10 Falsos tips de belleza que te dejaran con la boca abierta

10 Falsos tips de belleza que te dejaran con la boca abierta

La de chorradas que circulan por la red... ¡ Y que nos creemos ! Lee atentamente estos 10 falsos tips de belleza para no volver a cometerlos, y echarte unas risas :D

10 falsos tips de belleza

Que te dejaran con la boca abierta


1- Cuanta mas higiene mejor: Claro que si, ya llevo tres semanas viviendo en la bañera, y no veas lo buena que me estoy poniendo !!! :D

Esto es como todo, no puedes ir por la vida siendo una marranota, pero tampoco limpiar tu rostro cada 5 minutos, con desmaquillarte cada noche y dar un buen chorro de agua por las mañanas ¡ Sobra ! De lo contrario estarás estimulando la producción natural de sebo y te estarás provocando tu sola, una piel grasa.

Lo mismo para el cuerpo, el cabello y la zona intima ¡¡¡ Sentido común por favor !!!

2- El pegamento elimina los puntos negros: Y media cara tuya como sea muy fuerte! Algunas personas piensan que pueden crear sus propias tiras anti-poros negros aplicando una gota de pegamento, esperando a que seque, y tirando... mejor no lo hagas.

3- Fijar el maquillaje con laca lo mantiene intacto toda la noche: Pues mira no lo se, puede que sea verdad, pero con lo mal que huele eso yo no me lo acerco a la nariz jaja

La laca tiene componentes tóxicos nefastos para la salud a largo plazo si se inhalan, peor para los ojos, e irritantes para la piel, hay otras formas de fijar el make up.

4- Si arrancas una cana salen 7: Esta podría ser la solución definitiva al pelo fino, imagina que por cada cabello arrancado crecieran 7 en unos meses ¡ Menudo pelazo !

La verdad de este tip de belleza, es que es completamente falso, los folículos pilosos del cabello son independientes entre si... puedes arrancar tus canas con total tranquilidad ; )

5- La saliva de las mañanas previene las arrugas: A ver... ya se que es pastosa, pero no es serum... es uno de los falsos tips de belleza que circula por Internet, pero si lo pruebas, recuerda contarme que tal.

6- Las cremas caras son mejores: Y lo son, tienen mejores marketeros, mejores anuncios, y mejor reputación, pero en la mayoría de los casos es esto lo que estamos pagando, no los componentes ( como en todo hay excepciones )

Recuerdo una tarde paseando, entré a ojear en un  Todo a 100  ( En mi pueblo aun quedan de esos ^^ ) Vi una crema, que afirmaba ser de aloe vera ¡ Y lo era ! No costaba mas de 2€ la planta era su segundo o tercer ingrediente, y no llevaba ni parabenos ni porquerías.

7- Cepillarse el pelo 100 veces antes de dormir: Dejando a un lado que tendríamos que ir a la cama dos horas antes, esta práctica, daña el cuero cabelludo, y contribuye a la caída capilar, y seguramente a dolores en la muñeca.

8- Usar champú para caballos: Aunque esta moda surgió hace un tiempo, hay personas que aun la creen, un buen champú veterinario tiene pestizidas para cuidar al animal de los bichitos ¿ Como crees que le va a eso tu pelo ?

No obstante hay algunas marcas que se venden como champú de caballo, pero realmente no es un cosmético para animales, solo usan el nombre, esos si que sirven, siempre y cuando tengan buenos ingredientes.

9- Cortar las pestañas las hace crecer: Menos mal que dicen eso con las pestañas y no con otras partes del cuerpo, madre mía del señor que disgusto entonces.

Este tip de belleza, es completamente falso, no existe relación alguna, las pestañas caen, y vuelven a crecer, pero por cortarlas no lo harán mas extensas, si quieres un truco para alargarlas dicen que el aceite antes de dormir es bueno.

10- Todos los colores claros agrandan los labios: Este falso tip de belleza, lo es solo a medias, pues es cierto que por un ejemplo un pintalabios morado, hará tus morros mucho mas pequeños, pero un gloss rosita nude, por si solo no hace nada.

