Maquillaje de Caperucita Roja por Miss Dont Surrender

Maquillaje de Caperucita Roja por Miss Dont Surrender

¿ Alguna vez te has planteado como se maquillaba Caperucita Roja para ir a casa de la abuelita ? Montse lo sabe y aquí te deja un tutorial, te advierto que es un make-up muy festivo... ¡¡¡ Verás que chulo !!! ; )

Maquillaje de Caperucita Roja por Miss Dont Surrender mini

El disfraz de Caperucita Roja...

Y todas sus versiones


disfraz de caperucita roja

Es el disfraz más socorrido de Carnaval, y en la versión de Monste, que añade unos arañazos, como si ya se hubiera encontrado con el lobo lo torna un estilo perfecto para Halloween.

traje de caperucita roja
Las mas peques también tiran mucho de el, pues ya se sabe que los personajes de cuento... las vuelven locas, y aquí está el dilema de muchas madres ¿ Puede su hija de 7, 8 o 9 años maquillarse ? Mujer, un día es un día, puedes ponerle un poquito de colorete, tu pintalabios, y unas uñas rojitas, desmaquillala al volver a casa y ya está :D

Como en todo, existe la versión más picante, el cual sería un minivestido con su caperuza roja, y taconazos, pero de eso... ya hablaremos en otra ocasión .

Maquillaje de Caperucita Roja por Miss Dont Surrender mini 2

Maquillaje de Caperucita Roja

Paso a paso


Paso 1 : Mezclamos nuestra base habitual con pintura corporal blanca para conseguir un efecto pálido, aplicamos el corrector mas luminoso que tengamos y lo sellamos todo con polvos translúcidos.

Maquillaje de Caperucita Roja por Miss Dont Surrender collage

Paso 2 : Contorneamos el rostro ligeramente, y maquillamos las cejas en negro, para un look más dramático.

Paso 3 : Damos una prebase por todo el párpado, y antes de aplicar las sombras colocamos un trozo de celo en el rabillo del ojo, para usarlo como guia a la hora de maquillar, lo pegaremos en sentido ascendente.

maquillaje de caperucita roja por miss dont surrender
Paso 4 : Colocado el celo procedemos con las sombras, blanco en el lagrimal y sombra marrón con brillo en el extremo del párpado, no te preocupes si no queda perfecto, al retirar el celo, saldrá la forma que buscamos ¡ Menudo truco ! :D La cuenca del ojos la maquillaremos en negro, difuminando muy bien, así quedará más suave..

Paso 5 : Iluminamos en blanco el lagrimal y el arco de la ceja, aplicamos eyeliner negro y con cuidado retiramos el celo, delineamos las pestañas inferiores con sombra negra, y la linea de agua con un lápiz del mismo color.

Paso 6 : Colocamos tres brillitos o bindis justo donde antes pegamos la cinta adhesiva o celo, puedes hacerlo con pegamento de pestañas, si quieres que se mantengan pegados toda la noche... o todo el día.

arañazos en disfraz de caperucita roja

Paso 7 : Damos un brochazo de rojo intenso en cada pómulo, y maquillamos los labios del mismo color, para darle un toque mas jugoso aplicaremos encima un tinte de labios, si no tienes ninguno a mano puedes utilizar gloss.

Paso 8 : Aplicamos el iluminador en el tabique nasal, y en la parte alta de los pómulos.

maquillaje para disfraz de caperucita roja ojos

Paso 9 : Con látex liquido dibujamos unos arañazos, Montse lo hizo en los mofletes y la frente pero tu puedes "arañar" la parte que prefieras. Las heridas quedarán en relieve al secar, pero para que parezcan mas realista rascaremos un poco el látex mientras aun esté húmedo.

Paso 10: Una vez secos, los maquillaremos con un poco de pintalabios rojo, y añadiremos sangre falsa.

Tres, dos, uno... acción, aquí tienes el video-tuto de Montse para ver el paso, y este es de los que nos gustan... pues pone su voz para que no se te escape ni un detalle ^^



Aiiins aun seguimos meditando sobre que disfrazarnos este Carnaval, parece que la idea de los cazafantasmas no acaba de cuajar y ahora nos a dado por ir de hippyes ¿ Tu que opinas ? 

montse disfrazada de caperucita roja

¿ De que te vas a disfrazar este Carnaval ? ¿ Te has vestido alguna vez de Caperucita Roja ?

8 comentarios:

  1. No me suelo disfrazar la verdad, alguna vez, pero no suelo, y sí me he vestido de caperucita cuando era pequeña jajajajaajajajja pero desde luego no me quedo tan bien como a Miss dont.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja seguro que si lo hicieras ahora si que te quedaría así de bien María jeje ; )

      Un besito y gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  2. Es verdad! carnaval es dentro de poquísimo. Si me disfrazo lo haría de caperucita para hacerme ese maquillaje tan chulo ;)
    Tengo un super sorteo en el blog de 3 lotes de productos de belleza valorados en 300 € cada uno. Por si te apetece participar ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a ver si te animas y nos lo muestras en el blog Marisse ; )

      Gracias por avisar del sorteo voy para allá a echarle un vistazo!

      un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro mucho Mariflo : )

      Un besito ! :D

      Eliminar
  4. Me gusta mucho! Esta chica es una artista. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la copa de un pino !!! :D

      Un beso Lore ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!