Como hacer un maquillaje de muñeca Barbie

Maquillaje de Barbie o como maquillarse como una muñeca

Barbie, que es una de las mejores amigas de Monikita, le ha desvelado sus trucos para maquillarse como una muñeca y lo que es mejor ¡¡¡ Nos ha dado permiso para publicarlos !!!

¿ Como consigue Barbie esa piel tan luminosa ?

Trucos de maquillaje para una piel de muñeca


Aunque hace una semana ya te dimos todas las claves para conseguir una piel de porcelana, Barbie, sigue otros trucos para irradiar luz allá donde va. Son esos secretos del maquillaje de Barbie fácil los que estas a punto de descubrir, así que toma buena nota Guapamaniaca que esto no se ve todos los días: 

La base de maquillaje de Barbie, es luminosa, y un poco más clarita que su piel aunque no tanto como sus dientes, solo un tono o dos mas que el suyo natural.

La aplica por todo el rostro, aunque no se queda ahí, también la esparce por el cuello y por el escote, la rubia más famosa no puede permitir que los paparazzi cacen la línea de corte de su maquillaje.

chica maquillada como una barbie

Con el ritmo de vida tan frenético que lleva, es imposible que Barbie no tenga ojeras, ella sabe taparlas, pero necesita un corrector hiperclaro aplicado después de la base, al terminar perfecciona su piel con polvos compactos, al usar fondo de maquillaje claro, lo necesita como agua de mayo para matizar y disimular. 

Como tiene la suerte de haber nacido divina de la muerte, solo con contornear su naricita esta perfecta, con polvos compactos oscuros, o algo de sombra marrón si va con prisa, Barbie dibuja dos líneas rectas a cada lado de su tabique nasal, no precisa seguir la forma natural, solo maquillarla para que parezca recta.

Como maquillar ojos de muñeca

Los ojos de Barbie ya no son un secreto


¿ Sabias que Barbie se levanta a las seis de la mañana solo para maquillarse los ojos ? Si si como lo oyes, el otro día se lo chivó a nuestra Monikita, y no sabes la cara que se le quedó al avatar de Guapa Al Instante.

Vamos con el arduo proceso que sigue Barbie para maquillar sus ojos:

Lo primero que hace todas las mañanas es colocarse sus circles lenses, unas lentillas azules, que hacen ver sus ojos mas grande y bonitos, o que te creías ¿ Que eran naturales ? No Guapamaniaca, no ; )

Cuando la rubia de plástico deja de parpadear para poner las lentillas en su sitio, maquilla las cejas, con un lápiz especifico, dando forma curvada.

maquillar ojos como la barbie

Y empieza con las sombras, tiene muchas y les gusta experimentar, pero cuando busca un look más clásico ( que para ella es como para ti un maquillaje de boda ) sigue los siguientes pasos:

Aplica una sombra azul muy clarita en todo el párpado móvil, una segunda rosa chicle en la cuenca del ojo marcándola muy bien, y poniendo especial énfasis en el extremo.

Remarca la cuenca esta vez con una fina línea azul oscura que solo queda en el pliegue, y hace lo mismo bajo las pestañas inferiores, delineando a continuación con un lápiz blanco la línea de agua, este es su secreto para esos ojos tan grandes, pero necesitarás un buen lápiz, por que la mayoría pintar lo que se dice pintar... pintan poco.

Después de dar luz al lagrimal y el arco de la ceja con sombra beige clarita, coloca las pestañas postizas, porque de tanto maquillaje las suyas debieron caerse hace años aunque nunca lo reconocerá.

pintalabios de barbie

Coloca dos filas de pestañas postizas de fantasía en los párpados superiores, una de la mitad del ojo hacia el exterior y la segunda desde el lagrimal, para las pestañas inferiores solo necesitaremos una tirada, que pegaremos bajo nuestra línea de agua, justo después del delineado blanco, el cual se confundirá con tu globo ocular y parecerá que tus ojos han crecido como por arte de magia, así se consiguen los ojos de muñeca : )

Para terminar delinearemos en negro a ras de las pestañas, y el hueco que pudiera quedar entre las inferiores y el rabillo del ojo.

Maquillarse los labios como una Barbie

Su boca de muñeca no está operada, solo sabe maquillarla


Aquí Monikita me pide que haga un inciso sobre su amiga, y aclare que esos morritos son suyos, y tan naturales como la sandía que te alegra el paladar cada verano.