Para agrandar tu boquita de piñón, debes usar tonos claros ( pero que se vean ) Perfilar por fuera y si es posible utilizar voluminizador.

tips de belleza falsos

También te gustará:

Aunque la mayoría de estos falsos tips de belleza, son cosecha propia, busque algunos mas por Internet a la hora de investigar, y siempre encontré los mismos: Que si la pasta de dientes y los granos, que si las celulitis solo la tienen las regordetas... Por eso espero que al menos estos 10 te parezcan divertidos, y si es así recuerda compartirlo en las redes : )

los tips de belleza mas raros

¿ Conoces algun otro falso tip de belleza ? 
¿ Que te han parecido estos ?

51 comentarios:

  1. Alucinada me he quedado con la de la saliva...que asquito no? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo desagradable que es por las mañanas... jajaja

      Espero que pruebes ninguno Mariflo !!! ; )

      Eliminar
  2. Jajaja madre mía O.o lo de la saliva es la primera vez que lo leo y que asco por diosss!!!
    Y lo de cortarse las pestañas ?¿?¿¿?¿ habrá alguien tan loco???? ufffff...

    Yo lo único que probé una vez fue lo de la laca en la cara jjaajaaja, hace años cuando leí ese rumor por primera vez... pero vamos nanai =D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cortarse las pestañas tambien lo leí en una revista hace muchos años así que imagino que si que habrá gente que lo haga, en fin si le cuentan estas cosas, y se las cree...

      Lo de la laca tiene que dejarte un mal sabor de boca Blankita.... jajaja

      Un besazo guapisima !

      Eliminar
  3. Que fuerte lo del pegamento! Yo no lo haría! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no porque podrías hacerte pupita Aydita jeje

      Un besito preciosa !!! :D

      Eliminar
  4. No tenia ni idea de estos trucos de belleza, jajajajaj menos mal qué no los había escuchado pero tampoco me los creo, madre mía... Jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos espero que sean inventados María, si que habia oido estos tips de belleza o al menos la mayoría muchas veces pero son de risa jajaja

      Muchas gracias por pasarte guapi !!! :D

      Eliminar
  5. Lo del pegamento me ha matado, enserio xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja peor le debe sentar a la gente que lo pruebe jenny ; )

      Un besote !

      Eliminar
  6. jajaja madre mia, ya veo que lo del pegamente es lo que más a triunfado... como alguien puede siquiera plantearse hacer eso? jajaj te quita los puntos negros claro, y la piel y todo lo que se ponga por delante... madre mia!! jajaja bueno y... lo de la saliva... jajajaj asco me daría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja también sirve para depilar si nos quedamos sin cera Noahh jajajaja

      Un besote guapi !

      Eliminar
  7. lo de la laca lo llevo escuchando de toda la vida y a mi no me gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser super asqueroso el sabor y el olor que se te quedarán luego Abbie jeje

      Un besito ! :D

      Eliminar
  8. El shampoo de cebolla, he leido que para algunas es un falso tip, pero la verdad yo lo he probado y me funciona, el olor no es para nada agradable pero lo matizo con otro shampoo y el acondicionador.
    Bueno hay que recordar que lo que me hace bien a mi, puede que no tenga efecto en ti.
    Muy interesante este post, gracias por compartirlo. Dios te bendiga.
    DianaP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas racetas caseras para el cabello que incluyen la cebolla, lo único malo es el olor pero no importa porque podemos neutralizarlo con otros ingredientes, así que para mi tampoco sería un falso tip Diana jeje

      Un besito y muchas gracias ^^

      Eliminar
  9. Mira que me he reido con esta entrada!! Nunca había oido lo de saliva como sérum y mucho menos lo de eliminar los puntos negros con pegamento, mira que es "creativa" la gente XDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Vero, lo peor es que la gente que los inventa imagino que también los probará jaja

      Muchas gracias por pasarte !!! :)

      Eliminar
  10. Pegamento para los puntos negros? que cosas... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nunca se nos habría ocurrido Lore... por suerte jajaja

      Un besito guapi ! ^^

      Eliminar
  11. Algunos de ellos son muy buenos y no los había escuchado nunca, lo del pegamento es una barbaridad y lo de la laca ni loca me pongo yo eso en la cara jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son autenticas exageraciones Noxelia espero que ninguna de nosotras los siga.

