Maquillaje Bat girl por Miss Dont Surrender


Ciudadanas de Beauty-city... ahora estáis a salvo porque ¡ Bat Dont surrender está aquí ! ¡ Temblad trolls de Internet ! jajaja fuera bromas, si quieres conseguir un disfraz de super heroína tan chulo como este Bat Girl de Montse sigue leyendo ; )

Como disfrazarse con las amigas

Sin ser todas iguales


¿ Recuerdas el disfraz Spider girl de Montse ? Si aun no lo has visto, aquí te dejo el enlace:

http://www.guapaalinstante.com/2013/11/maquillaje-de-spider-girl-por-miss-dont.html

Estos dos posts me han llevado a la siguiente conclusión... en fiestas de Halloween o Carnaval siempre tendemos a disfrazarnos todo el grupo igual, o como mucho cambian los chicos y las chicas...
¿ No sería mejor buscar una temática en lugar de un personaje concreto ? Este año te ánimo a disfrazarte de " La liga de la justicia " ¿ Se dice así ? Bueno, que mas da ;) Cada una podéis disfrazaros de un super heroe, el que mas te guste.
Así los disfraces tendrán personalidad, se notará que vais en grupo, pero seréis mas originales que las típicas conejitas.


Cuidado chicos, Bat girl, Hulka, Iron Woman, Spider girl y quien sabe más ¡¡¡ Tomarán las calles este Carnaval !!!

Maquillaje de Bat girl

Paso a paso


Si ya te has peleado con tus amigas para ver que super héroe quieres ser, y esta es tu decisión, aquí te enseñamos paso a paso como transformarte en la mujer murciélago:

Paso 1 : Damos nuestra base de maquillaje habitual, acompañada del corrector para tapar imperfecciones, y sellaremos a continuación con polvos compactos.


Paso 2 : Dibujamos los bordes de la máscara, puedes ver el vídeo de Montse mientras lo haces o fijarte en una fotografía del traje de Bat Man, los trazos serán con un pincel impregnado en pintura corporal negra, o directamente con un lápiz de ojos del mismo color.

Paso 3 : Rellenamos con pintura corporal negra, incluyendo las orejas, toda la superficie de los párpados y con mucho cuidado de no salirnos.

Paso 4 : Daremos el toque femenino al disfraz maquillando los ojos, primero aplicaremos sombra azul oscura en todo el párpado móvil, bajo las pestañas inferiores, y blanco en el lagrimal para dar algo de luz.

Paso 5 : Colocamos pestañas postizas y delienamos las nuestras superiores en negro, tus ojos parecerán mucho más grandes ¡ A ver que villano se resiste a ellos !

Paso 6 : Damos dos capas de máscara de pestañas y maquillamos la waterline ( o " la raya de dentro" ) en azul.

( Sobra decir que retocaremos la pintura corporal siempre que sea necesario )

Paso 7 : Maquillaremos los labios en azul, puedes utilizar un jumbo, o algo de sombra en crema, los bordes los pintaremos en rojo, y para terminar perfilaremos con lápiz negro difuminando hacía el interior, este paso es quizá el más complicado, tomaté tu tiempo ^^.


Paso 8 : Dibujamos el traje, con pintura negra en la parte de arriba imitando la capa, y en azul de los hombros hacía abajo, respetando siempre el escudo, dejando un redondel en el pecho sin pintar.

Paso 9 : Dentro de ese redondel, y con lápiz de ojos pintaremos el murciélago, el cual rellenaremos con la misma pintura corporal oscura, el resto del emblema irá maquillado en dorado, para finalizar lo perfilaremos en negro.


Paso 10: Enganchamos al pelo unas orejitas de cartón, te será más fácil si llevas el pelo recogido como Montse, pero estoy segura que conseguirás colocarlas con cualquier look, recuerda... ¡¡¡ Todo es ponerle imaginación !!!

Los pasos no son muy complicados, pero si extensos, si algo hay que tener para llevar este disfraz es paciencia, como cada viernes te dejo el video-tuto con todos los pasos ¡ Que lo disfrutes !



Venga te lo voy a contar ; ) Este año, mi amiga y yo queremos disfrazarnos de fantasmas, para que los chicos del grupo se vistan de cazafantasmas ( si si, con aspiradora incluida ) Son un poco sosainas ( espero que no lean esto jajaja ) así que ya veremos si lo conseguimos...

¿ Tienes ya pensado tu disfraz de Carnaval ?

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Montse siempre se lo curra muchisimo ^^

      Gracias por pasarte Mariflo !

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Como todos los de esta chica :D

      Un besazo Raquel!

      Eliminar
  3. ¡GUAU, PEDAZO MAQUILLAJE! Me imagino que luego para quitar todo eso debe costar lo suyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mínimo una ducha en desmaquillante jajaja, habrá que preguntarle como lo hace ^^

      Un besazo María!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaja un par de horas frotando no se las quita nadie jajajaja

      Un abrazo Loretta!

      Eliminar
  5. Es impresionante la capacidad que tiene para estas cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que tendrá mucha práctica Nagore, pero aun así... es expectacular lo que hace Montse!

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegra muchisimo saberlo Marieta ¡¡ Sus videos al final enganchan !! jeje

      Un besote!

      Eliminar
  7. Te ha quedado chulísimo! Me encantan los iconos que siempre pones acordes al personaje ( además que ya puedes felicitar a tu hermano de mi parte porque edita genial!) JOOOO, yo también querría disfrazarme con vosotras, es super original! A mi también me costaría convencer a mi pareja para que hiciera de cazafantasma jajaj!

    Tienes que subir una foto del resultado :D Un besazo Monika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si consigo que al final nos disfracemos no te quepa duda que la subiré jajaja ¡¡¡ Que pena que no puedas venir !!! : ( Pero bueno este verano cuando vengas a Alicante, nos disfrazamos juntas aunque sea por quitarnos la espinita ; )

      Mi hermano lee todos tus comentarios, así que dalo por felicitado, y los iconos... también son cosa suya ^^

      Gracias por ser tan atenta Montse!!! :D

      Eliminar
  8. Madre mia que currada, que hasta el antifaz de ha pintado..yo creo que me compraría una máscara o algo en los chinorris y me ahorraría ese paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ese es el cámino fácil y no tiene tanta gracia Rosa jaja ; )

      Un besote!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!