Srta. Moneypenny licencia para entretener

Srta. Moneypenny licencia para entretener

Hola ! ¿ Que tal llevas las fiestas ? Hoy vengo a hablarte de Srta. Moneypenny , una empresa que gustará a todas las mujeres, en especial las beauty-adictas, y en especialiiiiisimo a las bloggeras de belleza.

Srta. Moneypenny licencia para entretener mini

Pero ¿ Que es Srta. Moneypenny ?

Conócela, a ella, y a sus creadoras


Srta Moneypenny, es una empresa de organización de eventos, algo distinta a lo que acostumbramos, pues está orientada hacía las mujeres.

Si pero ... ¿ Por que ?

Fácil, por que sus creadoras son dos chicas jóvenes, Sandra Sanchez y María de Rentería, ambas majisimas, ya he hablado un monton con ellas,  incluso he tenido que rechazar alguna invitación a sus eventos, por vivir demasiado lejos

sandra sanchez y maría de renteria creadoras de srta moneypenny

Son de Madrid, así que si tu puedes, aprovecha... que una de las ventajas de ser bloggera es poder ir a fiestas y eventos, un poco " de guay " ; )

Ambas son profesionales en relaciones públicas, asesoría de imagen y comunicación ( wooow ) aseguran haber trabajado con muchos expertos y tener ya amplia experiencia en su sector,  inspira confianza ¿ verdad ?

Srta. Moneypenny licencia para entretener mini 2

¿ A que se dedica Srta. Moneypenny ?

Eventos, fiestas y mucho más !!!


Entre sus servicios organizan, bodas, aniversarios, cumpleaños, y en especial puestas de largo, es decir las celebraciones de los 18, quieren destacar por un toque de clase personal, sin embargo puedes elegir varias cosas de tu evento, para que entre las 3 creéis la boda de tus sueños, o el cumple que siempre soñaste.

talleres de maquillaje señorita moneypenny

Otra de las fiestas que estas chicas montan, seguro que con un cariño especial, son las baby-shower ¿ Las conoces ? Son fiestas para celebrar que estás embarazada !!! ^^, se organizan por la mañana o por la tarde para que no te supongan un esfuerzo, solo una diversión.

Saben lo que es ser una mujer de negocios, y lo importante que es el networking ( ya sabes, estrechar relaciones con contactos profesionales ) para ello preparan fiestas Afterwork, donde relajarse con los compis, conocerlos mejor, y llegar incluso a acuerdos comerciales ( Lo tienen todo pensado ; )

Srta. Moneypenny licencia para entretener mini 3

Lo que más te importa a ti

Como experta en belleza


Srta Moneypenny, se está centrando mucho en eventos de belleza, el último es un taller de automaquillaje para Noche Vieja

Aquí te dejo su blog para que puedas ver todo lo que van haciendo y te apuntes a lo que más te interese:

http://www.srta-moneypenny.es/Blog

chicas maquillandose en srta moneypenny

Otro de sus Eventos Chic destacados, es la orientación en moda, maquillaje y peluquería, ellas mismas seleccionan las prendas que mas te favorecen, te maquillan y te peinan ( recuerda que son profesionales de la imagen )

Puedes elegir entre su servicio "Asalto a tu ármario" donde te ayudarán con tu aspecto y elegiran la ropa que mejor te queda, o el "Moneypenny Style" que además incluye una sesión fotografica en la que te sentirás como una modelo, después, podrás lucir tu nueva imagen donde prefieras.

Pero uno de los más divertidos son las Beauty Party especiales para despedidas de soltera, con cocteles, charlas sobre belleza.... Se realizan en la Prudencia, y en la imagen de abajo verás todos los datos para que acudas sin problemas ( aainnnssss que envidia  , yo quiero irrrrr)

entrada a beauty party de srta money penny

Los precios varían, no puedo darte un cifra pero si recomendarte que consultes presupuestos en: www.srta-moneypenny.es

Si quieres contactar con ellas en un ambiente más personal aquí te dejo sus redes sociales:


Ya solo queda que me cuentes que te ha parecido, si pudiera sin duda iría a mas de un evento,porque es en estos sitios donde te aseguras de conocer a gente con tus mismos gustos y aficiones, pasas tardes entretenidas, diferentes, y te dan miles de anécdotas que contar...

cosmeticos

¿ Te gustaría acudir a algún evento de Srta. Moneypenny ?

20 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, la verdad es que es muy interesante, a veces una no tiene tiempo para preparar una fiesta o un evento y que haya alguien profesional es genial! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, nos ayudan a estar mas tranquilas jeje

      Tu que eres de Madrid podrías ir a alguno de sus eventos guapi : )

      Un besote!

      Eliminar
  2. Pues suena muy bien, seguro que acudiremos a alguno de ellos dentro de poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero guapi, y después recuerda contarnos que tal en el blog! ; )

      Un besote!

      Eliminar
  3. Pues sí que tienen que ser divertidas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien pudiera ir.... jeje

      Un abrazo Lillibit!

      Eliminar
  4. que chulada! tiene que ser genial que te organicen el cotarro! mi boda me la organicé yo solita y aunque fué de lo más sencilla es cierto que se disfruta mucho más si te lo encuentras todo a modo.. sorpresa! yo ya sabía todo lo que me iba a encontrar y las sorpresas fueron todas para mis invitados, aun así lo pasé genial!

    Me gusta mucho la gente emprendedora y además se las ve majísimas! seguro que visitaré su web, y es bueno conocer gente que se dedique a la organización de eventos, que nunca se sabe lo que nos deparara el destino!

    Feliz viernes guapisima, y muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nuria !!! Las dos cosas están bien, pues si tu la organizas, sabes que todo te va a gustar, si lo hace otro, puedes disfrutar del factor sorpresa jeje :)

      Un besito guapisima! gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  5. Me encantaría!!!! Este tipo de eventos suelen ser muy dicvertidos, eso si claro si estan relacionados con tus aficiones, jeje! Qué pena que me pille tan lejos Madrid!!!! A ver si se animan en mi ciudad y descubrimos empresas de este tipo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, a ver si hacen un tour por España, que nos han dejado con los dientes largos a las de fuera de Madrid jaja

      Un besote Mariflo!

      Eliminar
  6. Me apunto el blog. Es muy original.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Bianca, y si puedes te recomiendo acudir a alguno de sus eventos, seguro que lo pasas muy bien, y conoces a más bloggeras ^^

      Un besote!

      Eliminar
  7. Me fascinan, son súper completas. Yo estuve montando una agencia de Wedding Planner y valoro todo el trabajo que hay detrás de ello. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sabemos el esfuerzo que se necesita para conseguir algo, siempre valoramos más el trabajo de quien también lo a hecho, seguro que estas chicas se esfuerzan muchisimo!

      Gracias por tu comentario Loretta! ¡ Por cierto no sabía que habías montado una agencia jeje!

      Eliminar
  8. Que fino, me ha encantado, ya me voy a pasar por su blog, lástima que vivo lejos, creo que me mudaré a Madrid jejeje, Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues mira si te mudas, ya sabes que no te aburriras y que podrás conocer chicas enseguida Mila : )

      Un besote!

      Eliminar
  9. ¡¡Ole, ole y ole por las mujeres emprendedoras!! Muy buena idea y gracias a tí, Mónica, por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mayter gracias a ti por comentarlo y ... ¡¡¡ Olé, por ellas !!! ; )

      Un besito!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!