      Un besote guapisima !!!

      Eliminar
  12. Madre mía no sé cual me asusta más... pero esque la del pegamento tiene tela.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y peligro Fany jeje

      Muchas gracias por comentar guapisima !!! : )

      Eliminar
  13. Jjeje.. lo del pegamento madre mía, y lo de la laca lo había escuchado pero... puf! a mi me da yuyu que la laca no es para la piel!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es ni buena para la piel imaginate para el pelo Chispy :S

      Un abrazo guapisima !!! :D

      Eliminar
  14. Ay, qué horror!! Algunas son simplemente antihigiénicas...pero...¿laca en la cara? jajaja A lo mejor es el truco de belleza de Nicole Kidman y todas pensando que era el bótox jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues mira puede ser Gadi ¡¡¡ Pero como se lo tienen callado !!! jaja

      Un besazo guapisima !

      Eliminar
  15. Lo del pegamento lo había oído alguna vez y siempre se me quedaba la misma cara de tonta jajaja ¿pero cómo?? La gente tiene demasiado tiempo libre jajaja ¿saliva? puajjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el tip de belleza del pegamento no lo siga nadie que conozcas Neri ,

      Lo de la saliva es repugnante !!! jaja

      Un besote ! : )

      Eliminar
  16. jajajajaja no había oido lo de la saliva ni lo del pegamento...iugggggg. Ni lo de cortarse las pestañas!!!! Qué bueno... aunque seguro que alguien lo ha hecho alguna vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, cuando circulan por ahí, es que algunas personas habran probado estos tips de belleza Elena.

      Un besito guapa !

      Eliminar
  17. Hola Mónika, la verdad es que cirrenvy se heredan muchas cosas falsas. Gracias por la info, la tendré en cuenta, sobre todo la primera. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el primer tip de belleza es muy importante porque es el que mas nos creemos, me alegra que te guste el post Beli !!! :D

      Un besito !!!

      Eliminar
  18. Lo del pegamento me ha matado. Ni siquiera conocía esa leyenda urbana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super fuerte así que mejor que no se conzca no sea que alguien lo siga Bea jeje

      Un besito guapa !

      Eliminar
  19. Jajaja, me ha encantado sobre todo lo de las canas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tip de belleza que da mucha rabia cuando le pides a alguien que te las arranque y no quiere porque salen 7 jaja

      Un besito Asunción :D

      Eliminar
  20. Jajaja muy interesante y algunos me han dejado a cuadros jaja. Yo lo de las canas lo sé hace tiempo porque me las arranco y no pasa nada :) Lo de la laca lo había oído y siempre me pareció una barbaridad. Y los del champú de caballo... conozco a más de una que lo compra en tiendas de animales y todo... no sé yo. Genial post. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff ya veremos como se les queda el pelo con el tiempo Saray... aunque siempre puedes recomendarles este post jeje :)

      Un besazo guapa, muchas gracias por pasarte !!! ^^

      Eliminar
  21. O sea, que si por las mañanas me unto la cara de saliva, luego me corto las pestañas y me aplico laca y pegamento, todo eso después de haberme lavado el pelo con champú de caballo salgo a la calle divina de la muerte? Ah, que eran falsos, qué susto, yo iba a ir corriendo a hacerlo ;-P

    Besotes, me he divertido mucho :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡¡ Menos mal que has leido el titulo dos veces Nagore !!! Aunque... imaginate que lo haces y después funcionan jajaja

      Un besazo Nagore !!!

