Disfraz casero de marinera sexy

Disfraz casero de marinera sexy

El aire pin-up / retro del disfraz casero de marinera sexy, lo vuelve un traje de ultima moda, en estos tiempos en que nos pierde lo vintage... no hay mejor forma de acertar.

Disfraz casero de marinera sexy

Como hacer el traje con tu ropa


Seguro que tu o tus amigas, tenéis un montón de prendas con estilo marinero, o pin up, este traje puede hacerse de varias maneras, por ejemplo con un vestido retro, azul oscuro y blanco, si juegas bien con los detalles ya lo tendrás, intenta que sea ceñido.

Disfraz casero de marinera sexy mini

Un vestido a rayas, negras y blancas, o rojas y blancas también es valido, así como unos pantalones azules de talle alto sobre una camiseta blanca o con detalles marinos.

disfraz casero de marinera sexy para mujer

Si tu short de alta cintura no te convence para el disfraz casero de marinera sexy, le puedes coser, dos filas de botones enormes en la parte delantera, parecerán de un uniforme antiguo, y tranquila, al pasar la fiesta se los puedes quitar ; )

traje de marinera sexy

Otra forma de tunear tus prendas es con anclas, recortalas en papel dorado y pegalas por ejemplo en tu camiseta, puede ser una grande en la parte central, dos medianas en el pecho ( así lo realzarás ) o la combinación que mas te guste, hay miles, se original :D.

zapatos pin up para disfrazarse de marinera sexy

Los zapatos, serán blancos, azules, rojos... cualquier color que pegue con el resto del disfraz, y también puedes pegarles algún ancla, por ejemplo en los laterales.

Sobre todo si llevas vestido, o falda te verás muy favorecida con medias translúcidas azules o blancas, también con ligueros de los mismos colores.

chica disfrazada de marinera sexy con disfraz casero

El gorro de marinero lo puedes pedir prestado, entre tus amigos tienes muchas posibilidades que alguno de disfrazara de esto alguna vez, si no puedes comprarlo en algún bazzar por no más de 2€.

Un pañuelo rojo anudado al cuello y lista para subir al barco.

Maquillaje pin up

Para el disfraz casero de marinera sexy


Seguro que todas tenemos en mente, los antiguos calendarios de los años 50 llenos de marineritas sexys.

maquillaje pin up para disfrazarse de marinera sexy

Ese estilo, es el tan conocido pin-up, muy fácil de conseguir, solo tienes que usar base de maquillaje clara, delinear los ojos con eyeliner, alargando el rabillo y pintar los labios del color más rojo que encuentres.

disfraz de marinera


Estos son los tips más básicos que no pueden faltar, pero si quieres un maquillaje 100% de los años 50, puedes aprender a hacerlo en este post:

http://www.guapaalinstante.com/2012/02/maquillaje-pin-up.html

Practicamente cualquier peinado queda bien para el disfraz casero de marinera sexy, el pelo recogido dará más aspecto de uniforme, tanto en coleta como moño, suelto será favorecedor, y un look con ondas te ayudará a entrar más en el personaje... el único consejo que puedo darte es... elije el que mejor te quede ; )

También te gustará:

Si eres presumida y nada te gusta más que verte guapa el disfraz casero de marinera sexy está hecho para ti, además te favorecerá el doble si sales por lugares de costa como el puerto o la playa.

disfraz sexy de marinera

¿ Que te parece este disfraz casero de marinera sexy ? ¿ Como le darías tu toque personal ?

14 comentarios:

  1. Pero qué disfraces más sexys por favor, yo todavía no sé sí me voy a disfrazar o no, me estas tentando al final jajajajaaj
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al final dan ganas con tantas ideas, espero que si María, seguro que lo pasas muy bien :D

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Eate tiene mucho de sexy! Muy buena idea! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! yo que este año no pensaba disfrazarme...al final verás..jijiij
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja con lo guapa que estarías vestida de marinera sexy Indrani.... ; )

      Un beso!

      Eliminar
  4. el maquillaje es lo mas bonito!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un maquillaje pin up clásico jeje puedes usarlo aunque no estés disfrazada Abbie : )

      Un beso!

      Eliminar
  5. Jolin pero cuantas ideas nos das jeje Un beso

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!