Maquillaje para disfraz de pirata por Miss Dont Surrender

Maquillaje para disfraz de pirata por Miss Dont Surrender

¿ Preparada para un nuevo video-tuto de Miss Dont Surrender grumete ? En este maquillaje para disfraz de pirata te enseñamos incluso a hacer cicatrices falsas, ¿ osarás perderterlo? pues tendrás que enfrentarte a nuestras espadas !!!

Maquillaje para disfraz de pirata por Miss Dont Surrender mini

¿ Existieron mujeres piratas ?

Una historia increíble


En está época todos nos vestimos de cualquier cosa, sin saber si realmente existieron esos personajes, buscando en este mar que es Internet, he descubierto que si, que habían mujeres piratas aunque no era lo habitual.

chica pirata

Una de las más conocidas era Grace O'Malley, esta chica venía de una familia costera, que cobraba impuestos a quien pescara en sus orillas, de pequeña, soñaba con zarpar en los barcos de su padre, pero este la convencía diciendo que su largo pelo se enredaría entre las cuerdas de los veleros.

Una mañana apareció con todo su cabello cortado, ahora no había excusa, Grace O'Malley podría navegar.

imagen de mujer corsaria
Ya mayor la pirata no paró de vivir grandes aventuras, unas con mas suerte que otras, y cobrando un precio a todo aquel que le hiciera daño sin importar rango, tanto es así que junto a sus compañeros asaltaron el castillo McMahon y asesinaron en señal de venganza a todo aquel que ayudo a cobrarse la vida de su amante.

Las mujeres pirata existieron, y tras de sí dejaron historias legendarias, ahora que sabemos porque, leamos como maquillarnos de pirata paso a paso:

Maquillaje para disfraz de pirata por Miss Dont Surrender mini 2

Maquillaje para disfraz de pirata 

paso a paso


Paso 1 : Pasamos la cara por chapa y pintura aplicando la base el corrector y los polvos matificantes.

cosmeticos para disfraz de pirata

Paso 2 : Aplicamos una prebase de sombras en todo el párpado, y maquillamos las cejas con un pincel de cejas ( o un lápiz, lo que tengas más a mano )

Paso 3 : Coloreamos todo el párpado con una sombra dorada en crema, esta textura ayudará a que las sombras en polvo se fijen mucho mejor, pero si no tienen ninguna cerca puedes usar cualquier otra.

montse disfrazada de pirata
Paso 4 : Marcamos la cuenca y la parte externa del párpado móvil con sombras marrones y negras, maquillamos de igual tono bajo las pestañas inferiores y aplicamos un pigmento plateado en los párpados.

 Paso 5 : Delineamos las pestañas superiores con eyeliner, y las inferiores con lápiz, ambos negriiiisimos para intensificar el look.


Paso 6 : Montse utilizó un tinte rojo para labios y mejillas, primero lo colocó en sus dedos y con ellos dio unos leves golpecitos, así se evitan los manchurrones, a continuación debes matificar con colorete en polvo.

Paso 7 : Para dar a este maquillaje el toque de pirata dibujaremos unas cicatrices ( puedes hacerlo en la parte del rostro que prefieras ) dibujandolas con lápiz blanco y rojo, extiende látex liquido por encima y pellizcalo con unas pinzas mientras aun esté húmedo para que parezca mas real.

Maquillaje para disfraz de pirata por Miss Dont Surrender collage

Paso 8 : Una vez seco pinta las cicatrices con el mismo tinte rojo que usamos en el paso 6, intenta que no se note mucho pues no son heridas sangrantes, claro que si quieres un toque más tétrico... aquí no te vamos a decir que no ; )

Paso 9 : Pintamos los labios con un color rojo intenso estilo VAMP ¡¡¡ Sexy, sexy !!! ; ) y aplicamos un toque de gloss encima para que queden mas jugosos.

colgante de pirata

Paso 10: Procedemos con el disfraz, camisa blanca, corsé marrón, pañuelo, sombrero... y todo lo que necesites para convertirte en la corsaria más guapa :D

Madre miiiia cuanta información condensada... ¡¡¡ Creo que me estoy mareando !!! jaja, tranquila aquí te dejo el vídeo de nuestra queridisima Montse para que puedas ver el paso a paso con tus propios ojos:



Espero que saques muchas ideas para tu disfraz de pirata con este post : ) ¿ Como ? ¿ Que te sabe a poco ? Entonces aquí te dejo el maquillaje para disfraz de pirata más espectacular de Montse:


montse disfrazada de pirata

¿ Que versión te gusta más ? ¿ La de pirata tradicional o la de pirata tétrico ?

16 comentarios:

  1. La de pirata tétrico me gusta más, me ha dado más miedo la calavera jajajajaja
    Un cambio más radical, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que ver la cara que se nos quedaba si vieramos a alguien así disfrazado jaja, ambos maquillajes están muy currados María ^^

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  2. Que logrado el maquillaje! Yo también estaba pensando en ir probando maquillajes para Carnaval :D

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que probando probando lo pasas genial Geanina!

      Un besito :D

      Eliminar
  3. Me encantan estos vídeos, porque además de disfrutar viendo cómo se transforma poco a poco voy aprendiendo a aplicar maquillaje, sombra de ojos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse ha conseguido el punto perfecto; hace los videos cortos pero enganchan y enseñan jeje

      Es la mejor ^^

      Un besito Nagore!

      Eliminar
  4. Espectacular! Me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vídeo-tuto fantástico Mariflo ! : )

      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Cuesta elegir jeje ^^

      Gracias por comentarlo Lore! :D

      Eliminar
  6. Lo que más me gusta es el colgante, si me hiciera este disfraz, añadiría alguna trencita con cuencas al final, o alguna rasta falsa, como el genialisimo Jack Sparrow '-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que le pegaría Rosa jeje, y así además le das tu toque personal : )

      Un besito guapi ! :D

      Eliminar
  7. ¡Qué maquillaje más bonito! Me sirve de inspiración, aunque mi chico no es de disfrazarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes maquillarte tu para darle envidia Marieta jeje ^^

      Un besote guapisima!

      Eliminar
  8. Me encanta el maquillaje de pirata me ha dado una gran ideal para maquillar a mi hijo en su fiesta de cumpleaños, que la tematica va a ser pirata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que alegría que te sirviera el post Montse !

      Seguro que tu hijo queda guapisimo con su disfraz de pirata :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!