      Eliminar
  22. Qué rabia me da que se me cierre el navegador. Te estaba comentando lo de las 100 cepilladas, que sí tiene una base pero la gente no cuenta los detalles. Yo no lo hago porque ya no tengo el cepillo en cuestión, pero ese consejo me lo dio mi abuela materna de niña. verás, ella de jovencita tenía una melenaza rubia natural preciosa, fuerte, llevaba una trenza que guardó al cortarse el cabello. Ella me explicó que para tener el cabello brillante de manera natural había que dar 100 cepilladas al pelo cada noche ( o cada mañana, eso era igual ) CON UN CEPILLO ESPECIAL DE CERDAS NATURALES MUY SUAVES. Con ese cepillo lo que se hacía era pasar la grasa natural que el cuero cabelludo produce para proteger el cabello a los medios y puntas, que en cabellos muy largos están resecos si no se añaden productos que aportes estos lípidos. Y la scerdas debían ser esas, muy suaves, justo para no dañarlo. Yo heredé el cepillo aquel ( lo perdí hace años y no he encontrado ninguno parecido ) y era cierto, si a diario cepillabas un buen rato con ese cepillo, que lo que hacia era más bien acariciar el cabello, en unos días veías medios y puntas menos opacos. Llevo con el cabello muy largo desde niña, lo mismo que mi abuela. Y ese es el origen o el truco de las 100 cepilladas, debe ser con el cepillo adecuado, del material adecuado, y es una manera que tenían nuestras abuelas de cuidar el cabello en la postguerra, que como es lógico no había serums capilares. No fortalece pero da brillo si se es constante, por pura física. Y los cabellos cortos o las melenitas discretas no necesitan de eso, es para melenas muy largas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma por la aclaración ¡ De verdad que no tenía ni idea ! pero explicado así tiene muchisima lógica ( había oido que frotando puntas y raices se conseguia algo parecido )

      El cepillo que dices imagino que será parecido al de los niños, muy muy suave, que acaricie mas que otra cosa : )

      Un besito Inma ¡¡¡ Lo que aprendo contigo !!! :D

      Eliminar
  23. Me acuerdo que de pequeña mi madre me dijo lo de los 100 cepillados y tambien lo de cortarse las puntitas de las pestañas!! y mi prima mayor me acuerdo que se echaba laca para fijar el maquillaje jejeje y lo de las canas es muy oido tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son bastante comunes, y seguro que los siguen mas personas de lo que pensamos Leirina

      Un besote guapisima !

      Eliminar
  24. A un amigo mio le sorprendio mucho que le dijera que yo no me lavaba el pel todos los días, y que era malo...es que realmente es malo, no es cuestión de no lavarlo en todo en mes, pero cada 2 o 3 dias, e incluso más es l ideal.
    Lo del champú para caballo, la verdad es que si que lo oi hace un tiempo, me imagino que harían alguna versión apta para personas y eso, pero me recuerda que mi cuñada que trabaja pelando perretes, en su familia se lavan el pelo con champú para perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente alucina cuando les dices eso y hasta te miran como a una marrana, te entiendo Rosa jeje, tambien me pasa.

      Lo del champú para caballo creo que si sacaron versiones cuando se puso de moda, pero lo del jabon para perros, es la primera que lo oigo jeje, aunque imagino que no será tan fuerte como el de los caballos.

      Un besito Rosa !

      Eliminar
  25. Las pestañas sí crecen cuando las cortas. Me las corto una vez al año desde la adolescencia y tengo unas pestañazas increíbles. Pero bueno, si no te lo crees...nunca tendrás pestañazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Quizá no me expliqué bien, las pestañas si vuelven a crecer, ya que como cualquier pelo se renueva ( nace, crece y cae en pocos meses comenzando el ciclo de nuevo )

      Si cortas tus pestañas mientras están creciendo, si, lo seguirán haciendo y si lo haces cuando está a punto de caer, volverán a crecer.

      Si como dices tienes pestañazas, las acortaras al cortarlas pero al comenzar de nuevo el ciclo de las pestañas, volverás a tener pestañones jeje

      Muchas gracias por tu comentario guapisima !!! :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!