Aclarado y desmentido el rumor de los labios de Barbie, vamos con su maquillaje:

Los perfila por fuera de su contorno en un color rosa chicle, después da unos toques con la barra de labios, y acaba pintándolos con brocha para no salirse.

muñeca barbie maquillandose los labios

Con un pañuelito quita algo de intensidad en el centro y da un toque de gloss, para que parezcan mas jugosos.

Por si acaso se ha perdido algo de luminosidad, Barbie aplica iluminador justo encima del labio superior y bajo el inferior, bastante iluminador, la tía no se corta con este cosmético porque después lo difumina muy bien con una brocha.

Los toques finales del maquillaje de muñeca

o lo que hace Barbie antes de salir de casa


Barbie nunca se olvida del colorete, tiene un cajón llenos de rubores rosas con purpurina, los cuales aplica con una brocha gorda siempre en círculos, sonriendo, desde los mofletes hacía arriba.

El toque final al make up lo pone con iluminador en polvo, dando un toque en el centro del tabique nasal, la parte alta de los pómulos y la frente si es que lleva el flequillo recogido.

retoques del maquillaje de barbie

Barbie ya es rubia pero si quieres imitar su maquillaje de muñeca al 100% necesitarás una peluca, y una malla donde esconder tu pelo, aunque también puedes raparte pero no sale rentable jaja

Algunas veces para un toque mas sexy, le gusta lucir una diadema rosita, o un pañuelo, lo que nunca falta son las gafas tamaño XXL con doble de glamour, y unas uñas rosa chicle, coge las llaves del descapotable y a vivir 1001 aventuras divina de la muerte.

También te gustará:


Hoy todas las aquí presentes debemos darle las gracias a Monikita, por convencer a su amiguisima de que nos desvele sus secretos, que conste que Barbie le revelo los trucos de su maquillaje de muñeca con la condición de desmentir lo de su boca operada, así que ya sabes, a todo el que te diga lo contrario ¡ Mándalo a leer Guapa Al Instante ! ; )

como parecer una barbie

 ¿ Tienes o has tenido alguna muñeca Barbie ?
¿ Que es lo que te gustaba de ella ?

50 comentarios:

  1. mi Barbie es mas antigua y no lleva estos colores de maquillaje. Tiene unas sombras lilas preciosas y me encansan...Yo seria una Barbie Vintage...sin duda^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tiene que estar super chula Belswan :D Un Carnaval puedes disfrazarte de tu Barbie Vintage y así te vemos ; )

      Un besote guapisima !

      Eliminar
  2. Que post más curioso, me ha encantado como nos lo has contado :P

    Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José, es todo gracias a Monikita ; )

      Un besote guapisima :D

      Eliminar
  3. Jajaja me he reido por la forma de contarlo! Me ha gustado el post guapi! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro mucho Mariflo, y recuerda que los trucos son reales, puedes seguirlos cuando quieras ; )

      Un besito guapi ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Ains lo que me he podido reir, no me levanto yo a las seis de la mañana para maquillarme ¡¡¡ni locaaaaaaaaa!!! con lo que me gusta dormir, ademas a ver quien es la lista que usa el eyeliner medio dormida... jajaja
    Yo tambien me quedo por aqui, me ha encantado la entrada y cómo cuentas las cosas
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja seguro que más de una vez ha tenido la pobre un accidente con el eyeliner, aunque Monikita dice que ya tiene practica ; )

      Muchas gracias por pasarte Nikky, tu blog me ha encantado está genial :D
      Un besote muy grande ^^

      Eliminar
  5. Los secretos de Barbie al descubierto... Yo he tenido algunas barbies, pero era mas de playmobil, con dos hermanos mayores solo quería jugar con ellos y no jugaban con cosas de chicas...
    Un beso y de nuevo un post estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más divertido jugar en compañia jeje ¡¡¡ Que buenos recuerdos traen estos posts !!! ^^

      Muchas gracias por el comentario : )

      Eliminar
  6. Tengo que hacerme uno así! ;P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los ojazos azules que tienes estarias guapisima maquillada de Barbie :D

      Un besazo aydita ^^

      Eliminar
  7. A mi me viene genial, soy muy blanquita de piel y rubia, a veces me han llamado barbie, sobretodo un día que me vestí de rosita jajajajaajaj ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya sabes de que disfrazarte el próximo Carnaval, María :D

      Un besito guapa ! ^^

      Eliminar
  8. Hola Monika!
    Ains, que dura es la vida de Barbie, mira que lleva trabajo de chapa y pintura!!! Yo tuve un millón de Barbies de pequeña, me gustaban mucho! Mi preferida era la Barbie Paris, vestida con su traje de vestido y chaqueta rollito Chanel, su pelo color caramelo (más sofisticado que ese rubio de bote) y sus zapatitos rosas de tacón XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, Vero y la gente se piensa que vive como quiere jajaja

      Menuda Barbie mas mona la que describes, espero que la tengas guardada jeje

      Un besote guapisima ^^

      Eliminar
  9. jajaja a mi me gustaba maquillarlas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daba un poco de rabia que las Barbies ya llevaran tanto maquillaje Fany jajaja

      Un besito guapi !

