Maquillaje hada de los bosques por Miss Dont surrender

Maquillaje hada de los bosques por Miss Dont surrender

Si eres una chica fiestera, seguro que llevas pensando en el carnaval desde que terminó la Noche Vieja, hoy te presento paso a paso un vídeo tuto de hada de los bosques, con su make up, su peinado y su modelito tuneado ¡ Un outfit en toda regla !

Maquillaje hada de los bosques por Miss Dont surrender mini

Tu disfraz de hada de los bosques

Ideas para personalizarlo


Disfrazarse de un personaje concreto, no tiene mucho misterio, solo tienes que imitar sus rasgos y sus características, pero estos trajes, son mas divertidos, puedes disfrazarte de hada del bosque con todas tus amigas, siendo cada una diferente.

elfa
En el vídeo verás el peinado y el traje de Montse, pero tu puedes cambiarlo, versionarlo, por ejemplo un peinado con una trenza ladeada, y un montón de flores enredadas, puede ser una forma genial de personalizarlo, o un moño bagel con plantas enganchadas a los laterales, mechas verdes con spray... ¡ Mil cosas !

En el traje, más de lo mismo, puedes usar un mini vestido verde, y decorarlo con purpurina, pegarle hojas en los tirantes, flores en el escote, coser lentejuelas con formas de margarita...

bosque misterioso

Estas son algunas de las cosas que haría para dar mi estilo al disfraz, puedes coger las que mas te gusten o sacarte otras de la manga ¡ Si es así no olvides contarlo en un comentario ! :D

Vamos ahora con lo importante, con el paso a paso del disfraz de Montse:

Maquillaje hada de los bosques por Miss Dont surrender mini 2

Maquillaje hada de los bosques

Paso a paso


Paso 1 : Con pintura al agua verde, maquillaremos el borde del rostro, desde la raíz del pelo, bajando por el cuello, hasta los hombros.

Montse desfrazada de hada de los bosques

Paso 2 : A continuación difuminaremos con un poco de nuestra base habitual en los bordes, y dando brochazos de sombra verde en la unión, puede llevarte un rato, pero será un proceso de los mas relajante.

Paso 3 : Con un lápiz de ojos verde oscuro, dibujaremos y colorearemos una hojas, justo en las zonas verdes del rostro, daremos brillo con un jumbo dorado, y repasaremos el borde y los detalles con khol negro.

diadema hada de los bosques
Paso 4 : Aplicaremos una prebase de sombras en los párpados para intensificar los colores, que serán verde lima en la primera mitad del párpado móvil, lila en el centro y verde oscuro en la V o el extremo del párpado móvil, difuminandolo de tal manera que marque la cuenca del ojo, para finalizar aplicaremos un verde hiper-clarito en el lagrimal.

Paso 5 : Repasaremos nuestras cejas con sombra o lápiz de cejas marrón, y daremos luz al rostro con sombra blanca en el arco de la ceja, bajo las pestañas inferiores aplicaremos la misma sombra verde lima que en el párpado, el mismo lápiz verde que para las hojas, y un toque de sombra negra, ( así los ojos parecerán mas grandes )

Paso 6 : Colocaremos las pestañas postizas, maquillaremos las inferiores con máscara verde y delinearemos el párpado superior con eyeliner liquido.

Maquillaje hada de los bosques por Miss Dont surrender collage

Paso 7 : Daremos un brochazo de colorete, en este caso Montse eligió uno clarito ¡ Así de luminoso le quedó el make up ! jeje ^^

Paso 8 : Pintaremos los labios de marrón, y extenderemos el labial con un pincel impregnado en verde, para que los labios parezcan mas jugosos, colorearemos los bordes en rojo.

Hada del bosque
Paso 9 : Terminaremos de dar luz a nuestro disfraz de hada de los bosques maquillando la waterline en blanco, y aplicando iluminador en las zonas necesarias.

Paso 10: Jugaremos con el peinado y el vestido, Montse escogió una diadema trenzada, y colocó hojas de decoración con horquillas, después añadió con imperdibles otras mas grandes al escote de su vestido ¡ Le quedó de maravilla ! :D

Para que veas el paso a paso mas detallado ( sobre todo el de los ojos que es el mas complicado ) aquí te dejo el video como cada viernes, si te gusta recuerda dejarle un comentario a Montse, y volver por aquí la semana que viene jeje



Espero que tomes en cuenta mi consejo de verisonar el disfraz, la caracterización y el maquillaje, son divertidas, pero aun lo son mas, si jugamos con la imaginación, si te animas en tu próxima fiesta de disfraces puedes mandar una foti al correo de la web, me encargaré de que Montse la vea ; )

Disfraz completo de hada del bosque

¿ Como le darías tu toque personal al disfraz de hada de los bosques ?

18 comentarios:

  1. Chulísimo! Las hojitas le dan un aire misterioso que me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, jeje da la sensación que puedes encontrarla detrás de un árbol milenario ^^

      Gracias por comentar Mariflo! :D

      Eliminar
  2. Ooooh que bonito!!! Siempre me ha gustado mucho este disfraz, todavía no tengo uno elegido para este carnaval a lo mejor me animo que me ha gustado mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial guapi!!! Seguro que le haces mani a juego jeje, si te animas mandame foti por privado que me haría mucha ilu verte Noxelia!

      Un besazo reina !

      Eliminar
  3. Aleeeeeeeeeeee, qué bonitoooooo!!!. Me ha encantado. Qué pases buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobezna, lo he pasado algo pachuchilla, pero bueno ya estoy mejor jeje, espero que tu disfrutaras mucho del tuyo : )

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  4. ojhhh mi goodd que bonito pir fios me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues con los poco que queda para carnaval puedes aprovechar Toñi ^^

      Un besazo !

      Eliminar
  5. Me encanta! Gracias a esta chica tengo mil ideas en la cabeza ejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que esta chica inspira cantidad Loretta!!! :D

      Un besito y deseando estoy de ver tus ideas ; )

      Eliminar
  6. Yo esto lo veo para disfraz de ninja, o te coges un disfraz de campanilla gotica y arrasas, me gusta mucho el detalle de las hojas, fíjate que no me habia dado cuenta hasta el paso a paso del maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se me habia ocurrido Rosa, pero es un disfraz de camuflaje ninja que no veas jajajaja

      A veces hay detalles super claros que pasamos por alto, es una paranolla pero siempre pasa jaja

      Un besito guapi!

      Eliminar
  7. Cómo he mejorado la iluminación en los vídeos por dios jajaja La verdad es que lo noto muchísimo en los primeros vídeos.. pero bueno! Este disfraz, no sé porque me recuerda también un poco al rollo Adán y Eva no? jajaj Creo que es de los disfraces más light que he hecho , pero sé que a veces la gente necesita cosas menos elaboradas porque no tiene tanto tiempo :)

    Monika , gran edición como siempre! Me encanta la introducción de todas las entradas, explicando un poco la historia de cada personaje, así que otras ideas que se podrían hacer! Es un puntazo! Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces a las chicas les apetece ver disfraces de ese estilo jeje así ellas lo tienen mas fácil a la hora de hacerlos en casa.

      Me alegra que te guste tanto la edición Montse y la luz jeje ya sabes que lo hacemos con mucho cariño : )

      Un besote preciosa !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!