Maquillaje de Wonder Woman por Miss Dont Surrender

Maquillaje de Wonder Woman por Miss Dont Surrender

Villanos de la bloggosfera ¡¡¡ Preparaos, Montse ya está aquí !!! La mujer maravilla del maquillaje y la caracterización, nos trae un disfraz de Wonder Woman con todo lujo de detalles.

Maquillaje de Wonder Woman por Miss Dont Surrender mini

Wonder Woman

y sus poderes


Es curioso como hemos hablado de varios simbolos femeninos hasta hoy sin reparar en la mujer maravilla.

Wonder Woman fue el primer super heroe femeninode la historia, y se la considera de una popularidad igual a la de Batman y Super Man.

dibujo de wonder woman

Sus mayores poderes son: la super fuerza, la inteligencia, no envejece, es inmortal, y siempre aparece con el atuendo adecuado ( o eso dice la Wikipedia ; )

Wonder Woman, es el ejemplo de la mujer moderna, y creo que muchas de nosotras disfrutamos a día de hoy de sus mismos poderes, o incluso más: no levantamos cosas con una sola mano, pero a veces somos capaz de hacerlo sin ni siquiera tocar esa cosa ; ).
la mujer maravilla
El inmenso número de tareas que llevamos a cabo no serían posibles sin una gran inteligencia para compaginarlas, no somos inmortales, pero con nuestra dominación sobre los potis cada vez tardamos más en envejecer, y por supuesto, somos capaces de aparecer en cualquier situación con el atuendo adecuado, faltaba más...
Wonder woman, no se como te las apañabas el siglo pasado, pero ahora... ¡¡¡ Te ha salido mucha competencia !!! jaja


Maquillaje de Wonder Woman por Miss Dont Surrender mini 2

Disfraz de Wonder Woman

Paso a Paso


Paso 1 : Aplicamos la base, el corrector y los polvos compactos, contorneamos el rostro y maquillamos las cejas para rellenarlas, ya tenemos el rostro de maravilla, ahora a seguir con el maquillaje ; )

body paint wonder woman

Paso 2 : Con mucho cuidado nos ponemos unas lentillas de fantasía.

Paso 3 : Aplicamos una sombra azul ( Montse utilizó un jumbo ) en el lagrimal y la zona externa del párpado móvil, en el centro aplicaremos glitter dorado, haremos lo mismo bajo las pestañas inferiores, y marcaremos la cuenca del ojos con una sombra marroncita.

disfraz de wonder woman paso a paso

Paso 4 : Colocamos las pestañas postizas, delineamos con mucho cuidado para tapar el pegamento y damos una capa de rimmel.

Paso 5 : Damos un toque de colorete rojo en los pómulos, en el vídeo verás un tinte para labios y mejillas, pero tu puedes utilizar el que tengas por casa, perfilamos los labios en rojo y rellenamos, aplicando un labial moradito en los extremos, quedarán super jugosos si además das un toque de gloss en el centro.

Maquillaje de Wonder Woman por Miss Dont Surrender collage

Paso 6 : Empezamos con el disfraz dibujando la diadema en la frente ( recogete el pelo para más comodidad ) delinea la forma con un lápiz marrón o dorado, pinta la estrella en rojo, y pega algunos abalorios de pedrería con pegamento de pestañas, finaliza perfilando los bordes en negro.

Paso 7 : Dibuja el collar con mucho cuidado, rellena en dorado y delinea en color negro, puedes usar pintura corporal o un eyeliner, pero este último se gastará enseguida, mejor utiliza uno que no quieras : )

chica disfrazada de la mujer maravilla
Paso 8 : Hacemos lo mismo con el escote, dibujando la parte de abajo en rojo, la más alta en dorado y perfilando, si tienes disfraz puedes saltarte esta parte.

Paso 9 : Pintamos nuestros antebrazos en dorado, desde las muñecas hasta casi los codos terminando en pico, matizamos con polvos y delineamos los bordes

Paso 10: Ya tienes tu disfraz completo, ahora solo tienes que ultimar los detalles, Montse se pintó las uñas de rojo, y onduló su cabellos con la plancha.

Aquí os dejo el vídeo para que no se os escape un solo detalle, espero que una vez disfrazada te metas en el personaje jaja seguro que lo pasas genial :D



Wonder Woman, fue la primera mujer en aparecer en los comics sin ser la contraparte de un héroe masculino, se la consideraba feminista, pero aun así sus historias estaban claramente dirigidas a los hombres... es curioso como avanza esto del feminismo, deberíamos hablar un día del tema jeje

disfraz completo de wonder woman

¿ Serías capaz de copiar el maquillaje de Wonder Woman despues de ver el video ?

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Montse esta muy favorecida con este disfraz Mariflo : )

      Muchas gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Impresionante!!! Eres una artistaza ;) muuuaaakkkk


    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  3. De verdad que es impresionante ver cómo se va transformando poco a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus videos al final enganchan jeje ^^

      Me alegra mucho que te gusten Nagore ! :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya lo estoy viendo jeje, esperemos que Montse se anime con más super-chicas ^^

      Un besito Marieta! :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eso es por que aun no te has puesto a intentarlo ; )

      Todo es práctica en esta vida guapi jeje
      Un besote!

      Eliminar
  6. una pregunta la pintura que utiliza para hacer las mangas al igual que la vincha de la cabeza cual es?? no se sale luego de un tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Es maquillaje al agua dorado ( lo venden en tiendas de disfraces y de maquillaje profesional )

      Al ser pintura corporal dura mucho, si se va, pero tiene que pasar muuuucho tiempo, un día o una noche la aguantan seguro :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!