      Eliminar
  10. Nunca he tenido una barbie !!! No madrugo para maquillarme... ja ja..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mar, que madrugar da mucha pereza ; )

      Un besote ^^

      Eliminar
  11. Qué divertida entrada! Siempre me ha gustado Barbie porque es muy femenina y coqueta. Ahora, eso de levantarse a las 6 ya no me gusta tanto ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para presumir hay que sufrir Lillibit ; )

      Un besito guapa !

      Eliminar
  12. Como mola el maquillaje barbie! jajajaja. Tomo nota de lo de los labios ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Marisse ¡¡¡ Monikita se ha puesto muy contenta !!! ; )

      Un besote ^^

      Eliminar
  13. Hola Mónika, yo no fui de Barbies sino de Nancy. Me encanta los maquillajes en rosa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Que recuerdos las Nancys Beli !!! jajaja, su maquillaje y el de Barbie eran muy parecidos ¡ Y menuda espalda tenian las tias jajajaja

      Un besote guapisima ! ^^

      Eliminar
  14. ¡Qué post más divertido! Me ha gustado mucho. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Un post muy original.
    Creo que tuve una barbie, pero no la hice mucho caso, era más de pin y pon, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eran super divertidos en su granjita : )

      Un besote guapa, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  16. me gusta muchsimo!!
    no me suelen gustar los ojos en rosa pero a barbie le queda bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser rubia es lo que tiene, que el rosita le sienta como anillo al dedo jeje : )

      Un besito Abbie :D

      Eliminar
  17. Joo las Barbies... que recuerdos. El maquillaje es muy bonito, aunque a veces para mi gusto venían muy pintadas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces si, y era una lata si querias maquillarlas tu y no había manera jaja

      Un besito Lore !

      Eliminar
  18. Hay un comentario más arriba que dice que su Barbie llevaba un maquillaje más discreto, la mía también.
    Solo unas sombritas tirando a rosa y como no el rosa también en el labial, hace unos años usaba menos maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debian ser super bonitas, nunca he visto una Barbie con tan poco maquillaje, así que gracias por descubrirmelas jeje ^^

      Un besito guapi !

      Eliminar
  19. Está curioso ese maquillaje. Ya lo practicaré.

    ResponderEliminar
  20. Vuestros avatares tienen demasiados amigos por el mundo de la belleza, yo tmabien pienso crear mi propio avatar!! Y será una perroflauta de mucho cuidado!
    Lo de las circle leneses me reuerdan a esta chica, kotakoti "la barbie humana" que pegó un boom en japón de cuidado, y realmente po mucho que dijera que o, su sereto eran las circle lenses.
    El look de barbie lo veo perfeto para un buen disfraz de carnaval, y atenuando los tonos haciendolo mas dulce te puede servir al dia a dia si tienes la piel clarita y la melena rubia.
    Yo barbies no tuve muchas,me gustaban más My scene poque era como más bonita y encima había una pelirroja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja en cuanto lo tengas creado, te paso el numero de Monikita para que se lo des a tu avatar, a ver si se hacen amigas ; )

      Las circle lenses cada vez están más de moda, todas estas chicas con ojos de muñeca las usan, seguro que son tendecia por eso jeje

      Un besote Rosa :D

      Eliminar
  21. ¡¡Pero que post tan currado!!! Me ha encantado, a mi de pequeña me encantaba barbie y como llevaba su maquillaje, ahora es cierto que no me veo maquillándome como ella. Y hago lo de los labios si me voy de fiesta! ¿tendré una barbie dentro de mi mente? jajajaj

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si jajaja ; )

      si te gusta su maquillaje puedes usarlo en tonos menos marcados, o combinandolos de otra manera guapi!

      Un besito y gracias por este comentario ^^

      Eliminar
  22. hola es muy bonito lo que escribes pero quisoera saber como macillarmr como una muñeca morenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Sería muy facilito solo tendrías que cambiar algunos colores, eso si, para ayudarte mejor necesito que me aclares un poco lo de morenita.

      Te refieres a morenita de pelo, de piel, o a maquillar una piel negra ? :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!