mi también me gusta todo lo referente a los maquillajes. Te comparto mi blog porque creo que te ayudará: aprender a maquillarse los ojos
ResponderEliminarGracias Beatriz, acabo de pasarme y tienes algunos posts muy interesantes :D
EliminarUn besote guapi!
un maquillaje precioso!!! me encanta! besitos guapisima
ResponderEliminarCon el arte que tienes con las brochas seguro que te quedaría igual Marta!
EliminarUn besazo guapisima!